27 de julio de 2012

M·A·C Online y M·A·C Ilustrated Kits para Agosto

¡¡Helloooooursss!!

Como vengo haciendo últimamente, hoy vengo a enseñaros la nueva colección que nos trae M·A·C para el 1 de Agosto de la mano de la diseñadora Julie Verhoeven.

M·A·C ILLUSTRATED KITS: La renombrada ilustradora Julie Verhoeven transforma las clásicas carteras de maquillaje de M·A·C en mini obras maestras. Los colores audaces y su gran ingenio cobran vida mediante la presentación de una variedad de rostros abstractos saturados de tonos vibrantes.

Edición limitada. Disponible en todas las tiendas M·A·C

Personalmente, no son unos diseños muy a mi gusto, pero sí que es verdad que ya van varias colecciones en las que me quedo apuntito de hacerme con uno de estos kits. Los considero una manera genial de iniciarse o conseguir varios productos que tengamos ganas de probar!

Vamos con los kits:

Lip Bags 46€
macagosto2

Brush Kit 60€
macagosto

Smoky Eye Kit 60€
macagosto3

Personalmente me quedo con los kits de ojos, SIEMPRE que voy a M·A·C y los veo... ufff cuesta resistirse!! El lápiz Technakhol es uno de los que está en mi wishlist y me parece ideal tener 3 sombras para un buen ahumado, junto con los pinceles y la máscara! 

En cuanto al Kit de labios, me es menos difícil resistirme... :P Me gustan los glosses pero siempre intento optar por uno transparente que me valga para todos los labiales. Además me gustan más los perfiladores de labios en lápiz y no automáticos, (Creo que traen más cantidad, me pasa igual con los lápices de ojos, siempre optaré antes por uno tradicional que por un retráctil! ;)) Así que esta tentación, pasa de largo!

Por último el Kit de brochas, bien, aquí entramos en un dilema ya que todos los kits que he estado toqueteando... ¡las brochas no son lo mismo! me refiero a que las brochas individuales para mi tienen una calidad bastante mejor que las brochas que traen estos kits. Así que sí las veo bien para llevar unas cuantas brochas juntas en un kit, pero sin embargo, prefiero comprarlas sueltas.

Colección de EDICIÓN LIMITADA a la venta a partir del 1 DE AGOSTO (2 meses)

Y en cuanto al NOTICIÓN DEL VERANO ... ¡¡¡¡¡M·A·C España vende online!!!! por fin no nos dejan olvidadas de la mano de Dios! Y lo mejor de todo es que hasta el 15 de Agosto hay gastos de envío gratis en la web de www.maccosmetics.es 

Me alegro mucho por todas aquellas personas que no tienen M·A·C cerca y que no les gustaban los pedidos por teléfono a las tiendas Pro de Barcelona, Madrid (y Bilbao?¿). Pero no creo que vaya a usar mucho esta web, intentaré cerrarla y bloquearla... (ehem :P:P)

Y bien, qué os parece la nueva colección? ¿Conocíais a  Julie Verhoeven? (¡yo no!) ¿Os gustan los kits de brochas? ¿Cuántas de vosotras estáis esperando a cobrar para estrenar la nueva tienda online? ¡Contádme!

¡un besito!


· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

19 comentarios:

  1. Me encantan x) La de labios no me acaba de hacer, el diseño no me gusta. La de pinceles es muy chula y original por dentro, pero es lo que tu dices, los pinceles de colección nada tienen que ver con los fijos. Así que me quedo con la de ojos x)

    ResponderEliminar
  2. Bien!!!! Que buena noticia me has dado. Yo soy de las que no tienen un MAC cerca, por lo que me vendrá genial, aunque eso de no verlo... pero como sé de algunas cosas que ya las he visto... ay madre, hay que resistir.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los diseños de los neceseres, me parecen super originales! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. son preciosos! y lo de la web es buenisima noticia!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada el kit de brochas y de smokey!! besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena tu entrada como siempre lo bordas todooo Gracias por crearnos ansias vivas jeje. y la tienda de bilbao realmente tiene un poco mas que un stand del corte ingles pero no llega a ser pro por lo menos los lipmix y no todos los lapicez Chromaline no consigues :( . un besote lauuuu

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los kits, sobre todo las de brochas y ojos! Ahora que venden online empieza el peligro, porque yo no lo tenía en mi ciudad!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Esta bien lo de poder comprar online, sobre todo para las que no tenemos cerca un Mac pro porque es un poco rollo hacer los pedidos por teléfono. Lo de las brochas es totalmente cierto, en su día me regalaron un kit de la colección A Tartan Tale y no tienen nada que ver con las que tienen en su linea fija.

    Opino igual que tú, el kit de sombras es el más completo y más rentable y aunque me encantan el de los labiales al no usar gloss y ese tipo de lápices creo que no lo compraría.

    Como siempre un 10 en tus entradas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. NO estan nada mal estos kitos la verdad! A mi los de labios si que me llaman bastante la atencion! Los de ojos tambien pero no se si cogere alguno! Y los de brochas es que eslo qe dices, suelen ser mejores las brochas individuales que estas! Pero para ir de viaje no estan del todo mal!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Las brochas serán mías es un hecho ((kit de ojos )) jejeje y ahi viene la pregunta ....en mi stand me han asegurado que llegan en sep....estoy intentado contrastarlo pero todo el mundo dice que en agosto, espero que se equivoquen y estén en casita el 1de agosto jejeje. Sobre la venta online me encanta!!!! Yo tengo MAC cerca pero sinceramente sólo para toquetear que vosotras me ayudais más que las "supermaquilladoras" del stand que no tienen muchas ganas de trabajar nunca y mal se conocen los productos que venden (una vez pregunte sobre please me y no sabía ni que existía ,menos la textura etc). Gracias por el blog!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! gracias x tu comentario <3 Decirte que yo se que sale el día 1 según M·A·C, pero... en stands y sobretodo, en el tuyo, es donde tienen que asegurártelo. Básicamente xk puede llegar a todos los stands mañana y q al tuyo no llegue hasta... y al revés. Así que vas a tner que fiarte o seguir preguntando en tu stand!!! :P

      Eliminar
    2. Ok, muchas gracias !!!

      Eliminar
  11. El diseño de las bolsitas no puede ser más moderno y original.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué colección más chula! Son super originales ;)
    Ya sabía que iban a abrir mac online, pero lo que no sabía era lo de los gastos gratis :S
    Aún así, en Valencia hay 2 y van a abrir otro, así que....
    Un beso guapa! Y gracias por la info,

    ResponderEliminar
  13. Me han comentado en el teléfono de atención al cliente que los productos PRO no los vende, sin embargo en la web están y se pueden añadir al carrito así que no entiendo nada, de todas formas soy de Ceuta y aquí como siempre nada de envíos....un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Los diseños..no me atraen mucho,pero seguro que acabo pecando por vicio :P un beso

    ResponderEliminar
  15. Para mi gusto esta EL me tira mucho para atrás, pero que vendan on line es un alegrón, porque pan no tengo cerca y cuando eso me tocaba comprar en godet.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Pues menos mal que no me gusta esta colección, porque con todas las que vienen...
    Espero ansiosa que nos enseñes la de Marilyn, jeje
    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. A. Mí esta colección no me llama mucho la atención, la veo más enfocada para uso particular, creo que eso es lo que nos hace no desearla con auténtica ansia!, en cuanto a la web...que no tengan los productos pro ni el descuento para profesionales hace que no nos sea tan útil o práctica, verdad?
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D