1 de agosto de 2011

Real Techniques by Samantha Chapman Haul USA

Hellourssss!!
sí, soy una suertuda a la que este verano le han traído muchas cositas de USA (sííííííííí!!!!!!!!!! :D)

¿Conocéis esa sensación de estar mirando un vídeo de las Pixiwoo, ver esas brochas tan preciosísimas que enseñan y quererlas todas? pues bienvenidas al club!
Son de Samantha Chapman, una de las famosísimas gurús de youtube y maquilladora profesional de Reino Unido (y unas de nuestras mayores tentaciones online! almenos mía sí! xD).
Son todas sintéticas, cruelty-free y llevan unos estuches monísimos y MUY útiles para llevarlas contigo y/o organizarlas en casa.

imagenes 31.07 076

Yo las brochas que tengo son de Elisabeth Arden, de Sigma, Ecotools, NARS y ahora Real Techniques.
Estas en concreto vienen de las perfumerías ULTA de Miami (ojalá pudiera haber ido yo!).
Compré los 3 packs y 2 sueltas (y con MakeupbyReix ayer compré otra xDDD)

Packs (no es el pack original, llevan una brocha más)

  • Core Collection 
real tech 3c
  • Starter Set
real tech 3
  • Travel Essentials (no he puesto foto pero son las 3 rosa, lila y amarilla)
Sueltas
  • Shading Brush
  • Blush Brush
beyb

El precio de todas estas brochas en USA es de 67.36$ léase 43.57€ (SÍ LO SE, ES UNA PASADA!)
Estas brochas se pueden conseguir en love-makeup.co.uk, es una lástima que aún no se comercialicen en más sitios de estados unidos donde las Españolas podamos comprar (nosotras y nuestro particular bullying potinguil)

Os comento, yo no tengo brochas de MAC, así que como comparadora de brochas BUENAS no soy muy válida, pero a mi éstas ME ENCANTAN. Voy por lotes para ir dando primeras opiniones (ya sabéis que si con el tiempo veo que quiero hacer reviews de alguna en concreto las haré, pero esto es un Haul y primeras opiniones :))

Detalles que más me han gustado? Lo versátil de su estuche!

dtailsrt
Cierra con velcro y la manta es dura, no es como las mantas que son mucho más flexibles con lo que creo que las brochas están más protegidas.
Lleva una cuerda para doblarla por la mitad y que se queden perfectas para dejarlas sobre cualquier superfície.
Tienen un tamaño ideal para llevarlas contigo.
Hay unas ranuras para colocar más brochas además de las que trae el set con lo que podemos organizarlas y llevar las que más necesitemos en ese momento!

A mi parecer es tan importante la brocha como el estuche, de hecho compré las de Sigma en el Make me Crazy Kit prácticamente por el envase! :$ las mantas no me parecen la mejor opción, tuve una muchos años y no me convenció nunca, así que para mí estos detalles también son importantes y hacen decidirme por un kit u otro :)

Yo he aprovechado y he cambiado/añadido las brochas que he querido gracias a las ranuras extras, así es como vienen de serie y abajo como las llevo yo. (cierran perfectamente y el pelo no queda mal)

corstar

Bien, así a lo grande: (todos los usos de las brochas se pueden cambiar, yo os digo lo que yo creo que haría con ellas, luego seguro que hago lo que me salga en ese momento!)
  • Core Collection + Blush Brush

corecoll

Éstas son a las que yo más ganas tenía, quería las picudas de contorno, me encantan!!!
*Blush Brush - Me gusta mucho, contorno, blush, polvos sueltos... muy tupida, SUAVÍSIMA y muy manejable.
Buffing Brush - Casi como la f80 pero acabada más redondeada, tiene un tamaño ideal para usarse como contorno y blush, también para la base fluída ya que el tamaño es parecido a la f80 y para polvos compactos y sueltos.
Pointed Foundation Brush -  a mi me parece un poco pequeña para aplicar toda la base la verdad, creo que mejor para el corrector e iluminador.
Detailer Brush - Es MUY pequeña, de verdad, tiene un tamaño bueno para labios, detalles de corrector, para poner en sitios concretos sombras... pero de verdad, es MUY pequeña y delgadita! (coger como referencia la buffing brush que es parecida a la f80 y comparar tamaños xD).
Contour brush -  me encanta... es que nose qué tengo con estas que acaban en puntita que las adoro de verdad! xD. Para iluminador, para contornear... para toquetearla en tus ratos libres.... (jijijiji)

  • Starter Set + Shading Brush
staarterkit

No me harto de las brochas de ojos, es TAN práctico tener más de una cuando quieres maquillarte... no tener que estar lavando constantemente... aisshhh (L)
Deluxe Crease Brush -  Me encanta para el corrector, es TAN suave... usaba la e40 de Sigma, pero señoras, a mi me pincha horrores!!! :S. También me gusta para la cuenca, iluminar, sombra...
*Shading Brush - También es pequeñina, pero para aplicar las sombras a mi me van bien así, tamaño intermedio porque sino al tener un cacapárpado me paso enseguida por todos lados y un poco de precisión me viene bien :)
Base Shadow Brush - También me gusta para la cuenca, para las sombras, para aplicar sombra más alegremente por todo el párpado, arco de la ceja, iluminar... múltiples usos señoras! xD
Accent Brush -  Ésta es la hermanita pequeña de la Detailer Brush, porqué sí, es aún más pequeña xD. Desde luego va DE MIEDO para las pestañas inferiores, superiores, V externa, detalles... es muy precisa, qué más voy a decir! :P
Pixel-Point Eyeliner Brush - No, de verdad, ésta no, que las hermanas Pixi maquilladoras profesionales se hagan el delineado quetemueres con esta brocha no implica que la mayoría de mortales se tenga que apañar con ella. Es muy grande, yo lo he intentado y de verdad, no es para mi (xDDDD me río sola acordándome del cacho delineado que me salió... por diorrr, es que es muy grande señoras! xD) MireiaMakeup en su entrada donde pueden ver el tamaño comparado, propuso otro uso, para los labios y creo que tiene que ir muy bien la verdad!

A las que os lo estéis pensando... yo las compraría, incluso en love-makeup.co.uk estan muy bien de precio!
Tiendas que las venden:
- ULTA USA
- Love-makeup.co.uk
- Cocktailcosmetics.com
- iHerb (código 5$ descuento primer pedido YUT531) 

Si queréis review de alguna en concreto decirmelo y iré pensando en hacer vs. y demás :)

¡Un besote!


19 comentarios:

  1. Jolín, te han salido tiradísimas de precio, ¡qué suerte!
    A mí me llaman la Deluxe Crease Brush y algunas para la cara, como la de colorete, porque son de las que menos tengo con gran diferencia. No sé si caerán en algún momento, pero en ese caso, creo que sería alguna suelta. En los kits siempre hay alguna que no me termina de convencer :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo le tenía muchas ganas a pack de ojos, pero con tu review también me están entrando ganas del de cara... ¡Qué las disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. En cuanto las Pixi las sacaron en YT les tuve ganas, malas no tenían que ser... Pero la crisis evita que pueda comprarmelas.
    Me ha gustado mucho la entrada, con muchas fotos para poder verlas perfectamente, y muy bien explicado. Gracias!!
    Un besito Better In Pink

    ResponderEliminar
  4. @adriana pecan de eso, de no tenerlas sueltas aunque tengo que decir que las de cara me parecen muy buenas como pack!!! :P

    @alicia a mi me gustan más las de cara la verdad! pero las de ojos son practiquísimas!!

    @estherMTMU gracias!

    @byxinaBiP jaja verdaD? yo tb me quedé anonadada con las brochis... si tienes pensado comprarte algunas en love-makeup.co.uk tb están! :)

    ResponderEliminar
  5. Valla pasada de brochitas!! :D besos

    ResponderEliminar
  6. Ñññññññññññaaaaa las quiero todas!!! Agoniosa cuando se las veo a las Pixi y agoniosa y media después de leer tu entrada. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Son la caña de españa! A ver si me tocan en el sorteo! :p

    ResponderEliminar
  8. uhhhh que envidia maja!!! quien pillara esas brochas, ya nos contarás con más detalle.Besos desde Alicante

    ResponderEliminar
  9. Ufff q pasada de brochas , se ven una maravilla te envidio =D me guardo la pag del sorteo en favoritos para cuando tenga un ratillo apuntarme =D

    ResponderEliminar
  10. laura.bastet04 agosto, 2011

    Hola Laura

    Hace unos días que no puedo ver las fotos que subes a los post. ¿Has cambiado de cámara o algo? Me sale el típico recuadro blanco como que hay una foto pero no se muestra. ¿Sabes cómo arreglarlo? ¿Chicas, os ha pasado a alguna de vosotras?

    Besis

    ResponderEliminar
  11. @aydita sí! son una pasada la verdad :P
    @anna9187 jajajja agoniosa as me cuando veía las brochas en los videos!!! xo la entrada m parece básica, hay brochas q son brochinas... xD muy pekeñinas!! xD
    @trihia a ver! mucha suerte! :D
    @esther son super recomendables! :D y no son muy caras! ya haré una entrada sobre algunas brochas cuando lleve tiempo trasteándolas
    @blankita747 espero q te apuntes! mucha suerte! :D
    @laura.bastet Neni! he estado preguntando por twitter y se ven las fotos! ahora están subidas por flickr q superé el límite de blogger, xo me dicen que se ven! así q nose q dcirte neni! quizás pase en algunos posts del principio xk borré fotos q no fueran mías... xo las nuevas tendrían q verse!

    ResponderEliminar
  12. laura.bastet05 agosto, 2011

    Ya... Creo que será algo de configuración del explorer. Voy a revisar. Lo otro es que para que salga mi nombre en los comentarios en 'Comentar como' elijo 'Cuenta de Google' y aun así salgo como 'Anónimo'. ¿Me podéis ayudar? ¿Cómo hago para que salga el nombre con el que sigo el blog? En fin.. qué mal se me da esto.

    Besis!!

    ResponderEliminar
  13. Yo solo tengo las de Sigma, y por ahora no tengo demasiadas quejas. Estas supongo que serán de mucha mejor calidad. jooo, cada vez que leo Hauls como el tuyo me creais mucha necesidad de tener de todo!! jaajajaja

    ResponderEliminar
  14. Si son de las Pixiwoo deben de ser buenas brochas!! jaja además que tienen unos colores muy chulos y la manta tiene buena pinta :) un besote!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía!!!! Si ya quería probarlas.... ahora estoy ansiosa perdida. Este post acabará conmigo, tan bonitas, tan bien puestas.... ainssss jajaja Además que quieres que te diga, me encantan los mangos de colorines. No puedo evitarlo ;-p
    Gracias por el post, un besito!!!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, yo tb pensé en comprar las de Sigma solo por el envase….¿Tan malas son que tuviste que comprar esas otras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a mi las de cara no me convencen, igualmente, compro más brochas porque las uso y porque a mi me va bien tener varias brochas para no tener que estar lavando continuamente y siempre tener alguna limpia cuando la necesito! es más mi colección aumenta y aumentará! ;)

      Eliminar
  17. Laura muchas gracias!
    voy a pedir las de los ojitos porque las quiero como dices porque siempre hacen falta más para cuando guarreamos las que tenemos xDDD y no descarto más adelante pillar las de la cara.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D