30 de enero de 2013

Glossybox, Boxprivee y Glossybox otra vez!

¡¡¡¡Hellouuursssss!!!!

Sí, habéis leído bien el título de la entrada, y es que hace bastantes semanas que estas cajitas de Diciembre ¡¡me miran con malos ojos!!

Estas cajitas fueron enviadas todas por las casas, no las compré. Vengo a enseñaros qué traían y mis favoritos.

- Glossybox Diciembre 2012: Glitter Box.

glossyglitt

Esta fue la primera cajita que llegó, más o menos la semana antes de Navidad, Glossybox ni siquiera me avisó de que la iba a mandar - con la anterior ya me pasó y les pregunté el por qué de que me la enviasen. Se ve que no entendieron que me gusta que me avisen de que me regalan cosas porque han seguido llegando a casa (¿?)

Bien, esta caja era de color plateada. Muy mona - creo haber dicho que guardo todas las cajitas y que me gustan mucho, me parecen muy rígidas -.

Pues bien, en la foto falta el regalo que fueron unas pestañas postizas porque sinceramente, no se qué he hecho con ellas, me las probé y vi que no eran para mi, pero pensé que para un disfraz servirían -¿Dónde las habré metido?-. 

glossyglit

Al principio mis favoritos fueron tres: el eyeliner de Elite, la crema universal de almendras de Oriflame y el esmalte de glitter plateado de Alessandro. Sin embargo una vez probé el eyeliner dejó de gustarme, se borraba muy fácilmente y no era nada resistente. Así que me quedo con dos productos que me han gustado de esta caja. (Por cierto, ¿alguien que trabaje en Oriflame por aquí?? Por dios que cambien el envase porque es muy poco práctico/anti uñas) no me gusta meterla la uñaza al bálsamo señoras xD.


- Boxprivee de Diciembre

boxprivée

Esta caja me llegó de la mano de Mavala, y es que había escogido a una serie de bloggers para enseñar la colección Arabesque de otoño-invierno junto a los demás productos de la cajita de Diciembre. Esta llegó justo antes o justo después de Navidades, más o menos.

Traía varios productos 6 más los esmaltes que me enviaron de Mavala de la colección Arabesque, el Shimmer Violet, el Copper Gold y el Metallic Grey. Supongo que la caja del mes excluía los esmaltes,  pero no lo se.

boxprivee1

La verdad es que sólo estoy usando el Aceite de Rosa Mosqueta que siempre he oído que va muy bien y las toallitas desmaquillantes Antioxidantes y estos han sido mis favoritos. Considero que la paleta de azules está muy bien sino tienes sombras, si ya tienes... pues no me ha dicho mucho la verdad.

boxprivee2

Esta caja me sorprende, ya que no suelo conocer ninguna de las marcas que envían!  - Mavala sí, tengo devoción por su endurecedor científico, pero en teoría Mavala era un extra -. Aunque tampoco encuentro cosas que me inciten a comprar a tamaño grande, en esta caja conocía alguna marca como Maybelline, Technic de oídas y Bella Aurora también de oídas.

- Glossybox Enero 2013: Un Mundo de Belleza

glossyenero

¡Otra Glossybox que no me esperaba! Esta en concreto traía productos de diferentes partes del mundo -como temática está muy bien la verdad!-.

glossyenero2

Pero seguimos con lo mismo, sólo dos productos me gustaron, y en principio sólo uno llamó mi atención.
El Aceite de Argán de Maghrabian Oil que se incluye en otra cajita este mes (Joliebox) fue el producto que agradecí infinitamente en esta caja, el aceite de Argán me gusta mucho, como huele y como le sienta a mi pelo, así que contenta. Fue después cuando me fijé en el packaging tan mono del bálsamo de labios que me decidí a abrirlo - mi intención era regalarlo, ¡será que no tengo bálsamos xD!. Pero al abrirlo me sorprendí y es que huele entre limón y fresa... No se exactamente! - pero aunque en la etiqueta leo Cherry & Vainilla a mi no me huele a eso xD -. La cuestión es que me gusta y está en otro rincón de la casa donde lo estoy usando a menudo. Tiene una hidratación ligera y no es un producto que yo note que "penetre y perdure" pero está bien.

EDITO: el bálsamo no es que sea de labios, se puede usar en toda la piel! (Gracias Quesito!)


Ya sabéis la opinión que tengo en general de estas cajitas, yo estaba suscrita a dos y me di de baja porque no me salía a cuenta, sin embargo si me las envían os las enseñaré y os diré que me gusta de cada una de ellas, para que vayáis haciéndoos una idea de lo que son estas cajas! :).

El otro día leí que las cajas que reciben las bloggers son diferentes a las que se envían a la gente que está suscrita, no lo se porque no suelo buscar información sobre ellas, pero se supone que se nos envían las cajas para enseñarlas, que otras chicas les gusten o no y se suscriban o no, si resulta que los productos no son los mismos en ambas cajas... mal vamos!

Os diré que ha habido meses que he pensado en pedir ESA caja en concreto por alguno de los productos que mandaban pero desde luego no ha sido en todos. Así que ya sabéis, yo os enseño como otras chicas lo hacen y vosotras ya, decidís ^^.

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

13 comentarios:

  1. me encanta el blush a mi tambien me toco en la cajita :) que disfrutes las cositas wapa :)

    ResponderEliminar
  2. Laura! Mil gracias por tu comentario. Aún no me había pasado por tu blog y creo que a partir de ahora voy a ser una fija! :) Un besazo***

    ResponderEliminar
  3. Yo leí que dependiendo de si tienes muchos o pocos seguidores te envian mejores o peores productos, esperemos que no sea cierto. Yo no compro las cajitas porque con mi piel nunca me van bien los productos y para probar suerte pues paso :S

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me acaban de convencer del todo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el colorete! besos

    ResponderEliminar
  6. pues no me parece lógico que manden cajas diferentes xq yo sólo me suscribiría si veo que me gusta lo que enseñáis las bloggers

    ResponderEliminar
  7. El colorete tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  8. Hola!! pues a mi me gusta mucho la de BoxPrivee no sabía que existía pero me gusta para mi gusto está muy completita!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  9. El de GlossyBOx no es un bálsamo de labios!!! Es un bálsamo para la piel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a no?? pues yo me lo pongo en los labios! xDD ahora lo pongo, gracias! ^^

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    yo soy distribuidora de oriflame y la verad que el formato de la crema universal es un engorro...
    pero tambén decirte que existe en otro formato tipo stick mucho más cómodo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muyyy requetebien saberlo! :DDD
      gracias!!

      Eliminar
    2. iba a decirte lo mismo que ella, asi que solo te digo que lo pruebes en las cuticulas o en la piel de la cara si te salen grietas del frio a modo mascarilla, y luego ya me dirás ;)

      Eliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D