22 de agosto de 2011

Haul MAC Pro

Os habéis apuntado ya a los sorteos activos??? :D Os dejo los enlaces!!!
Sorteo Travel Essentials Real Techniques!

¡¡¡Hellours guapísimas!!!

Hoy os traigo por fin el Haul de la salida con las Marías Barceloninas, Reix y Mireia. Reix me trajo la powder brush de Real Techniques de un pedido conjunto a love-makeup.co.uk y el famoso Duraline de Inglot Múrcia <3!! :D que encantos de niñas de verdad! Como siempre nos fuimos de potingueo conjunto y alguna que otra cosa cayó xD. Además nos lo pasamos genial! que grande es esto del blog, estoy conociendo gente genial que siempre está ahí para sacarme una sonrisa! me encantáis :)

Las compritas en MAC Pro que están convirtiéndose en un ritual -mi wishlist nunca se acaba... xD- la visita por el CI, por KIKO, perfumerías Júlia... pero para que lo sepáis no fuí la única que pequé! Mireia compró una paleta de 15 para sombras y pintauñas de essence, Reix pecó en Armani, en MAC y en Júlia! os dejo la entrada y os digo que me encantaron sus compras!!!! :D

Y voy al lío que mis compras no fueron pocas xD

haulmacinglot

Paint Pot Constructivist 19,50€ 5gr.
constructivist
Habéis visto que brillitos más preciosos en la foto de la derecha?!?!? <3<3
El primero y más deseado desde que me dieron una muestra en la última visita a Mac, últimamente es mi recurso fácil y desde luego estará entre los favoritos de Agosto, ME ENCANTA. Es un marrón rojizo que destaca mucho el poco verde que hay en mis ojos y que tanto me gusta destacar :P, estoy muy in love con este paintpot, de verdad! :D

Patisserie (Lustre) 17€ 
patisserie
Otra perla dejada atrás en la última visita, lo cogí y lo dejé, me estuve acordando del labial toda la semana.... así que nada, que me lo llevé! xD Famosísimo porque lo usa Sara Carbonero, me gusta mucho, me da un color rosita y un brillo a los labios que es bastante neutro pero que me gusta!! (la foto no hace justícia, no ha habido manera :( )

Lip Conditioner Petting Pink 15€
petpink
Lo cogí desde que Laura confesó su amor por estos productos, y yo que colecciono bálsamos... pues eso xD -hay quien colecciona bases, yo colecciono cacaos y bálsamos, tengo tantos repartidos por tantos sitios.... soy lo peó!xD- Da un tono rosita que me gusta mucho, los labios los acondiciona mucho la verdad, pero lo que más, huele... buff que bueno!! :D

Patina para paleta 13€
patina
Aún no tengo paleta, pero ya se andará xD sale más barato y de momento la tengo dentro del cartoncito! Si sois de las mías, de las que estáis HARTAS de oir que patina es preciosa, os aguantáis porque es todo cierto xD, rendiros a la evidencia como yo porque le estoy sacando MUCHO partido!!

Carbon para paleta 13€
carbon
Tengo Nehru y haré un versus para que veáis diferencias de pigmentación y de color, es una sombra muy básica y yo aún no tenía ninguna negra mate, así que.. pa' la saca! :D

Todo juntito con sus swatches...
sw,mac
Una fotito de mi duraline... :D
duraline
Cuesta 8,50 y lleva 9gramos pero he leído que hace falta muy poco cada vez y que vale totalmente la pena! yo no podía quedarme sin él xD
Aún no lo he usado pero le tengo mucha curiosidad!!! :P no quiero malgastarlo y me conozco... jaja si lo cojo empezaré a swatchearme la mano y no, me tiene que durar!!!!!!! xD


Estas fueron las compritas de ese día con mis niñas, si tenéis un blog y estáis haciéndo buenas migas con alguien, hacerme caso, quedar con ellas, es genial encontrar gente con la que compartes una afición tan preciosísima y adictiva! :D

un besito princesas!!

19 comentarios:

  1. Ya nos enseñarás qué tal con el duraline! cuídalo bien, jiji.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. Que de cositaaas, la patina... preciosa ;) un besote

    ResponderEliminar
  3. Wow, preciosa la patina me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes q el balsamo me encanta^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tb tngo una muestra de la ultima vez k fui a MAC del cnstructivist y es increible, y para invierno k m pongo mucho el marron m encanta, ademas tngo los ojos verdes y m los resalta asi que comparto la opinion contigo, supongo km lo acabare cogiendo porque por ahora m esta flipando! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me tengo que comprar el constructivist xD!! Pero no tengo espacio jooooo!!! XDDD!!!

    Muuaaa

    ResponderEliminar
  7. Ains qué envidia de todo jaja, el painpot ese me encantaaa :___) aver si cuando vaya a MAC pido muestra (y me la dan, que esa es otra!!¬¬) porque necesito probarlo xD un besote!

    ResponderEliminar
  8. hola guapísima!!
    bfff, es todo precioso. Yo pensaba q los labiales de MAC valian 28 euros o asi...pero viendo el precio del q te has comprado no los veo caros ^^
    El cacao es super gracioso (bueno cacao o balsamo labial xd), no sabia q mac también tenia jejejeeje
    También tengo ganitas d la paleta d mac con alguna sombrita...habrá q hacer hucha!!

    besos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad que no le veo la gracia a la patina, pero el patisserie... me da que voy a probarlo un dia de estos.

    virginiag
    http://myfashionvirgin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito todo tu. Ya nos contarás qué tal el duraline. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que buenas compras ahora looks besitos muackss

    ResponderEliminar
  12. que envidia!!!! me ha encantado todo, el Lip es precioso y el PP MAS TODAVÍA!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  13. Ese duraline para que es? que no lo habia escuxao! no me crees necesidades eh? XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. @mai @locure siii ya haré una entrada de experimentos!!! jiji a buen recaudo se queda!;D
    @mu and more @obeblog de verdad eh, es muy bonita!!! :D
    @aydita es genial y me encanta como huele!!! :D
    @marta acaba la muestra y compralo!!! jaja lo necesitas y lo sabes!!!! xDD
    @mireiamakeup lo tuyo es muy heavymetal eh... tantas cosas que tienes y no tener el constructivist!!!!hazle un rinconcito, necesita un hogar!!! jajajaj :P
    @lenne te la tienen que dar!!!! a mi no me han negado nunca una muestra si se la pido y con todo el morro, si me gusta me lo compraré así que ellos salen ganando! xD
    @noe 28?!?! noooo :D menos menos! :P 18 los de colección y los viva glam pero los demás 17! :D me alegro de que te hayas llevado una grata sorpresa! :P Tiene varios bálsamos, incoloro, uno que tira a púrpura.. y de colección a veces también salen! :) también está en formato barra por si te va mejor... jiji y si, yo tb estoy haciendo hucha para la paleta de 15! tendré que aprender a depotar! xD
    @virginia g tu al revés del mundo! jajaj :P la gente dice que el patisserie pasa sin pena ni gloria, pero a mi me gusta mucho!!! :D pruebalo y ya me dirás! ;D
    @isa siii ya me pondré con looks! :D
    @amigas mu me encantan... oix oix! totalmente recomendados los 2!!! :D
    @missisters contestada por twitter... y creando necesidades ¡como tiene que ser! jajaj un beso guapis!!

    un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Buaaa te pusiste morá!, que envidia mas cochina me das...!

    Ciaoo guapa!!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Patina i Lip Balm... Ben fet :)!!

    Crec q aniré a MAC en uns dies, a guardar unes cosetes de la MAC Me Over, q surt quan estic d vacances... Espero q m'ho vulguin reservar ^^!

    Muaaaaaaa preciosa

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo! Tengo la Patina y es preciosa, un basiquisimo. El Patisserie también me encanta pero lo tengo un poco abandonado ahora en verano. Del Paintpot me he enamorado, que monísimo!!
    También me han conseguido el Duraline pero tampoco lo he estrenado. A ver si nos animamos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. El labial de MAC ya lo tengo apuntado en mi lista de la compra... y al duraline de Inglot también le tengo ganas, pero de momento no lo venden en Barcelona.

    Besitos

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...