3 de agosto de 2011

Fantastic Five Junio - Julio

El mes pasado no los hice así que ahí van los dos meses juntitos! :D

ffive jnjl

- Labial Hue de MAC (Glaze)
- Crema 8h Elisabeth Arden (yo lo uso como bálsamo constaaantemente)
- Trio NARS Orgasm-Albatross-Laguna
- Champú sólido el Fairy de Lush 
- Limpiadora+Tónico+Fluído matificante Arroz Rojo de L'Óccitane

Estoy perezosa para maquillarme, la mayoría de veces salgo a la calle sin nada excepto la crema de EA 8h en los labios. Cuando me maquillo me encanta ponerme el trío de NARS, un poco de máscara y el labial HUE. Pero los favoritísimos de verdad son la gama de l'Óccitane ya que me cierra los poros que es una gozada y el Champú el Fairy que ha acabado con esa sensación de lavarse el pelo y tenerlo sucio al día siguiente :).

Tengo pendientes reviews de varios de los favoritos, en breves me pongo! :)

Os habéis apuntado ya a los sorteos activos??? :D Os dejo los enlaces!!!
Sorteo Sauna facial Medicura + Tree Tea Tonner Tabs de LUSH
Sorteo Travel Essentials Real Techniques!

No os olvidéis de votar la encuesta de Sigma... que la paleta ganadora será sorteada! :D A todo esto el nuevo código descuento de sigma de Agosto es CAMILA2011

un beso y gracias por pasaros por aquí! :)

10 comentarios:

  1. Hola bonica meua!!!!!
    Me encantan tus favoritos. Soy fan de El Fairy!!! Con él he conseguido no sentir la necesidad imperiosa de lavarme el pelo todos los días. Soy un poco maniática y la verdad es que con este champú el pelo me aguanta limpio mucho tiempo. De la línea de arroz rojo sólo tengo el tónico, que ha sido uno de los favoritos de julio. Tengo ganas de hacerme con el resto de productos. Probé una muestra del fluido matificante y me gustó mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. @anna9187 pexioxaaa :D ay si, yo llevaba una temporada... cuando empezó la primavera ya empecé a verme el pelo grasiento en seguida y no me gusta lavarmelo a diario así que buscando buscando... :D me gusta la aplicación, el olor y el resultado, tengo que hacer una review :D
    El tónico me gusta mucho, pero lo que más me gusta de las tres cosas es la limpiadora... es lavarme la cara y verme luminosa, con los poritos más cerrados.. un sueño! :D

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esto! jeje besos

    ResponderEliminar
  4. ese trio de nars es la bomba! me gustaria tenerlo :D
    bss

    ResponderEliminar
  5. Adoro NARS!!! Me encantan tus productos, son geniales. Elisabeth Arden tiene cremas sensacionales.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Le tengo unas ganitas a la cremita de las 8 horas...me la estais metiendo por los ojos!

    ResponderEliminar
  7. El champú de lush tiene que oler genial! que ganas tengo de probar algo de esta marca.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. @aydita recomendadísima la crema de 8h :)
    @pitty el trío es genial... además el packaging aunque sucio, me gusta! :D
    @caprichos de urbanita que buen gusto tenemos eh... jajajaj, ¡hay q ver lo q se aprende x aki! :D
    @trihia no dejes de probarla!!!
    @christina a ver, es un olor raro fresco xo nse decirte a qué, creo q es lavanda xo no me hagas mucho caso q no he mirado los ingredientes. Lo q se es que FUNCIONA! :) por olor me gusta muchísimo el de crema americana..

    ResponderEliminar
  9. coincido contigo en la crema 8H de EA buenísima aunque para la calle me llevo mejor el lipbalm tambien de EA,me resulta más cómodo; y por supuesto la paletita de Nars,superpráctica y preciosa pero, soy la la única que cree que la han cagado con el packging?? me huele a plasticazo de los chinos!!! por favor que olorrrr.En cuanto al trío de l'Óccitane he oido tan buenas críticas que....todo se andará.Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  10. me encanta la cremita de elisabeth arden, lo que pasa que yo la uso mas en invierno, para el verano me parece un poco grasa!!

    Estoy de Sorteo en mi web , apuntate!!
    http://makeupandpotions.blogspot.com

    Besisss!!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D