30 de diciembre de 2013

We Wishlist A Merry Xmas con Fnac (¡o cómo independizarse sin morir en el intento!)


¡¡Hellllllllllllllllllloooursssssssssssssssssssssssssss!!

Un año más (este es mi 3r año participando ;D y casi no llego porque estoy malísima de los excesos navideños) os traigo la wishlist de Fnac en la que tenemos que publicar una wishlist con los productos que más nos gustarían sin sobrepasar los 2014€ que nos proponen y es que, si los años anteriores era más caprichosa que otra cosa, ¡independizarse es muy caro! así que allá vamos con cositas necesarias para mi nuevo nidito :). (Si queréis participar podéis ver las normas aquí)


Si sois de las que pensáis, ¿Y qué cojo? Podéis ir al INSPIRADOR DE REGALOS que tienen donde tendréis un catálogo para buscar todos sus productos de la web.

Aunque lo pueda parecer, no es un capricho, ya que el portátil de mi chico que tan bien funciona ¡se rompe por momentos! Se está separando la pantalla del teclado y... eso en un portátil, no es naaada bueno...


Sí, yo y las pelusas no nos llevamos bien! Una ayudita no vendría nada mal... y estos aparatejos que llegan hasta las esquinas, son un puntazo! ;D

LG MS 2022 DU - 121.79€


¿Por qué iba a funcionar todo bien y colaborar? Mejor que el microondas decida petar en pleno invierno dejándome sin leche caliente por las mañanas y sin descongelar la comida en 0,!!!! Sí, nuestro microondas murió y necesitamos un buen substituto ;)



¿Vivís en un piso pequeño? Pues entonces entenderéis que lavadora y secadora no caben en la cocina... así que, qué mejor que un 2 en 1? (porque el tendedero tampoco es que quepa en cualquier lado! ;P)

TOTAL 1989,27€

Gracias a la suerte de la vida, este año ya tenemos televisión, costurero, plancha... así que a falta de alguna estufita, podemos vivir tranquilos! :D Si cae la breva, podremos comprar cositas que falten para el piso, sino, esperaremos! ^^

¡un besote y muuucha suerte!



Síguenos en Whisbuuk bloglovin Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Flickr Siguenos por RSS Follow Me on Pinterest

4 comentarios:

  1. yujuuu otra que pone en su wishlist una lavadora!! eres de las mías!!

    que amueblar una casa cuesta muchísimo

    muackss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he animado a participar :) mucha suerte!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D