25 de agosto de 2012

Haul Julio 2012

¡¡Helloooourss!!

Hoy vengo a traeros el Haul de Julio y como siempre, a ampliaros o dejaros escrita la información que voy diciendo en el vídeo! :D


Compras:

hauljulio12

- Máscara Hypnôse Doll Eyes de Lancôme
- Esmaltes Color Riche L'Óreal Paris:
    • 101: Opera Ballerina  
    • 208: So Chic Pink
    • 304: Spicy Orange
    • 408: Exquisite Scarlett
    • 502: Purple Disturbia 
lorealcolorriche


KIKO
- Glamourous Eye Pencil
    • 409 
    • 401
    • 403
- Ultra Glossy Lip Pencil 604
- Mat Lipstick 288 

M·A·C Cosmetics
- Copperplate Eyeshadow
- Coffee Eye Pencil


**En el vídeo me olvido completamente del 288 Mat de KIKO! xD Os dejo la entrada para ver su clon! ;)

También os dejo las entradas a las BBCreams que JuliaPhoenix ha hecho que se me antojen!
- Todo sobre las BBCreams
- Dr Jart
- BRTC 

¡Espero que os haya gustado! :DD

¡un besito!


· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

16 comentarios:

  1. Los esmaltes son una pasada, no hay un tono que no me guste! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar esa mascara de lancome, BSS

    ResponderEliminar
  3. Mecencantan todos los esmaltes y lapices. Gracias por enlazar mi entrada. Molts petonets maca

    ResponderEliminar
  4. Thanks for the vídeo! thanks for sharing

    ResponderEliminar
  5. Tengo el 403 de kiko! Es chulísimo. Y el coffe de mac está en mi lista... A ver cuándo cae xD

    ResponderEliminar
  6. Dios mío me acabo de enamorar del So chic Pink.... es monísimo!!
    Me gustaría probar los eyeliners de KIKO, tienen buena pinta ;)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. No he tenido mucho tiempo así que me habré visto un poquito más e la mitad de el vídeo y creo que el labial de KIKO no lo has enseñado o no lo he encontrado con las prisas hahaha.
    Muy buenas compras, si que si, me encantan!!
    Por cierto... un preguntita, qué labial llevas en el vídeo? es que me he enamorado de él, es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el vídeo me lo olvido, xo en el de favoritos sí q lo saqué (xD) Es ese mismo el que lelvo, el 288 ;)

      Eliminar
  8. Te ha faltado algun esmalte, no? ;) yo tengo alguno de los que has puesto.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. los esmaltes de uñas son preciosos!!! un besito

    ResponderEliminar
  10. esto son compras y lo demas son tonterias guapa! Los esmaltes de loreal estan geniales, me gustan todos los colores que te has cogido! Y la mascara de lancome tambien la tengo!
    El labial de kate moss me parece precioso, lo quiero ya!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué de cosas! :) A mí las máscaras de pestañas me gusta que den mucho volumen, así que la de Doll Eyes no es mi máscara, definitivamente =P ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Chic@s somos tres amigos que acaban de abrir un blog, no está relacionado con el tema de la moda, pero quizás os gustaría pasar y así tener un buen rato.

    Os esperamos

    http://leedyaprendedtodosdeel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encanta la Doll Eyes! Es que deja unas pestañas super bonitas!! Yo la compré en el Corte Ingles por 24, ya que tenia el 20% de las rebajas. Igualemente, me apunto la web que dices porque te salio genial de precio! :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo el color de ojos como tú, mezcla extraña entre marrón y verde. Se llaman ojos pardos. A mí me encanta cuando alguien de repente te dice "¡¡pero si tienes los ojos verdes!!". Creo que todavía tengo amigos/as y familiares que aún no saben que el verde forma parte de mis ojos jajajajaja!!! y tienes razón, hay días y/o momentos que los tienes más marrones, más verdes, más color miel... Cuando está atardeciendo que el sol se vuelve de color naranja intenso y se está escondiendo, si miras hacia él (pero no directamente claro) el color se convierte en un verde precioso...
    Acabo de encontrar tu blog de casualidad y me gusta mucho, así que te empiezo a seguir desde ya!! y encima me podrás dar buenos consejos de looks favorecedores para nuestros "ojos pardos" así que qué más puedo pedr ¡¡estoy encantada de haberte encontrado!!

    ResponderEliminar
  15. Me parece precioso el esmalte morado, me requeteencanta para esta época en la que entramos.
    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D