3 de agosto de 2012

(CERRADO) ¡¡Sorteo de Verano!! Bioderma & Heliocare

¡¡Hellooooooooooooooourss!!

Hoy vengo con el 2º sorteito que os tengo preparado!!! (y queda otroooo :P:P) Esta vez, de la mano de Farmapromo y su maravilloso equipo (un besito Elena!!! ahora estás disfrutando de tus merecidas vacaciones... te espero a la vuelta! :DDD).

Hace un tiempecito que creí oportuno realizar un sorteo con los productos de moda del verano, en primer lugar, uno de mis favoritos Heliocare gel protección 50, un básico este verano que ha ayudado mucho en que mi cara no se haya quemado NI UN DÍA . Además, también contaba con el producto del verano de BIODERMA y es que, desde que ha sacado su agua micelar H2O sensibio en su versión limitada con dispensador... ¡muchas hemos sido las que hemos dicho oooooh la quiero! Así que me pareció perfecto pedirlos para vosotr@s :).

Finalmente entre el equipo de Farmapromo y yo hemos decidido sortear...

sorteofarmaverano
  • Agua micelar BIODERMA Sensibio 500 ml con dispensador EL
  • Agua micelar BIODERMA Sébium 250 ml
  • Protector solar HELIOCARE en gel factor 50
  • Protector solar HELIOCARE en gel factor 90

Como curiosidades sobre el nuevo dispensador de BIODERMA, deciros que a mi me gusta mucho, creo que es realmente muy práctico y tengo ganas de hacerme con más botes vacíos con este dispensador para el quitaesmalte por ejemplo. 

Sin embargo, yo hacía tiempo que quería probarla ya que el agua micelar Sébium... no acaba de hacer su trabajo de desmaquillado conmigo! Pues bien, tengo que deciros... ¡que esta sí es una buena agua micelar desmaquillante! 
Comentaros además, que no se puede poner el dispensador en la botella de Sébium de 500ml que ya tengo... ¡pero siempre podemos rellenar el envase! :D

biodrmasnsibio
Os enseño la mía en estas fotos! la vuestra está cerradita y a estrenar ^^

Llevo usándola a diario desde que la tengo y estoy encantada...  no pica nada en los ojos y retira muy bien el maquillaje. Sí que es verdad que cuando llevo mucho eyeliner intento desmaquillarme con mi desmaquillante de ojos de la Roche Posay antes, por no tener que insistir mucho... pero el resto del maquillaje.. se lo lleva perfectamente, estoy encantada! 
Igualmente, sigo usándola como primer paso de limpieza, después uso mi limpiadora como normalmente!
La Sébium la sigo usando, pero sobretodo como tónico y para refrescarme durante el día.. es tan agradable... :P

¡Bien! después de todo el rollo... os cuento los requisitos, normas y duración del sorteo!

- Hay que ser seguidor del blog, ya sabéis, buscar vuestro nombre de seguidor/a y sino lo sabéis, comentar en la entrada!
- Hay que ser seguidor de la página de Farmapromo en Facebook que es esta: https://www.facebook.com/farmapromo
- Hay que rellenar el formulario con vuestro e-mail y los datos que os voy pidiendo.
* El sorteo empieza hoy y termina el día 2 de Septiembre a las 22h de la noche hora Peninsular
* El sorteo esta vez es nacional por el hecho de que no me fío un pelo de las aduanas con este tipo de productos...
* La resolución saldrá con el número de la ONCE del Lunes o Martes siguiente a finalizar el sorteo!

Por último, nada más que desearos mucha suerte y recordaros que sigue vigente hasta el 31 de AGOSTO el código LAUSOLARES del 10% de descuento en solares!!

Os dejo el formulario que tenéis que rellenar a continuación!


¡Muchas gracias por participar y mucha suerte a tod@s!

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

78 comentarios:

  1. Qué sorteo tan bueno!! Gracias a Farmapromo y a tí!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esto si que es un sorteo apetecible, voy a ver si me apunto! Gracias a ti y a farmapromo tambien :)

    ResponderEliminar
  3. Ya me he apuntadooooooooooo!! Yujuuuuu!! Gracias : ) Un beso,
    x

    ResponderEliminar
  4. me encanta este sorteo!! biennnnn

    ResponderEliminar
  5. ufff ya me estoy emocionando jijiji me encanta bioderma!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow! super sorteo! Gracias mil! Ya he enviado el formulario. Suerte a los participantes ;)
    Bss!

    Byxina BFF de Around Sandy

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy participando me encanta el sorteo¡¡¡¡¡
    Por cierto lo he publicado en mi facebook con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/227195144069260
    Y en google + con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/DPaJLXf74MZ
    Mucha Suerte a todas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Genial!
    Estoy usando la crema de protección 90 de esta misma marca para la cara, porque no quiero que me salgan manchas del sol y estoy contentísima con ella así que me gustaría probar más cositas de la marca.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti y a farmapromo!! :D besos

    ResponderEliminar
  10. Que way el sorteo!! me apunto y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Un sorteo estupendo, me apunto!!, me encantaría probar tanto el agua micelar como el protector :-P. Besos!!.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, m encanta, me encanta!!! Tengo muchas ganas de probar la sensibio ya que yo uso a diario la sebium H2O y me encanta, xo en los ojos me escuece n poco

    ResponderEliminar
  13. Genial, me encanta, como no me voy a apuntar! :)

    ResponderEliminar
  14. Formulario enviado!! Muchas suerte a todas!!
    No he tenido la oportunidad de probar Bioderma, a ver si tengo suerte!
    Gracias por el sorteo, bss!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probar el agua micelar y el nuevo envase me parece muy cómodo.Gracias ;D

    ResponderEliminar
  16. Apuntada! Muchas gracias!! ^___^

    ResponderEliminar
  17. Ya me apunte! gracias por el sorteo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  18. Me apunto. Voy a completar el forumlario.

    ResponderEliminar
  19. Gracias guapa, suerte a todos!
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  20. Con las ganazas que tengo de probar lo de heliocare!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Qué sorteo tan tentador ;) Me apunto!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo. De Heliocare no he probado nada, pero las aguas micelares de Bioderma son buenisimas las dos y el nuevo dosificador esta genial, lo probe con el agua micelar de Sephora y es muy comodo. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  24. Apuntadisima!!! muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  25. Gracias!! Me apunto! Me encantan los productos!!!

    ResponderEliminar
  26. Ya estoy apuntada,Gracias!! y suerte a tod@sss.

    ResponderEliminar
  27. Apuntada!.Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. ya esta, apuntada, muchas gracias por el sorteo guapa, me ha encantado aver si hay suerte, saludoss!!

    ResponderEliminar
  29. vaya y todo el lote es xa una ganadora??
    pues a mi me encanta ese agua miceral xa mi es la mejor q he probado

    sobre el quita esmalte decirte q en lidel lo venden con ese envase x menos de 1€
    y encima el contenido es bueno

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me gustaría saber si nos incluyes también a las Islas Canarias en el sorteo...Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi ningún problema pero si hay problrmas con las aduanas no me haría cargo :)

      Eliminar
    2. Ya me apunté! Siempre es mejor enviar por Correos los paquetes a Canarias. Más barato para ambas partes, ni mensajería privada ni aduanas ni nada! Besitos

      Eliminar
  31. me apunto... vaya sorteo.. espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!! email: jasmin_90_43@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si has rellenado el formulario porque no he podido comprobarlo aUn. Sino es así tienes que rellenar el formulario para participar. GRACIAS! :)

      Eliminar
    2. No se si has rellenado el formulario porque no he podido comprobarlo aUn. Sino es así tienes que rellenar el formulario para participar. GRACIAS! :)

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Listo!!!
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  35. Apuntada! :)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el sorteo¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  37. Qué buen sorteo, muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  38. muchas gracias a Farmapromo y a ti estupendo sorteo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  39. Apuntada, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  40. Participo. Me he llevado el logo a mi blog.

    ResponderEliminar
  41. Gracias por el sorteo, ¡me apunto! :)

    ResponderEliminar
  42. Apuntada!! Muchísimas gracias por el sorteo!! Cruzo dedos!!!

    ResponderEliminar
  43. Anda si he visto que eres vecina :)
    Cuando vengas a hacer compritas a Mataró avisa :P
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Apuntada!!^^ Qué bien me vendrían esas aguas micelares tan estupendas <3 ¡Un besote y gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  45. SOn productos que estoy deseando probar (hasta ahora sólo he probado Sebium y me tiene enamorada!!) Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  46. Acabo de apuntarme!

    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  47. Formulario enviado, gracias!

    ResponderEliminar
  48. Por los pelos casi no llego =D
    Apuntada! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D