13 de diciembre de 2013

Nails! O·P·I In the Cable Car-Pool Lane

¡¡¡¡¡¡¡¡Helllllllllllllllouuuuuuuuuuuuuuuursssssssssssss con espíritu pre-Navideño!!!!!

Hoy os vengo a traer otro esmalte, y es que sí, habréis podido observar que últimamente he adquirido varios esmaltes y quiero enseñároslos.

En este caso el de hoy, fue un arrebato potente que me dio estando por Sephora un día, chafardeando tranquilamente... cuando esta preciosidad apareció. En el calendario gregoriano, el otoño estaba a la vuelta de la esquina y aunque el tiempo meteorológico dijese lo contrario, ¡había que estar preparada!. Así que en pleno arrebato, pagué los 16-17€ ( o menos creo que llevaba un descuento) y me lo llevé.

OPIcp

Como podéis observar, en plena vorágine otoñal, quería un color oscuro pero que aún tuviera algo de color (que no fuera en plan, es negro o granate?) y vi la colección de O·P·I de San Francisco y en concreto el tono In The Cable Car-Pool Lane.

OPIcp1

Es de aquellos que engañan en botella, o almenos todas las veces que yo me lo he puesto (que no han sido pocas porque me requetechifla) siempre me ha quedado un color vino menos morado de lo que parece ser en el envase. Además esta vez pequé de poner la segunda capa de esmalte demasiado rápido y como veis en la parte alta de la uña cerca de la cutícula, el color es menos intenso. 

opicp2

A modo de resumen, me gusta mucho pero estoy convendida que antes iría a por un esmalte de Essie o de China Glaze (o O·P·I mismo) pero comprado por internet si tuviera que repetir, básicamente porque yo cogí ese color como un morado rojizo y en uña me da más como un burdeos con algo de morado. Sobre la duración, cada día creo más que es cuestión de uñas, además a la mínima que estos esmaltes saltan me los quito porque al ser tan oscuros no me gusta el efecto de dejadez que hacen cuando te ves las uñas (o aquí la doña que es muy maniática!)

¿Y vosotr@s qué decís? aprobado, suspendido o matrícula de honor? :D

¡un besitooooooooooo!

No os olvidéis que podemos estar en contacto por tooodas las redes sociales que os dejo debajo! :)


Síguenos en Whisbuuk bloglovin Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Flickr Siguenos por RSS Follow Me on Pinterest

8 comentarios:

  1. antes no me ponía esos tonos nunca, pero ahora me gustan bastante

    ResponderEliminar
  2. Me encanta más otoñal no puede ser :)
    Te invito a que pases por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  3. El tono es muy bonito, pero no veo que cubra por igual, así que entiendo tu reflexión final perfectamente. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El tono es muy socorrido pero... El esmalte no me convence... Y como te digo no por el tono sino porque no cubre homogéneamente y porque la botellita engaña!!!! Noooooo!!!! Un besito, princess!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy una enamorada de estos colores para invierno los Adoro

    ResponderEliminar
  6. Es un color bonito pero no para mi ya que nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  7. Con el precio que pagaste la verdad es para que cubriera aplicando nada más una capa, aunque el color es bonito : )

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...