3 de diciembre de 2013

Bourjois Paris: Color Boost & Cream Blush, mis elegidos

¡¡Heeeeeeeelloursss!!

Hoy os traigo una de las compras que hice en Primor hace un tiempo y es que estos productos me han llamado mucho la atención y aunque ya hay muchas reviews sobre ellos, me apetecía enseñároslos ;)

bour

Tenía mucha curiosidad así que me lancé en Primor porque hasta ahora, es la web donde mejor he visto de precio estos artículos. Yo no se vosotras, pero Bourjois Paris lleva en mi vida AÑOS y es que estaba enamorada de sus coloretes "inflados" cuando no tenía ni idea de lo que era un eyeliner o un blush y es que los baked blush eran todo un descubrimiento extraño para mi ya que en general las otras marcas de maquillaje no hacían esas cosas. Ah! y también me volvían loca los esmaltes #enunpaísmulticolooooor ;D

Cream Blush Bourjois Paris

Estos coloretes en crema tienen una textura muy fina y un acabado polvo en la piel realmente agradable. No he probado coloretes en crema de gama alta pero creo que podrían acercarse al concepto perfectamente.

bour2
Contienen 2,5 gr y el envase es algo más fino que el de los coloretes de Bourjois de toda la vida

Yo me cogí los colores más discretos, el 01 Nude Velvet, un albaricoque apagado y el 03 Rose Tender, rosa palo algo subido.

bour3

Como véis el Rose Tender tiene brillitos preciosos y alguno se reparte por la cara, el Nude Velvet es totalmente mate.

Color Boost Glossy Finish Lipstick 

Estos dos son los pecados originales que corrían por mi cabeza. Ya hace mucho que le doy vueltas a la idea de los labiales jumbo de "larga duración" (era el concepto que buscaba) así más hidratantes pero con color... Y no ha sido hasta que han llegado lso Color Boost de Bourjois que me he lanzado a probarlos.

El envase me parece muy cómodo pero obviamente no es para aquellas que busquen un labio perfilado y perfectamente definido pues la punta no es afilada y tampoco se puede afilar. Por si os preguntáis si vale la pena por el precio, el envase contiene 2,75gr que viene a ser esto:

bour6

Además de todo lo anterior, hay que decir que estos labiales tienen protección solar 15 que nunca está de más y para sacar producto sólo hay que girar la base (y se puede volver a meter dentro no como otros productos odiosos que una vez fuera no puedes retroceder).

bour4

De los colores que había estos son los que más me llamaron la atención, 01 Red Sunrise un rojo frambuesa y 04 Peach on the Beach melocotón-coral brillante.

bour5
Por si lo estáis pensando Peach on the Beach es muyyy parecido al Flamingo de M·A·C
Como veis las imágenes son bastante reveladoras, con una sola pasada tienen una cobertura altísima (incluso el color claro, algo extraño normalmente) y el acabado glossy es precioso. Me ha gustado mucho la hidratación que aportan y la duración me ha parecido muy aceptable, sobretodo el rojo tinta el labio y aunque el brillo desaparezca queda un color labio mordido muy bonito.

bour1

Estoy muy contenta con la compra y se los recomiendo a todas aquellas que tengáis curiosidad por este tipo de productos porque ¡no decepcionan!

Los cream blush cuestan 7,35€ y los color boost 8,90€ (os he enlazado ambos a la página donde los compré, Primor)

¿Qué me decís, sí o no? 

¡un besote!



Síguenos en Whisbuuk bloglovin Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Flickr Siguenos por RSS Follow Me on Pinterest

7 comentarios:

  1. Me han encantado sobre todo los tonos corales no he pobrado nada pero no descarto hacerlo :)
    Muy buena entrada.
    Te invito a que pases por mi blog
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  2. aún ni me he acercado a conocerlos a ningún stand pero el tono 03 del colorete es el que más me llama

    besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de esos coloretes desde la primera vez que los vi, de estas fiestas no pasa que los pille: o Papá Noél o servidora! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos todos! Color Boost tengo los últimos que salieron y dejan un tono en los labios precioso. Tengo ganas de probar los coloretes y creo que pronto caerá alguno..

    ResponderEliminar
  5. no me esperaba yo esa alta cobertura!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha gustado esta marca por su magnífica relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  7. Poco que decir, tengo de ambos y más encantada no puedo estar, la textura de los coloretes sobre todo me sorprendió. Y... no quiero picarte pero de los tonos nuevos de color boost ha salido el plum que es <3

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D