17 de enero de 2013

Favoritos Diciembre 2012

¡¡Hellooooooooooooooooooursss!!

Hoy os traigo los Favoritos de Diciembre de 2012 -un poco más y os los subo el año que viene! #ironíamodeON-.

¡Os dejo el vídeo!


favs12dic

- Be + Emulsión Hidratante Enriquecida para Piel Seca (200 ml.)
- Blush Deep Throat NARS (dúo Deep Throat - Amour swatches)
- Blush Cubic M·A·C
- Blush Douceur NARS
- Blush Brush Ecotools (Pack Alicia Silverstone de iHerb, review) -¡no la saco en el vídeo, me olvidé de mencionarla!-.
- Face & Body Make up Forever tono 20 -falta foto (¡¡¡sí, yo también coincido en que soy un desastre!!!)-.
- Embellecedor de Labios Clarins tono 02

clarinsedl02
Os he dejado esta foto del embellecedor de labios nuevo a estrenar para que vierais el formato en el que se presenta :)

¡Espero que os haya gustado! ¿Coincidimos en alguno? :D

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

14 comentarios:

  1. Precisamente lo estoy usando a diario (el embellecedor de Claris, que a veces me creo que me vas a entender por arte de magia jajja) y me encanta. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la brocha, y ese embellecedor de Clarins me está robando el corazón... el efecto que deja es precioso!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues la locción de Be + a mi se me queda corta :S, la estoy usando para mezclarla con aceite de coco para que no sea tan pringoso el aceitico.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando llegar a casa esta tarde para poder ponerme a ver el vídeo.

    ResponderEliminar
  5. a mi también me encanta el embellecedor de labios, tengo dos y uno ya está casi acabado, qué penita me da ;)

    ResponderEliminar
  6. El embellecedor de Clarins es una pasada. El tono que yo tengo es otro pero es igualmente bonito :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el dúo de coloretes! :D besos

    ResponderEliminar
  8. Yo le tengo unas ganas al embellecedor de Clarins... y encima últimamente lo mencionais mucho, no haceís más que recordármelo ;D

    ResponderEliminar
  9. Holaa, me uno a la familia :)
    Yo tengo unas ganas de probar el embellecedor de Clarins que te mueres...
    Me lo puse un día en el corte inglés que pasaba por allí y me gustó muchísimo :)

    un besitooo

    luliilu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no coincido contigo sino en los coloretes de Nars, mi favorito, Torrid. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero qué bonito es el Douceur por favor!!!! xD deja de tentarme Laura!! jajaja un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/01/mis-favoritos-y-descubrimientos-del-2012.html

    ResponderEliminar
  12. El colorete de NARS me ha enamorado!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!!

    Me ha encantado el duo!!! :D

    Un beso!!

    Por cierto, estoy de SORTEO!! :D te invito a participar en: http://nosponemosguapas.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-lenceria-sexy.html

    MUAKS

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D