9 de enero de 2013

Luster Blush NARS (Luster vs. Madly)

¡¡¡¡Hellooooooooooooooooooursss!!!!

Como os comentaba en esta entrada, estas Navidades me he hecho con dos coloretes de NARS y para finales de Noviembre con dos más! os dejo aquí mi review de Amour y Deep Throat.

Hoy os traigo Luster, uno de los que llevaba en mi wishlist tiempo y tiempo!

luster2

Como todos los blushes de NARS, son una inversión, de entre 19€ a 32€ dependiendo dónde los compréis - Kiss and Beauty, web oficial de NARS, HQHair, Sephora...- tienen una pigmentación impresionante y un colorido/duración que hacen que, valgan lo que cuestan -es así...-

luster

De un color anaranjado con brillo dorado, deja un color precioso en las mejillas, entre un halo dorado/bronceado/buen color de cara. 

luster3

Lo hice servir en el Look de fin de año y aprovecho para dejaros unas fotos de los swatches. Para que os hagáis una idea mi piel es muy clara, un 15 de MAC y creo, que depende del día soy más C o neutra. 

luster4

Luster vs. Madly
luster6



Para mi Luster es más dorado-naranja, como más oscuro además el brillo de Luster es dorado y el de Madly es más plateado. En cuanto al tono, Madly es más neutro - marrón - rosado y más claro.

luster5

Además, me da la impresión de que Madly tiene más partículas de brillo que Luster que parece tener menos o se ven más integradas. En la foto se ve muy evidente, pero en el fondo es porque está muy ampliada. A simple vista los blushes se ven como en la primera foto :).

Son parecidos pero me gustan mucho ambos -a la gente de mi entorno, que nadie me deje vender alguno de los dos porque se parecen! se que me arrepentiré enormemente después!!!!-

Y bien! qué os ha parecido? Lo tenéis? lo apuntáis en la Wishlist/wishbuuk? ;D 

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

23 comentarios:

  1. es precioso!! me quedo con el Luster
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos aunque de esa marca no tengo nada. ¡Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El Luster es posible que haya leído que algunas blogueras lo usan para contornear? En general, ambos son muy bonitos pero yo soy más de burdeos y rosas.

    Estoy de sorteo en mi blog. Por si te interesa! ;)

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para contornear no lo usaría xk no es mate, como bronzer, bueno, pero tampoco xk da un color diferente a un bronzer! pero como colorete un 10 jijiji :D

      Eliminar
  4. Tengo los dos en mi wishlist, son tan bonitos! A ver si hacen promo de gastos gratis en kiss&makeup!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. el luster fue el primero q compre y aunq tb queria el madly me lo probaron hce poco y nse, no me termina de convencer.. :S
    (K)!

    ResponderEliminar
  6. A mí me probaron los dos y me quedaban muy parecidos, aunque me favorecía más el luster, supongo que dependerá del subtono. Por supuesto me lo compré y está entre mis coloretes favoritos

    ResponderEliminar
  7. tienen una pinta genial, algún día me haré con alguno!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas tuve de ir al mercadillo de Shiseido, que vendían Nars... Pero no pude... Los coloretes deben ser estupendos, ni una reseña negativa! Tengo que probarlos! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo en mi wishlist el madly pero ahora me ha entrado la duda entre madly y luster. ¿Cuál me recomendarías?. Un beso!.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los coloretes, son preciosos los dos pero sobre todo el Luster. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Es un tono con el que no me atrevo porque no sé si me favorecería, pero chica, en tu piel queda precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy de coloretes de estos tonos pero no es feo! besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo los dos fichados. El Madly para ahora y el Luster para primavera-verano por lo del todo naranja. A ver si próximamente cae alguno. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. aunque se parezcan nosotras sabemos verles su parte especial... XDD

    ResponderEliminar
  15. yo también los tengo fichados pero no sé por cual decidirme...

    ResponderEliminar
  16. Difícil decisión porque son peciosos los dos.

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy in love total con el Madly jiji, el Luster también me parece precioso pero de momento me quedo con Madly :P ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Adoro madly pero mucho, y así vistos juntos descarto el luster y creo que tiraría por otros tonos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que me quedaría con el Luster, adoro ese brillito dorado típico de NARS :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el Luster, es uno de los últimos que me he comprado pero la verdad es que se ha ido directo al TOP 3. El Madly me lo estuve mirando pero tuve miedo de que no se me notara mucho pero leyendo más arriba a Diani veo que a ella le encanta y es más morenita que yo así que tendré que remirarlo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo solo tengo el Madly y me gusta mucho. El luster no me llama tanto la atención.. tengo algún tono similar. un beso

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D