15 de enero de 2013

Soleil Tan de Chanel Bronzing Makeup Base

¡¡¡Hellooooooooooursssssssss!!!

Hoy os vengo a hablar de un producto de culto y muyyyyy deseado entre las bloggers de belleza. A pocas chicas no he oído -o leído en su defecto- hablar de este producto.

El año pasado aprovechando un 20% de descuento en Sephora me hice con él así que os voy a explicar y enseñar fotitos para que opinéis sobre si os gusta o no ;). Sobre su precio, sí, es caro, recuerdo que con un 20% pagué 36€ apróximadamente

soleil4

Este producto en crema casi inacabable -lleva 30 gr. de producto y yo al menos tengo que coger muy poca cantidad cada vez- tiene un olor a cremita de protección solar BUENÍSIMA, de verdad, os aseguro que me encanta y me recuerda al verano!.

Cuando estaba totalmente nuevo le hice fotos, ya veis, para quedarse mirándolo eternamente, es de aquellos productos que da pena usar ya que tiene una presentación absolutamente preciosa.

soleil2

Soleil tan de Chanel se puede usar por toda la tez como base, después de una base, a modo de contorno o bronceador. Ya veis el color que tiene, un marrón cálido que tira a naranja y con mini destellos que más que notarse, lo que yo veo es que reflectan la luz. 
La textura es como de "mousse dura", me explico, no es una mousse muy abierta como las mousse de Maybelline, sino que es más consistente. Aplicado en la piel queda una sensación ligera, no líquido como con una base fluída pero tampoco acaba de ser polvo, a mi me resulta muy agradable la verdad.

soleil1

Yo tengo dos maneras de usarlo y depende de la época del año acierto más con una que con la otra.

INVIERNO: Cogiendo producto lo aplico antes de la base directamente en la piel a modo de contorno, después, aplico mi base encima. Después si quiero acentuarlo más, con el resto del producto de la brocha vuelvo a aplicar.

VERANO: Puedo aplicarlo directamente en la piel -o sobre la base de maquillaje- como bronceador por todas las zonas de la cara donde nos tocaría el sol, pero SIEMPRE cogiendo MUY POCA CANTIDAD. -La foto de abajo a la izquierda, es como yo empiezo a coger y aplicar producto ¡imaginaros!.

soleil3
Brochas: Expert Face Brush RT - Geisha Makeup Angulada - Stippling Brush RT - Sigma F82 - Contour Brush RT


Es un producto es mejor aplicarlo con la punta de las brochas para que el resto de cerdas difuminen el  producto o con alguna más sueltecita.

Tengo comprobado que me paso enseguida con este producto y es una lástima, porque bien aplicado y difuminado es un 10, pero mal aplicado soy naranjito. Por lo que yo casi nunca lo uso para días de "corre maquíllate y sal pitando" sino que lo uso cuando tengo tiempo de maquillarme y me da igual cuanto rato estarme, ¡¡necesito concentración y trabajar bien el producto!!. Bien difuminado como veis en la foto del brazo, da un halo dorado precioso.

No os equivoquéis, no es un producto que cueste de trabajar o que no se difumine bien, simplemente en mi opinión, es fácil pasarse de coger producto y una vez hecho esto, o te ayudas con otra brocha limpia o no hay manera. Estoy segura de que chicas con la tez más oscura que yo no tendrán taaantos problemas como yo, pero para mi que soy tan blanca, es lo que os digo, un producto para usar tranquilamente cuando se que tengo tiempo.

RESUMEN: Creo que ya os habréis dado cuenta de algo, y es que este producto para mi es de AMOR-ODIO. Me encanta cuando me queda bien, el packaging, el olor, la textura... Pero no me gusta cuando parezco naranjito!

Gana el amor porque sigo teniéndolo y no los he vendido aún, pero es uno de aquellos productos a los que les voy dando una oportunidad, otra oportunidad, a ver si consigo pillarles el truco. Los he usado con la Blush Brush de RT, con la Powder Brush de RT, con las que os he enseñado en la foto... y creo que el problema es que es demasiado naranja para mí. Con los Laguna de NARS por ejemplo que son mucho más neutros, no tengo ningún problema, es más, alguna vez me he puesto más de lo que debía y no se me veía mal -algo exagerado- pero no naranja y es que creo que los bronceadores que más me favorecen a mi son los neutros.

Como siempre os digo, es mi opinión, no tiene porqué ser la de todas, no digo que sea un mal producto porque no creo que sea así, simplemente creo que no es un producto adecuado para mi o mis necesidades diarias donde un bronceador más neutro y "fácil" es mejor.

He aprovechado para enseñaros este producto porque va a haber vídeo AMOR-ODIO de productos en 2012  y este va incluido! ;)

¡Espero que os haya gustado y que entréis al trapo! ¿quién los tiene? ¿os gustan? ¿los usáis bien? ¿os quedan algo naranjas? ¡contadme!

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

18 comentarios:

  1. A mi también em tiene enamorada desde que me hice con ellos en el black friday. Besosssss

    ResponderEliminar
  2. tienes razón, es de esos productos que da pena usarlos!son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, me encanta el packaging, Chanel es un 10 en ese aspecto :)

    Yo soy poco amiga de los bronceadores, digamos que no acabo de cogerles el puntillo, así que el Soleil Tan no entraba dentro de mis necesidades, pero es innegable que es precioso y un buen producto, así que coincido contigo... yo también soy un gusiluz ^^.

    Besotes preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que queden naranjillas porque la presentación y la textura se nota en las imágenes que es estupenda! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Una pena el tono, pero si lo difuminas bien seguro que queda de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me los regalaron el año pasado y me pasa lo mismo, le voy dando oportunidades pero hay algo que no termina de convencerme y es ese tono anaranjado que suelen tener la mayoria de los productos bronceadores de la marca, pero desde que me lo pongo antes que la base, consigo que no se vea taaan naranjita.
    Muacklsss

    ResponderEliminar
  7. Un producto muy interesante, pero creo que hay que tener mucha mano con él porque una puede terminar.. bonita, bonita!!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  8. Me llaman pero como de momento tengo tres bronzer hermosos pues no me animaré con ellos, aunque me tienta por la textura... y al ser más morenita imagino que no me quedaría tan en plan naranjito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasa igual, yo no lo he probado pero sabiendo que tira a naranja, con lo que se me nota a mí eso y lo mal que me sienta el subtono amarillento, ya sé que no me va a quedar nada bien. Es una pena porque tiene buenísimas críticas, pero yo con los bronceadores/contorneadores tengo un problemilla grave, grrr aunque estoy bastante contenta con el que tengo de guerlain en polvo, que es tan tan sutil que se deja aplicar con cuidado. Hablan muy bien del contorneador de Kevin Aucoin, al parecer es muy neutro y perfecto para el contorno porque tiene un puntito gris que sombrea, seguro que lo conoces :) pero claro, yo esos precios no los manejo, jejejej :) Habrá que ahorrar!

    Por cierto, yo también utilizo para este tipo de productos la blush brush de RT, es genial! (vaya rollo te he metido!) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus rollos! ;D gracias por comentar y sí, KA también está x mi lista, xo me pasa como a ti, en la liiiista (lista, listaaa) jajaja
      mua!

      Eliminar
  10. Yo lo tengo desde hace poco y le voy cogiendo el truco..como tu dices hay que tener tiempo y difuminar bien.. Pero también es cierto que el tono tostado de los laguna me favorece más! un beso

    ResponderEliminar
  11. yo los tengo y la verdad que en verano me salvan de más de un apuro. Y será por bronzers que tengo como unos 5 o 6 sin contar este, siendo blanquita... jejeje yo en mi piel no he notado lo de naranjito, pero si al chafarrear para enseñarselo a una amiga en el antebrazo lo note, pero como en la cara no se aprecia tampoco me duele nada :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, la verdad es que no lo he probado, pero a mí este tipo de productos no me gustan mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Un buen producto sin duda! peronunca me quedo bien...que rabia!

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D