3 de enero de 2013

Videoclip Win the Fight Aina Brown

¡¡¡¡Helloooooooooooooooooursss!!!!

Hoy os traigo una entrada MUY especial para mi, y es que hace unas semanas tuve la GRAN oportunidad de ser la maquilladora en un videoclip.

Aina Brown es ante todo, una gran artista, con una voz potentísima y preciosa que se ha centrado en la música disco-dance, además, una gran persona y amiga!

Cuando me ofreció maquillarla para su nuevo videoclip Win the Fight, no os equivoquéis, lo dudé y mucho! suponía un proyecto muy importante pero a la vez, un reto que tenía ganas de afrontar así que allí que me fui!

Desde aquí darle las gracias a todo el equipo y a toda su familia por hacerme sentir tan a gusto en un día tan ajetreado.

Pero a lo que os interesa a vosotras, ¡el maquillaje!

wtf

Después de alguna prueba, decidimos hacer un maquillaje rasgado que resaltase esos ojos tan bonitos que tiene Aina y como requisito indispensable del director, ¡labios rojos!.

wtf2

Productos que usé:
- Face and Body M·A·C N2, un par de capas con Buffing Brush de Real Techniques.
- Corrector Kryolan Salmón en ojeras con p82 de Sigma.
- Corrector Pro Longwear de M·A·C en marquitas.
- Cream Colour Base como iluminador.
- Polvos L'Óreal Accord Perfect con f40 de Sigma.
- Creé una base blanca con el lápiz Milk de NYX.
- Maquillé el párpado móvil con Bootycall, también la puse en lagrimal y hasta la mitad de las pestañas inferiores de NAKED 2.
- Hice un delineado con rabillo no muy exagerado con Chromaline Black Black de M·A·C y la Fine Liner de Real Techniques.
- En el tercio exterior del ojo, marqué la v externa con Carbon y fui degradando y rasgando con Mystery también. (ambas de M·A·C) con la 266 de M·A·C y la 217 - e25 - e45 de Sigma.
- En la cuenca usé Cork y Mystery para integrar bien los colores con la e45 - Base Shadow Brush de RT.
- Máscara de pestañas de Lancôme Hypnôse Doll Eyes.
- Blush en tonos rosados / marrones con brillo.
- En los labios el Aqua Rouge nº 8 de Make up Forever con el brillo y como perfilador el Hot Red de NYX.

En un segundo maquillaje pusimos el Holodiam Powder nº303 de Make up Forever en el párpado móvil para dar un aire más discotequero y glamuroso con el glitter y en el tercer maquillaje se volvió al primer look rasgado intensificándolo más.

wtf3

Sin más dilación, os dejo el videoclip de la canción! AVISO: abstenerse gente poco marchosa!!!!


Me ha parecido genial compartir con vosotr@s el look que hice en el el videoclip por si os sirve de inspiración o por si lo queréis hacer, las fotos del Making Off me parecen geniales!

Espero que os guste tanto como a mi y que lo disfrutéis ¡un besito!


· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

12 comentarios:

  1. Felicidades, reina!!! Con el arte que tienes, seguro que no será la última oportunidad de este estilo que tengas, llegarás donde te propongas.

    Aina está espectacular, y me ha encantado su estilo, no la conocía, pero voy a pasarle el enlace a unos amigos, que seguro que le sacan partido a su música.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Un magnífico trabajo guapísima la primera foto de la entrada es preciosa, el look me encanta, me guardo el vídeo para verlo después en casa con tranquilidad. Un besazo!!!.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapísima!!. Seguro que fue una experiencia alucinante para ti; me encantaron los looks que le hiciste, principalmente el que tiene glitter porque le resalta los ojos de una forma genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los dos, pero no soy fan del glitter.. asi que me quedo con el primero!!! me gusta mucho guapa!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa! toda una experiencia y espero que no sea la última.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuenaaaaa!!!! Jo, a ver si cazo wifi para ver el video a gusto! Muack!

    ResponderEliminar
  7. qué experiencia más bonita!! Además, te ha quedado precioso el look, muy apropiado!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! Es un trabajo maravilloso! besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena preciosa!Hiciste un gran trabajo y ojalá tengo nuevas oportunidades como estas...Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuenaaaaa!!! desde luego que es un gran paso, y no tengas miedo porque el resultado es fantástico!!! a ver si te salen mas trabajitos así! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapetona! Hiciste un trabajo excelente, los looks se ven genial en el videoclip y el look con glitter queda precioso! Una oportunidad excelente, ojalá yo tenga alguna así algún día ^^
    Un besote enorme preciosa :)

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D