10 de diciembre de 2013

Nails Inc. Bring it on Neon

¡¡Heeeeeeeeeeellouuuuuuuuuuuuursss!!

Hoy os traigo una entrada chachi piruli (dios, soy com mi madre) (¡¡dios, soy como el anuncio ese cutre de Ariel!!) -ya está, ya he respirado profundamente-. Os venía a decir que os traigo una entrada sobre un producto que... muchas vais a poner ojitos de estrellitas brillantes cula niña delante la tienda de chuches del barrio. 
Y es que sí, os gusta el glitter
nos gusta el glitter
nos pirria el glitter
¡¡necesitamos el glitter!!


Este producto lo podéis encontrar en HQHair, me lo enviaron para que os lo enseñase y a ello voy. Desgraciadamente Nails Inc. desde no hace mucho ya no envía a España, así que tendremos que buscarlo por otro sitios (fail, big fail)

nailsinc

Este kit es el Bring it on Neon de Nails Inc. una marca que conozco gracias a cajitas de muestras como glossybox o guapabox (lo malo de esto, es que nunca me acuerdo de qué caja sale cada producto!!!)  pero que creo que no se vende en España, así que nos queda como siempre, liarnos la manta a la cabeza y buscar por internet (previa búsqueda de swatches, claro!)

nailsinc3

El kit se compone de un recipiente de plástico donde poder recoger el glitter una vez usado, un pincel plano para aplastar y retirar el sobrante, los dos glitters, un top coat y una base de color blanca (muy blanca! es una buena opción para quien busque un blanco cubriente ;))

nailsinc2
Los glitters son.. hipnotizantes...

Seguimos, hice la prueba, ya os digo que no estaba muy emocionada con el producto ya que no lo escogí y tampoco es algo que a mi me apasione el concepto de "base, añadir, top coat, recoger" ya me costí bastante el concepto de Ciaté con las caviar nails, o las uñas de peluche, prefiero esmaltes que lleven integrado el glitter la verdad.

Así que puse una base blanca en mi uña, usé el recipiente para ponerme el glitter, primero el azul y luego el rosa (se nota porque del primero hay menos cantidad), luego aplaste y quité el sobrante con el pincel y finalmente, apliqué el top coat, éste fue el resultado :)

nailsinc4

Como veis, según apliquéis más o menos puede cubrir o no toda la uña, con el glitter rosa me esmeré más y quedó más opaco.

En general es un producto que a mi no me ha gustado, me gustan las manicuras mucho más simples. No descarto añadir el glitter al esmalte transparente, pero como hay muchas urraquitas sexys por estos lares... no podía dejar de compartirlo!!!

Para todas aquellas amantes de este tipo de efectos y sets, os dejo el enlace del Bring it on Neon el que os he enseñado, Bring it on Hologram collection con glitter holográfico , Monogram manicure que es de letras, Bling it on Feathers que es un glitter que simula plumas y uno que me ha gustado que es el Bling it on Ruby que tiene un color precioso. 

¿Os gusta, os lo cogeríais?

EDITO: Nails Inc. vende en Sephora!! (Gracias Olivia! ;D)

¡un besote!


Síguenos en Whisbuuk bloglovin Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Flickr Siguenos por RSS Follow Me on Pinterest

6 comentarios:

  1. Laura, Nails Inc. ya vende en Sephora!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido curioso este pack por la base de plástico para no desperdiciar glitter, va genial!!! Yo también prefiero el glitter incorporado en el esmalte pero de vez en cuando mola este tipo de manicuras.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo este pack, me ha encantado, y los colores de los glitters son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca me pinto las uñas de color así que estos esmaltes no me llaman la atención.

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D