5 de agosto de 2012

Crystal Baby: Pure Color Crystal Lipstick Estée Lauder

¡¡Hellooooouuuuurss!!

Hoy vengo a traeros una de mis últimas y anheladas adquisiciones.

No sabría deciros cuánto hace que lo busco y cuántas veces lo he cogido y lo he vuelto a soltar en algún stand, pero el otro día en una perfumería Druni, se acabaron las dudas! 

Se que la primera vez que oí a hablar de él fue de mano de Isasaweis, y al empezar a buscarlo... ¡estaba siempre agotado! así que se me pasó un poco la tontería... hasta que MUZ volvió al ataque (>.<) #ansiasqueesuna

Tengo que confesar que, aunque los labiales de M·A·C me chiflan, tengo seria devoción por los labiales de gama alta. Siempre me sorprenden, el packaging, el olor, la textura... para mi serían el producto "de culto" de las gamas altas (rouge in love, rouge coco, crystal lipstick, dior addict... tengo una lista que no acaba! xD). Así que bien, después de la intro, volvamos al labial!

Los Pure color (que ya conocía hace años porque mi madre tiene varios...) tienen un packaging precioso y pesado, encaja perfectamente y no se sale y traen un "muestrario" del color que es -muy engañoso la verdad-. 

crbaby

Estos labiales traen 3.8 gramos y cuestan unos 25-26€ (dependiendo de dónde los vayáis a coger, si os hacen algún descuento...) 

Pues bien, este color es un rosita labio que se podría decir que tira a nude. Tiene una cobertura modulable y bien, yo a priori no podía decir que cubre mucho o no.... ¡Porque se parece muchísimo al tono de mi labio y me confunde! -así tal cual lo digo, oigan xD- Sin embargo, haciendo los swatches en la mano si que vi que tenía más cobertura y que se modulaba muy bien.

crbaby1

Me parece un color precioso, para diario, para looks de ojos más cargados... pero lo que más me gusta es la sensación de hidratación que deja... es totalmente increíble! Sobre el olor, comentaros que huele como a frutas rojas... no tengo muy identificado el olor, pero va por ahí -y es totalmente embriagador xD, no tan evidente como la vainilla de M·A·C, pero se nota... y me gusta mucho ^^-

crbabylip

Además, mirando entre mis labiales me he dado cuenta de que ¡es un color que me encanta! y de hecho, tengo un par de labiales de la misma gama que os quería enseñar y comparar con él: El Rouge Coco Shine de Chanel en el tono Evasion y el labial Lustre de M·A·C Patisserie.

crbabyecrp

Como veis, es el que más pigmenta de los tres siendo el menos translúcido.

En cuanto al color (dios, son muy parecidos xD), ¿verdad que cuesta de distinguir entre el labial Patisserie y el Crystal Baby? Si os fijáis bien, el Crystal baby es algo más rosado y Patisserie tira más a beige pero... ¡¿son realmente parecidos, verdad?! :D

¿Qué me decís, alguna lo tiene, alguna lo quiere, alguna me está odiando profundamente ahora mismo? :P

¡un besito!



· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

20 comentarios:

  1. Si que son parecidos, aparte que el tono y el brillo de la que nos enseñas me parecen preciosos!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este labial lo tengo desde hace ya bastante tiempo, creo que fue el primero que tuve de alta gama. Me regalaron éste y el tono Crystal Pink, que también es una preciosidad!! XD
    La verdad es que resulta perfecto para cualquier ocasión, ¡me encanta a mí también! jajajaja
    ¡Un beso guapa!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
  3. Son casi idénticos!!!! Yo tengo esta relación de cogerlo y dejarlo cada vez que lo veo con un rouge volupté de YSL. Tienen todos un packaging...x)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un tono nude muy bonito, para conjuntar con looks cargados de ojos está genial. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tbien lo tengo, se lo vi a Carpeline y me enamoré. Por lo que veo es un color que te gusta porque tienes varios similares. A mi los labiales de gama alta no siempre me gustan, los de Chanel por ejemplo me huelen a vieja y no puedo con ellos, yo doy muy de olores... Tendré que oler el crystal baby porque no le había detectado yo ese olor que dices...

    Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Es un color preciosisimo! besos

    ResponderEliminar
  7. Esos colores son de lo más ponibles, verdad?

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!!
    Me encantan esos colores porque te los puedes poner con cualquier look
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Y tanto que son parecidos, pero la verdad es que son preciosos!
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner

    ResponderEliminar
  10. El packaging es precioso pero a mi estos tonos me quedan fatal, me hacen cara de muerta al ser blanquísisisisima!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Siempre que te leo te termino odiando jajajajaja, eres el mal de las tentaciones xDD pero te lo perdono, esta vez son tonos con los que no me veo mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Ostras que bonito!

    Me has comenzado creando muchas ansias, pero cuando he visto que si, que se dan tanto el aire al patisserie, que lo tengo, me he permitido hacer la vista gorda jajaja menos mal!

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  13. Es un tono precioso. No me extraña que te guste tanto.
    Gracias por enseñárnoslo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el crystal rose y es también muy parecido y muuuy bonito! Cómodo de llevar, hidratante, no es nude (que a mi mee sientan fatal) y pega con todo! Encima yo lo compré en el mercadillo de Estee Lauder y me constó 6€!! Una ganga!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Es precioso!Aunque en verano no tiro mucho por los nudes,para el invierno si que me parece una apuesta segura!un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que es un tono precioso y estos labiales de ester lauder estan geniales, pintan mu bien y a pesar de no ser muy fijos o durar mucho, quedan preciosos en el labio!
    Si que tienes obsesion con estos colores, pero es que a ti te quedan de fabula!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  17. Está muy hulo la verdad, es el que más me gusta de los tres pero como no me lo regalen lo llevo crudo, mi presupuesto no llega para tan altos vuelos. Peroes precioso y el punto hidratante es importante.

    ResponderEliminar
  18. los colores som preciosos me encantan...

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D