22 de enero de 2013

Amor - Odio y Decepciones de 2012

¡¡Hellooooooooooooourss!!

Os traigo el primer vídeo resumen de los productos que menos me han gustado (decepciones!!) y los que me gustan pero tienen cosas que me disgustan (amor-odio...) de los productos de 2012.


Esta serie de vídeos son largos, por lo que os dejo la foto de los productos para ver si estáis interesadas o no en ver el vídeo! :DDD

amoddec2012

REVIEWS:
Anastasia Beverly Hills Brow Wiz
Soleil Tan de Chanel
Sugarpill Burning Heart y Heartbreaker


Y vosotr@s? Tenéis productos Amor-Odio? Cuáles son vuestras decepciones? Espero vuestras respuestas! :DDDD

¡un besito y hasta la próxima! ^^

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

14 comentarios:

  1. Coincido contigo en el desmaquillante de bourjois: es efectivo, pero me deja los ojos muy aceitosos, cosa que con el de l'oreal no me pasa...pero claro, cuesta el doble! :S
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. genial le video... una lastima que los polvos de benefit no te fueran bien... y ese desmaquillante de korres que te arden los ojos una pena. un beso maja....

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el limpiador de té blanco de Korres. Es cierto que tiene un precio algo elevado, pero llevo un año con él y aún no lo he gastado del todo, así que compensa bastante ;) El que no lleve jabón y no reseque tanto la piel lleva muchos puntos a favor por mi parte jeje.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Hola maca!

    A mí también me parecen buenos estos videos, aunque como tú dices, no tenemos porqué estar de acuerdo en todo, pero hay veces que sólo se leen buenas críticas de algunos productos que... no son para tanto.

    El soleil de tan, por ejemplo, yo no lo tengo, pero siempre que lo he visto he pensado que el color era muy oscuro. Y vale que se tiene que difuminar y tal... pero mi temor era lo que tú precisamente comentas. Siempre han estado en mi wishlist con dudas por eso.
    Otros, como el bifásico de bourjois, a mí me encanta. Había uno, no recuerdo cuál, que a muchas chicas les iba genial, a mí fatal... así que mira, a veces depende de cosas que no podemos controlar.
    Sobre el seche vite es un amor/odio total para mí. Tienes razón en que necesitas el seche restore a mitad del bote (o antes) y no huele muy bien, más que oler mal es que el olor es super fuerte, como no ventiles la habitación te colocas con eso... sin embargo, no he encontrado otro top coat que seca tan rápido las uñas. Hay algunos muy buenos, no digo que el seche vite sea el mejor, pero muchos secan rapidísimo la capa superior pero no toda la uña, por lo que si te golpeas en las 2-3 horas siguientes te puede dejar manchar, el seche vite, después de 15 minutos vuelve las uñas como piedras.... pero que encoja los esmaltes tampoco mola...

    En fin, merci por el video!!

    Petonets!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de probar Sugarpill! Besos

    ResponderEliminar
  6. Entre las cositas que muestras, tengo ganas de probar la base de maquillaje de Mac

    ResponderEliminar
  7. Me pasa casi lo mismo que a ti con la paleta de Sugarpill, me encanta pero con tanta fama que tienen algunas sombras de la paleta cuesta la vida y media difuminarlas, sobre todo la roja. Por mi parte es mas amor que odio, porque la sombra amarilla y la naranja las utilizo muchisimo.

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguno de los productos que dices, pero está bien saberlo. Me ha encantado el video y decirte que tienes una piel fantástica.

    ResponderEliminar
  9. yo adopte tu hearth breaker y soy su amante numero uno, tengo varias sombras y pigmentos de sugarpill y las adoro, pero si que son algo mas chugas de difuminar, la potencia de color es la leche.
    La ita la tengo y si que cuesta hacerse a como usarla, pero yo para contornear no le doy tanto uso, para aplicarme la f&b de echo me gusta bastante y me la deja bien en dos segundos.
    Y el seche... eso es como las patadas, a mi me encanta y como los botes a pares, me va genial y me duran las manicuras hasta que me aburro, a quien le va mal es justo lo contrario, no duran puestas ni el dia, bien que lo siento guapa, por que para mi es el mejor invento.
    Los soleil tan son muy especiales, pero es todo hacerte a ellos, cuesta a horrores, pero el efecto merece mucho la pena.
    Un besote y gracias por el video.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado el vídeo. El aceite de Sephora es verdad que es un poco cońazo a pesar de q desmaquilla estupendamente. Yo un día decidí dejar de usa discos y lo que hago es utilizar una manopla de tela de toalla comprada en Mercadona.

    ResponderEliminar
  11. A mi el gel de Korres me encanta, lo compro en pharmazon que me sale mucho mejor de precio :-). Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no coincido contigo en ningún producto, pero le tengo un mogollón de ganas a la F&B de Mac. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Oooh Laura qué pena :( a mí el Seche y el desmaquillador bifásico de Bourjois me van de lujo XD lo demás no lo he probado, la base de maquillaje de Benefit me tentaba, pero me resulta carísima :S ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D