25 de enero de 2013

Descubrimientos 2012

¡¡¡Hellooooooooooooursss!!!

Hoy os traigo el segundo vídeo de productos de 2012, los descubrimientos!

Son aquellos productos que os recomiendo probar y que además de gustarme, me han sorprendido gratamente, así que los comparto con vosotr@s! :DD




descubrimientos2012foto

REVIEWS:
Lip Liner Pencils de NYX
F25 y e35 en Sigma Beauty
Gel Lasting Drama de Maybelline
Aqua Rouge de MUFE ¡en acción!
Vernis in Love de Lancôme 375B, 501B
L'Óreal Color Riche Le Vernis 
Foundation Brush Real Techniques
Brocha artesanal Geisha Makeup 

Y vosotr@s? Qué habéis descubierto que haya que destacar este 2012? ¡Sorprenderme!

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

9 comentarios:

  1. Yo he disfrutado de una marca de parafarmacia :-P

    Voy a ver tu video ^^

    ResponderEliminar
  2. Quiero la brocha de geisha besos

    ResponderEliminar
  3. Los perfiladores nyx, las brochas rt, las artesanales, el gel liner...es verdad que hay muchas cosas del año pasado que han sido estupendas. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El agua miceller de Kiko y la de Bioderma. Me ha encantado tu video

    ResponderEliminar
  5. Hola!! El tangle teezer me llama mucho la atención pero he leído reviews buenas y malas y mira, nunca termino de animarme. Todos los demás productos no los conozco, salvo el aceite para el pelo. NYX tengo ganas de probarla, tiene buena pinta!! Besos!! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar esa brochita parecida a la yachiyo, y me encantan los lapices de labios de Nyx... yo tengo unos cuantos y me van genial, aunque me resecan un poco pero bueno :)
    Pasate por mi blog si puedes porfis, soy nueva :D http://laripstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ésta vez sólo coincidimos en los delineadores de NYX, son fantásticos :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/01/regalos-de-madrid-con-amor-lush-nyx.html

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D