22 de diciembre de 2013

Mis labiales de M·A·C (y algunos perfiladores)

¡¡¡¡Heelloooursssssssss!!!

Hoy os traigo un vídeo que me pidio @meryland_87 por Instagram a raíz de esta foto:

El vídeo es de los labiales de la firma M·A·C que tengo a día de hoy y de algunos de los perfiladores con los que los uso.

Como os menciono algunas cosas en el vídeo, he querido redactar esta pequeña entrada con algunas cositas que digo en el vídeo:




- Swatches de los labiales de M·A·C (sino todos, casi todos)
- Swatches de los perfiladores NYX e info del vendedor de eBay

♥  Makeup: http://instagram.com/p/h5nXFtt4Fj/
- base lumi tono 02 beige de Bell
- polvos 2SKIN MAT PRESSED POWDER tono 041
- guerlain terracota 4 seasons 02 naturel - blondes
- baked blus berry amore de Milani
- corrector bobbi brown light bisque
- gel transparente Anastasia beverly hills
- mascara de pestañas wow bell cosmetics
- eye booster 2-in-1 tono ultra black de physicians formula
- shimmer strip tono claro del trio hazel eyes
- rizador de Emite
- Labiales de M·A·C
Brocha 101 de zoeva y multi task brush de real techniques

♥  Nails:  In the Car Pool Lane O·P·I

Espero que os haya gustado el vídeo, que os resulte útil y que sobretodo, ¡me digáis más combinaciones labial-perfiladorrrrr :DDD!

¡mua!



Síguenos en Whisbuuk bloglovin Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Flickr Siguenos por RSS Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Por lo que tengo entendido, te pueden ir bien el "Coral" de NYX para el Vegas Volt (MAC), el "Nude Pink" (NYX) para el "Patisserie" (MAC). Por cierto, Laura, te voy a recomendar un labial que me ha dejado impactada por lo que dura y lo vibrante que es, es un frambuesa oscuro, que dura la vida y no reseca: el Catfight de Urban Decay (gama Revolution). Si lo pruebas ya me dices :p No creo que te defraude. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. De los labiales me gustan los rosas fuertes y los frambuesas pero los tonos nude y naranjas no porque no me favorecen nada.

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D