20 de enero de 2013

Vicios de Domingo (vol. III)

¡¡Hellooooooooooursss!!

Hoy vuelvo con mis vicios Domingueros, que podrían llamarse vicios fin de semanderos, ¡porque este fin de semana he sido de lo más  poco productiva! (suerte que fui a dar clases y mi nivel de productividad aún se puede salvar -habéis visto la foto de Instagraaaam? que ya somos más de 1000! #quefuerte #cuantagente #hoooolaaaa)-.

Rollos a parte, os enseño mis nuevos vicios, se llaman REVLON, TARTE y MAYBELLINE o como odio no vivir en Estados Unidos!!! #amén.

Os voy a dejar una recopilación de swatches fotos y demás que he ido juntando... para crearos alguna ansia que otra y eso #nocaerésola #muahahahhaaa !!!

En particular me ha dado MUY fuerte por los labiales de estas do marcas.
De REVLON:
- Los BITTEN KISSABLE BALM STAIN 
http://www.musingsofamuse.com/wp-content/uploads/2012/05/Revlon-Just-Bitten-Kissable-Balm-Stain-12.jpg
Los mejores swatches de estos grandotes para mi: en www.solonelyingorgeous.com  (¡¡¡maldito blog!!! me ha hecho encapricharme de varias cosas, pero como diría Jack el Destripador vamos por partes xD #jojojo #toyquemesalgo)
http://www.musingsofamuse.com/wp-content/uploads/2012/05/Revlon-Just-Bitten-Kissable-Balm-Stain-16.jpg
Para swatches en los labios siempre me fío de Vampy Varnish, que es a la blogger que más le coinciden los labiales conmigo una vez puestos! 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkTGbHu49oAmhXKtmjzdDevUsQz3AfC_fandMb-LKl-Ts-RH6CxTm4xROrocSpF2wBV5A06N5hE3BBahWAU93KKKwRZuHu7uXpsxRl_9gSmmoGLBdiooq-atpA1reXSjX-tORRWIUqKY0/s1600/IMG_4498.JPG
Colores similares a los lip butters también de REVLON aquí 

¡¡¡¡Más swatches!!!!! aquí - aquí - aquí - aquí (vale sí, ya paro...)

♥ Favoritos: Cherish - Sweetheart -  Charm - Smitten 

Seguimos con más vicios! De Tarte:

- Tarte Amazonian Clay 12-Hour Blush 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitHLTd-ttRNXeci8aEOW8OtyqoF3D1ePptTa7Tsz7kvo4RvKgBdebDN392itjlWEltCpsIjZiUNmG4Kw8G-sDH8mwSAvhWj2u854YaGqHnZr_99vw2Nvjuw9I7XX0_NInLKVDcYKHjP0E/s1600/tarte+amazonian+clay+lone-wear+blush.jpg
Estupendo... colores preciosos, envases bonitos... suerte que son caretes!!!
Otra vez, os dejo el blog de www.solonelyingorgeous.com/ que es como pa' matarla (no en serio, que hace unos swatches clarísimos y preciosos pero proporcionalmente igual de tentadores! #argggg)

Creo que sólo los he visto a la venta en www.nonpareilboutique.com (como página conocida)

♥ Favoritos: Natural Beauty - Blissful - Exposed

De Maybelline, -marca peligrosa en los próximos meses ¡¡¡que no quede decir que yo os avisé!!!- Culpable ABSOLUTA DulceCandy87 y su Drugstore Haul

- Color Whisper 
http://dulcecandy.com/2013/01/drugstore-makeup-and-beauty-haul.html

Otros como los Revlon Lip Butters... pero... aishhhhhhhhhhh que bonitos <3 p="p">

Os dejo swatches aquí  y aquí

De estos he visto el Who wore it red-er en Brigette's Boutique 

♥ Favoritos: 25 Lust for Blush -  30 Pin up Peach - 50 Cherry on top - 55 One Size fits Pearl - 60 Petal Rebel - 70 Faint for Fuchsia (nadaaaaaa cuatro colores....)

Y los que favoritos de todos... llevo semanas OBSESIONADA con estos...

- Color Sensational Vivids Collection (también culpa de Dulce Candy, la misma entrada..)
http://www.cosmetically-challenged.com/wp-content/uploads/2012/12/Maybelline-Vivid-Colors-Lipstick.png
De estos se que su llegada a España será entre Abril - Mayo (sí, a la RRPP de Maybelline con el cuento de que cuando salían por diossss xD -un saludo Amaia desde aquí! :D-)

http://www.beautezine.com/wp-content/uploads/2012/12/Maybelline-Color-Sensational-5048.jpg
Tengo unas ganas LOCAS de tenerlos (y enseñaroslos ya que estoy :D) los colores vibrantes son increíbles y estos tienen una pinta de duraderos y glossy..#quepotitosporfavor

Swatches... aquí  y de la fantástica Jessica de Beautezine aquí 

♥ Favoritos: 865 Fuchsia Flash - 870 Shocking Coral - 875 Vivid Rose - 895 On fire Red

También he visto un par o tres en Brigette's Boutique!

Todos estos artículos los estoy mirando por eBay también, pero como no tengo vendedores que haya probado ni nada no os los voy a poner. Salen algo mejor de precio, sobretodo si consigues packs... pero bueno, todo es bucar #enbuscadelcholloperdido ... jjojojo

Queda decir, que todo esto ya está en mi wishbuuk...


Y que para amenizar las horas de búsquedas de swatches, qué mejor que mi radio de preferencia! Ràdio Flaixbac!

Y bueno, que creo que ya está de crearos tentaciones... que alguna me matará un día de estos!!!! #peroenvolvérmelostodospararegalo #loquiero #ya #mamaaaaaaaa #yaparo #semeestáyendopreocupantemente ... #STOP

Además del maquillaje no puedo dejar de hablaros de dos cosas... la primera se llama Carly  Rose Sonesclar, me quedo sin palabras con la gran mayoría de sus canciones, sobretodo con esta interpretación!!!


Y un libro... #elmeunenésunsol :D Carlos Ruíz Zafón y el Prisionero del Cielo... estos libros siempre me atrapan!!



Me han llegado varios mails diciendo que Vicios de Domingo es una entrada que os gusta, ¡la verdad es que me encanta y sorprende a la vez! Empecé estas entradas para enseñaros un poquito más de mi, lo que hago y dejo de hacer y poder escribir más de tu a tu y me hace gracia que os gusten! :DDD Cuando esté inspirada os iré dejando más vicios Domingueros ;D

P.d: Todas las fotos son de blogs extranjeros y tenéis la fuente de cada foto debajo, no cuesta nada mencionar y enlazar a quien os da las ideas! :DDD
p.d.2: También he conseguido editar vídeosss esta semana empezarán a salir los...
- Amor odio -  Dececpciones 2012
- Descubrimientos 2012
- Favoritos 2012

¡un besito! ;D

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

21 comentarios:

  1. a los coloretes de Tarte les tengo muchísimas ganas! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también les tengo muchas ganas a esos coloretes de Tarte, tienen tan buena pinta!! En cuanto a los jumbos de Revlon, los tienen aquí desde hace meses y aún no he picado!! O_o jajajaaj
    besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. de tarte tengo un colorete y un bronceador, yo me compré un pack en sephora de nueva york y no me salió nada caro

    los nuevos labiales de maybelline tienen una pinta

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Nada mejor que leer tus vicios domingueros acompañada de una cola y unas patatillas (aperitivo casero) jajaja Y de esta tercera edición.... lo quiero todoooo!!! También estoy cansada de verlo en videos/blogs americanos, ni pensaba que se pudieran conseguir aquí. Ya estoy ahorrando para los Whispers ;-D
    Ahora a guardar esta entrada en favoritísimos y a esperar los videos para seguir echándote la culpa jeje
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Los jumbos rosados son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  6. Niña, esto más que vicios van a ser obsesiones, no puedo quedarme con una sola de tus sugerencias! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pufff los labiales son mi pasión, aunque es cierto que no soy de usarlos mucho, pero tengo millones, me han parecido muy bonitos y prácticos los de Revlon, me quedaba con todos los rositas!!! jajaja Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Ya te vale, no? jajaja, me gusta todo V_V esto no puede ser...

    ResponderEliminar
  9. Maaaaadre mía!!! Todo lo que sacas me encanta!!! una entrada muuuy currada! Besotes!! ^_^

    ResponderEliminar
  10. revlon y maybelline quiero..quiero..quiero xDD

    ResponderEliminar
  11. los labiales son todos divinos!
    besos

    http://www.passion4nails.es/

    ResponderEliminar
  12. Los colores de las barras de labios, me encantan.

    ResponderEliminar
  13. Te gustará el prisionero del cielo, a mí me gustó bastante

    ResponderEliminar
  14. Tienes un blog maravilloso de principio a final :)

    PD: Tú si que creas vicios xD Ahora los quiero todos

    ResponderEliminar
  15. Madre miaaaaaaaaaaaa!!!! te odiooooo jajajajjaja me encanta toodoooooo, esos coloretes!!!xDDD Me ha encantado esta seccion, no la conocia jeje


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Madre mia, me quedaría con todo, no puedo elegir una cosa sola!! Bsos

    ResponderEliminar
  17. uyo también los vi en la web de Dulce Candy y quise matarla... bufff quiero todossssssss!!! quemal x dios!!!
    Y los coloretes de Tarte...otra marca inacesible o dificil de encontrar que me crea mucha ansia :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Bueno tengo que decir que me dejas con la boca abierta y los dientes hasta el suelo, pero chica que de cosicas jejeje

    ResponderEliminar
  19. He cometido el error de abrir los enlaces... los quiero todos!!!
    Vaya vicios domingueros tienes ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Por qué me haces esto? Me gusta todo.... Marditaaaaaaaaaaaa! Con lo que me gusta los Colorburst Lip Butter de Revlon... aiiiiiis
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Madre muchachita... ¡¡cuánto vicio junto!! xD los coloretes de Tarte son odiosamente preciosos :___) y los del envase bonito de Maybelline me han dejado alucinada ains.... ¡¡Un beso!!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/01/look-blue-brown.html

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D