12 de enero de 2013

Sleek PPQ Me, Myself & Eye

¡¡¡Helloooooooooooourss!!!


Hoy os traigo los swatches de una paletita que he adquirido recientemente de la marca Sleek Makeup y que es de edición limitada. 

ppq4

Se trata de la paleta PPQ Me, Myself & Eye , la verdad es que esta paleta la cogí para compensar los gastos de envío de la paleta Curaçao (review próximamente :)), que era la que realmente iba buscando, sin embargo, he encontrado unos colores muy bonitos en ella.

El packaging de Sleek me gusta mucho negro y sobrio, son paletas "fácilmente organizables" y muy cómodas para transportar al ser finitas y alargadas. El espejo que llevan es lo más y lo uso muchísimo, lo que no entiendo es porque siguen incluyendo la esponjita, mira que me gustan poco!

Estas paletas cada día me gustan más. Cuantas más sombras de maquillaje tengo, más me doy cuenta de que hay colores con los que me gusta experimentar que no quiero/necesito que sean de marcas caras o de maquillaje profesional. Sin embargo, tampoco me conformo con paletas de 88 colores y para mi Sleek, es la marca de ese tipo de sombras, las que me gustan pero no usaría a diario ni gastaré mucho :). 
Para ese tipo de sombras, colores que uséis a diario, sombras que os enamoren a simple vista, si que recomiendo comprarlas de la marca que sea, porque se amortizan, sin embargo para estos menesteres en cuanto a sombras low cost, me quedo con la marca Sleek. De verdad, por 9,95€ que las he visto en Beautik - en primor están más baratas por ejemplo -  las recomiendo a todas aquellas que quieran atreverse con colores diferentes a los que suelan llevar. 

ppq

Son 12 sombras que pigmentan muy bien sin prebase - a excepción de algunas que me he encontrado que no lo hacían - y de coloridos muy variados, eso sí, son algo suaves y se desmoronan un poco al cogerlas. 

PPQ1

Sobre la PPQ deciros que es de edición limitada, sino recuerdo mal, del año pasado (2011 que ya estamos en 2013!!! :D)

PPQ2

Me he enamorado de los verdes de esta paleta y del plateado que pigmenta una barbaridad!

ppq3
Blue Monday - Primal Green
Fade to Grey - Golden Silvers

Os dejo las review y swatches de las paletas que han pasado por mis manos:

Storm
stormbonita
aunatbonita
slohsobonita


¡¡Mañana os traeré la review de la Curaçao!!

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

11 comentarios:

  1. La verdad es que hay muchas paletas de Sleek que me gustan y esta es una de ellas, aunque no la tengo me llaman mucho algunos tonos que tiene (ese rojo) y que no son muy habituales. Y también molan algunos nombres (lilac allen) lol.

    Besos x

    ResponderEliminar
  2. yo es que me compraría todas las paletas de Sleek! esta tiene unas sombras muy bonitas!

    ResponderEliminar
  3. me he decidido a crear un blog de maquillaje, así que si en tu próximo post puedes citar mi blog te lo agradecería muchísimo! :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta preciosa con un colorido genial para esta temporada, que la disfrutes mucho guapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta su colorido ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una de estas paletas, la bag girl, y es una pasada... Me que quedado muy sorprendida. No dudo repetir con la forma en un futuro ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  7. Pero que tonos tan bonitos!^^ Yo quiero hacerme con otra de Sleek! :D Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta paleta no me llamo la atención, pero un día la vi en el outlet que hay en el almacén de Maquillalia y tenia una sombra un poco rota y la adopte y ahora me parece casi indispensable cuando me hago ahumados.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa la paleta.. qué buenas fotos ;)
    Susi
    M&P

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita. Pero yo soy más de las otras que muestras. Les saco más partido!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo tengo esta paleta y me encanta,coincido contigo con los verdes y con el lila. Un besote.

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D