18 de agosto de 2012

Favoritos Julio 2012

¡¡Helloooooourss!!

Hoy os traigo los favoritos de Julio!! Como últimamente, en un vídeo ^^.

favsjul12

1. Brocha F25 de Sigma + Pro Longwear Bronzing Nude on Board (EL Hey Saylor) M·A·C
2. Labiales: Crystal Baby Estée Lauder - Rimmel London Kate Moss 16 - 288 Mat KIKO
3. Top Coat Secante Essie
4. Hypnôse Doll Eyes Máscara de Lancôme
5. Agua Micelar Sensibio de 500 ml EL con dispensador 

Os dejo con el vídeo!

Para que veáis el tono de los labiales y los bronceadores:
favslabinob
(el bronceador es algo más oscuro..)

¿Dónde los compré/Dónde comprar?

1. Brocha F25 de Sigma (liliandkors -agotada-) / Sigma Beauty )  + Pro Longwear Bronzing Nude on Board (EL Hey Saylor) M·A·C (eBay... :S)
2. Labiales: Crystal Baby Estée Lauder (Druni) - Rimmel London Kate Moss 16 (Mercadona / Asos) - 288 Mat KIKO (KIKO / KIKO online)
3. Top Coat Secante Good to Go de Essie (Radabeauty / El Corte Inglés / HQHair...)
4. Hypnôse Doll Eyes Máscara de Lancôme (Perfumalia)
5. Agua Micelar Sensibio de 500 ml EL con dispensador (Farmapromo)


¿Coincidimos en alguno, alguna recomendación? :DDD

¡un besito!



· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

17 comentarios:

  1. El agua micelar tengo ganas de probarla, aunque ahora tengo una de Sephora asique tendrá que esperar.besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo como imprescindible el agua micelar de Bioderma, pero la de pieles grasas.

    Los labiales son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en casi todo!! Jeje q casualidad...sólo echo d menos en tus favoritos la bbcream d l'oreal y un colorete muy muy natural, tono rosa baby...y listo!! Gracias x la entrada

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en casi todo!! Jeje q casualidad...sólo echo d menos en tus favoritos la bbcream d l'oreal y un colorete muy muy natural, tono rosa baby...y listo!! Gracias x la entrada

    ResponderEliminar
  5. Menuda preciosidad los labiales y el broncer! Yo coincido contigo en el agua micelar y me ha encantado también la brochita. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. El agua micelar está la primera en la lista de la compra xD Y el labial de Kate Moss me parece un color precioso!

    ResponderEliminar
  7. Pues coincidimos en el labial de Kate, me encanta y eso que me lo acabo de comprar el otro día!! Y le tengo muchas ganas al top coat de Essie, si es tan bueno como la base que uso menuda triunfada!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. El labial de Kate Moss se ve preciso, y los emás también, por cierto me encanta lo sencilla y natural que apareces en el video ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Quiero probar el agua micelar!!! En cuanto termine la de kiko me la compro :P

    ResponderEliminar
  10. El número 16 de Kate también está siendo mi favorito!!Es precioso!

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho tus favoritos y también tu blog. Te sigo, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  12. Ese agua micelar es la caña!!! me encanta es de las mejores que he probado! un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que ya tienes una seguidora más. Te invito a pasar por los mios. Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com.es/
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus favoritos guapa! Los tres labiales son precioso, el de kate moss me parece increible! Y los bronzer, es que me encantan en verano y en todo el año, dan un toque precioso al rostro!
    El agua micelar de bioderma tambienesta entre mis favoritas de siempre, para mi de las mejores que hay!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos totalmente en el agua micelar... yo la uso desde hace unos dos años y ni me he planteado cambiarla. El tono del labial que llevas también me ha gustado mucho, y me llama eso de que a pesar de ser mate se desliza con facilidad.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!!
    Tengo muchisimas ganas de probar el agua micelar, todo que leo es bueno.
    Besitos

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D