6 de enero de 2013

Vicios de Domigo (vol. II)

¡¡¡Hellooooooooooooooursss!!!

Hoy me apetecía publicar un vicios de Domingo, y es que después de fiestas se me ha acumulado trabajo y llevo toooda la mañana en el pc!!!

* Para empezar intento encontrar un programa para subir fotos a Instagram desde Pc... ¿alguna idea? (Cuánto hermetismo tiene Instagram por dios!!) De momento, no he podido, así que se queda en twitter como twitpic! ¬¬
https://twitter.com/LaundMakeup/status/287897530468012033/photo/1

* He estado gran parte de la mañana repasando la lista del sorteo para hacer la lista provisional y aquí está!  -que alegría cuando está todo listo para que se realice el sorteo! ^^-


* Os recomiendo una peli que vi ayer por la noche Al borde del abismo, una película a mi entender muy buscada, bien hecha y entretenida -y sino, siempre tenéis la opción de ADORAR a Sam Worthington durante 102 minutos :P:P-. 
Llevo toda la mañana acordándome de escenas de la peli, me gustó! :D


* Hoy es el día de Reyes y aunque mis regalitos llegaron por Navidad, ayer tuve la suerte de poder hacerme unos autoreyes a muyyyy buen precio!!! -Encontrar una perfumería, en liquidación, medio vacía, y con 1 compact case de Total Finish de Sensai y 2 recargas, una con tu tono es... pues eso, un muy buen autoregalo!!! :P-

Compact Case Total Finish SENSAI - Refill Total Finish 102 SENSAI  - Max Factor Khôl Nude - Desmaquillante Dermo Expert L'Óreal - Gel limpiador  Garnier

* He entrado en iHerb y he descubierto que están cambiando los packagings y formatos de las brochas de EcoTools!!! más monas!!! a ver si me hago con alguna brocha, me han gustado en concreto estas! 

http://iherb.com/p/46977?l=es&rcode=yut531




(Como veis los enlaces son personalizados con lo que incluyen el código descuento YUT531 :))

* Y ahora toca comer y... empezar a grabar! Como he visto que las Decepciones de 2011 y Favoritos os gustaron, este año los voy a repetir! ^^ Voy a plantearlo como Decepciones/Amor-Odio de 2012 y Favoritos/Descubrimientos de 2012. Creo que podré llegar a más artículos y clasificarlos mejor así! A ver cómo sale y cuando los puedo subir! :DD De momento, os dejo los del año pasado!



¿Y vosotr@s, qué vais a hacer hoy? :D
¡un besito!


· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

11 comentarios:

  1. Qué monería esas brochas de ecotools!

    ResponderEliminar
  2. Ay, no encuentro el post del sorteo... Era para decirte que mi email es: purdesir.delilas@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues la verdad que no se ningún programa para subir fotos desde el pc a instangram, pero estaría guay!
    Qué suerte lo de los polvos de kanebo! Yo tengo ganas de probarlos pero siempre me tira atrás el precio, a ver si ahorro un poquito y me los puedo pillar, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy completos los videos que nos has puesto hoy y no coincido contigo con ningún producto, pero no tengo tantos productos como tú.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues sí que has estado entretenida, un día muy productivo. Yo llevaba unos cuantos días desconectada, a ver si me voy poniendo al día. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que chulas las brochas de Ecotools! besos

    ResponderEliminar
  7. yo aún no he probado las brochas de Ecotools, pero es que iherb me da problemas en el pago sniff

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Las brochas son monísimas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! que cucada los nuevos sets de ecotools!!! me han encantado! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Ostras pues me ha llamado muchísimo la atención el trailer de la peli jiji, me la apunto para verla este finde con mi chico :P ¡Un besote!^^

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/01/mis-regalos-de-reyes-magos-mac.html

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D