2 de agosto de 2012

304 Spicy Orange: Le Vernis L'Óreal Color Riche

¡¡Hellooooooursss!!

Hoy vengo con una serie de nails con los nuevos esmaltes de L'Óreal Paris.
imagen de  http://theoutfitsofmydreams.blogspot.com.es/2012/05/color-riche-vernis.html 

Ya hace muchos meses que me los encontré en una perfumería de Mataró, pero sinceramente, no les hice mucho caso... No fue hasta verlos en el blog de makeupbymaryland que me fijé. Coinciden con mis últimos amores esmaltiles (los Vernis in Love de Lancôme) en el pincel, cosa que últimamente me cuesta mucho abandonar... -les estoy haciendo boicot a los esmaltes de KIKO, ¡que cosa más incómoda!- Después de probar un pincel plano... todo cambia ;D.

La variedad de colores me llamó muchísimo la atención, y hablando con Vir comentó que la duración también era increíblemente alta... así que... a buscar swatches que me fui!

Sin embargo, no ha sido hasta que he tenido que hacer un pedido a www.perfumalia.net que no me he decidido y es que... ¡estos pequeños cuestan 2,99€ en su web! -normalmente cuestan 5€ apróx.- y llevan 5ml.

Os dejo la definición de la web de L'Óreal sobre ellos -me encanta lo apoteósico de las definiciones de las casas sobre sus productos... :P-

¡La 1º laca 2 en 1 de L'Oreal Paris con acabado brillo integrado!
10 días de brillo*
Color intenso
Cepillo patentado
Aplicación más fácil

Pues bien, cumplen extremadamente bien lo que dicen -esta vez, sí!- El brillo del esmalte es ESPECTACULAR -yo uso igualmente mi secante Good to Go de Essie después, y como prebase estoy con Nail Envy de O·P·I + endurecedor de MAVALA una vez por semana- 
La duración es increíble, al igual que los vernis in love... mis uñas andan mejor que hace meses, pero hace nada me puse uno de YSL y a los 3 días me lo quité porque estaba todo descascarillado... :S Así que estos esmaltes tienen una muy buena duración.
El packaging es muy bonito y adecuado, me gustan estos esmaltes más pequeños y estilizados, son más fáciles de manejar para mí!
La aplicación es genial... un pincel plano, ancho y con punta redondeada es lo mejor para los esmaltes, yo ya no lo cambio por nada... -a no ser que sea un color muy espectacular de alguna marca en concreto! :P-
Algo que me gusta mucho es que el color es tal cual lo ves en el envase ... no se si os pasa, pero mil y una veces compro un esmalte y cuando lo uso... no es el mismo color ¬¬ #fail.

Y después de todo el rollo... el primer esmalte de la família!

l304

Como veis ya en el envase es un ... O.O #quebonitoeres'jomío!! un color rojo anaranjado que varía mucho de "brillo" (brillo de brillante... de color vibrante!) a la sombra es más "normalito" pero al sol... ¡capta todas las miradas!


l304nmbre
l304w

Como veis, sería un "lady danger" en esmalte, es realmente precioso a mi parecer y, bueno, algunas ya lo teníais visto de esta foto de Instragram! Obviamente, lleva un filtrazo, pero se ve que el color es el mismo, no? :)

40fc1be6da5811e1a58222000a1e8815_7
288 MAT de KIKO (más naranja) y 304 Spicy Orange Le vernis de L'Óreal   

Bien! pretendía hacer una entrada de nails, pero he hecho una review del producto. Más adelante y cuando los tenga todos swatcheados los pondré en una entrada juntos a modo de recopilación, ya que yo me he vuelto algo loca buscando swatches de estos esmaltes por la red y me apetece hacerlo! Mientras, os iré enseñando al resto de la família... :D

¿Y bien, los conocíais? ¿y la web de perfumalia.net!?!? Tienen unos precios.. y un servicio impecable!!!

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

10 comentarios:

  1. Te me has adelantado!! jaja! Lo tengo pero aún no lo he estrenado. A ver cuándo lo hago!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me has tentado cosa mala: tanto los tonos que nos enseñas como ese doble juego de labios y uñas que nos muestras me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. qué bonitos colores y muy buen precio!

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de colores!!!!!! x)

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Le vi a mi madre un esmalte de estos antes de saber que habian lanzado una nueva colección y la pregunte si era una muestra que le habían regalado :S jaja, el envase es tan distinto a lo que estamos acostumbrados!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D