Contacto, Sobre Mi

Entusiasta y alocada. Seria y observadora. Clara y transparente. Con mucho saber estar y más empatía. Me muevo entre extremos y así, consigo el equilibrio :D Soy yo misma, sin trampa ni cartón.

Licenciada en Psicología, soy una chica más con muchas ganas de compartir sus cositas con vosotras, pura afición :) Leo muchos blogs, miro mogollón de vídeos y soy feliz haciéndolo ¿por qué dejarlo entonces? 

Actualmente llevo dos webs, un blog de belleza que claramente conocéis ;D y una tienda de relojes de lujo Doña Laurita inTime a la que os invito a entrar a chafardear. 

En mi primer vídeo de Youtube, ya expliqué que el propósito primero del blog era hacer publicidad a las tiendas que tenemos en internet, aprovechando un hobby tan bueno como es el de hacer fotos, editarlas, hacer vídeos, editarlos y sobretodo, probar cosas nuevas y daros mi sincera opinión. También deciros dónde compro y qué tal me ha ido a mi en esas tiendas (gastos de envío, tardanza para recibir el paquete, método de envío, packaging de los productos...) todo lo que os pueda hacer decantar hacia una u otra tienda online!   Sobra decir, que se ha convertido además en mi rincón y me siento orgullosa de ello ^^

Como ya sabéis si necesitáis algo o cualquier aclaración mi e-mail es ldelaura@hotmail.com  No dudéis en contactar! y poner en el asunto algo para que no piense que sois scammers ;)

¡Muchas gracias por seguir aquí, cada día somos más!

_________________________________________________________________________________


Si alguna empresa está interesada en que pruebe algún artículo contacten conmigo sin compromiso, me hará mucha ilusión y haré todo lo posible para que queden contentos, siempre daré mi opinión personal sea buena o sea mala, abstenerse aquellas empresas que sólo quieran publicidad positiva.

Mi opinión será siempre sincera, se hablará de la empresa en cuestión y si es de una web, de la manera de comprar y facilidades, todo desde una perspectiva en primera persona que habrá estado en contacto con todo lo mencionado.

Dispongo de material para hacer buenas fotos, contacto con empresas de transporte y estoy acostumbrada a la compra/venta de productos por Internet.

Empresas como Sigma Beauty, Albiline, Elta Hispania, Glossybox España, Perfumes Club, Everyday Minerals, Farmapromo o FarmaciaGavá59, Real Techniques, Meykapshop.com han confiado en mi para probar sus productos, así que no duden en preguntar si están interesados.

Muchas gracias,

Laura



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...