15 de agosto de 2011

Chromaline Black Black vs. Fluidline Blacktrack

Os habéis apuntado ya a los sorteos activos??? :D Os dejo los enlaces!!!
Sorteo Travel Essentials Real Techniques!
Sorteo Sauna facial Medicura + Tree Tea Tonner Tabs de LUSH

Hellouuurs!!!!!
Bueno, ayer me pasé el día pintorrejeada por una buena causa :). Cuando fuimos a MAC con Mire y Reix (tengo pendiente el haul) pedí una muestra del Chromaline Black Black. Le comenté a la chica que mi Fluidline Blactrack desaparecía al cabo de las horas -sobretodo ahora con tanta calor- además el negro no es muy intenso y cuando repasas alguna zona te llevas el producto y queda como con líneas... -un show para patosas as me!-. Consecuencia: me llevé una muestra y decidí llevar a cabo un trabajo de investigación y traeros un nuevo VS.! :P

Sobre las 12 del mediodía me hice un delineado -chuchurrío todo hay que decirlo- en cada ojo uno con Blacktrack y el otro con Black Black. También me pinté la waterline para ver como andaban ambos de duración. A las 4 de la tarde me hice fotos de ambos ojos y la última tanda de fotos fue a las 8 y media.

En el proceso hice servir:
- Paintpot Painterly
- Sombra Low Profile Benefit
- Pincel Ecotools con Fluidline Blactrack Ojo izquierdo
- Pincel Sigma e05 con Chromaline Black Black Ojo derecho
- no llevo máscara con intención de que mi cámara no se centrase en las pestañas, pero... no lo conseguí ni así xD

bbvsb

He ido marcado con una estrellita naranja los diferentes fallos -que se haya corrido, que se haya metido en algún pliegue, que haya algún fallo por haber repasado la zona...- Y una estrellita aguamarina indica que en black black hay un fallo por mi parte y es que no pinté bien la waterline y por eso hay un hueco xD -cosas que pasan-.

bbvb2
Las exteriores son una pasada, las interiores son 2 pasadas!

Empezamos!

12 del mediodía:


bbvsb3

Aquí ya se puede ver en blacktrack que hay zonas del ojo que no están negro intenso sino que se ven unas rallitas vacías, esto pasa porque al dar una pasada y otra encima para repasar o hacer más grueso, el negro no me coge bien, cosa que no pasa con black black.

bbvsb4

Y lo que decía la estrellita aguamarina es un fallo técnico por mi parte xD

4 de la tarde:

bbvsb5


Blacktrack ha caído de la waterline emborronando las pestañas inferiores, además se ha metido entre mis adorados pliegues. La waterline aún está algo pintada peeero no es lo mejor del mundo.
Black Black también ha desfallecido en algunas zonas de la waterline, pero no se ha ensuciado tanto la zona.
- Después de esta foto me limpié las pestañas inferiores y no me lo volví a tocar hasta la siguiente foto-

8 y media de la noche:

bbvsb6

La waterline de Blactrack ha muerto, sólo quedan restos! además en las fotos se ve que el color del delineado se ha perdido mucho y aunque en las fotos no se ve -my fail- el principio del delineado en el lagrimal tampoco estaba ya.
La waterline de Black Black no es lo mejor del mundo mundial, pero está pintada, considerando las horas que habían pasado y que no estuve limpiándome constantmente la zona como hubiera hecho en un día normal -no soporto que se corra el producto!-

El delineado, aunque en la foto se aprecia muchas podréis pensar que es cosa de la luz del enfoque o de lo que sea, sí y no, en el espejo yo me veía el black black NEGRÍSIMO aún a las 8 mientras que el Blacktrack no era santo de mi devoción.

Para mi el gran fallo que tiene el Fluidline es que no se puede repasar sin que queden esos huecos, no se vosotras pero yo cuando me hago un delineado bastantes problemas tengo con hacérmelo mínimamente bien como para estar pendiente de que se seque antes de repasar porque sino me llevo el producto. Con Chromaline no pasa, tu haces el delinado y si quieres agrandarlo vuelves a pasar y listo, pinta encima y ya está!! -soy torpe, no necesito más impedimentos xD-

¿Habéis probado estos productos? ¿tenéis alguno más que aportar?
comentar comentar! yo estoy tentada con el de maybelline que todo el mundo dice que es tan fácil de aplicar y demás... y Reix me ha recomendado el de Bobbi Brown que es el MUST de los delineadores, Mireia también escribió una entrada hace tiempo comentando sus ventajas...

Espero que os haya servido el trabajo de investigación y gracias por pasaros por aquí, estos días blogger está martirizándome con los seguidores, ya somos 306!!!!!!!! sois encantadoras, muchas gracias a todas!!!!!

:D
Lau*


20 comentarios:

  1. Cada día que pasa estoy más contenta de haberme decidido por el de Bobbi Brown. De fluidline no tengo el blactrack pero tengo el granate que salión en enero y me hace exactamente lo que comentas de los repasos. Al pasar el pincel en lugar de dejar producto se arrastra :(

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me dejaste un comentario diciendo que querías colaborar en el blog y ahora no me doy cuenta de si te contesté, espero que si, lo siento si se me pasó. Si quieres hacerlo solo tienes que enviarme un post, tienes unas pequeñas bases en la pestaña del blog que se llama sobre el blog, o algo así,,,, jejeje
    por cierto, que linea de ojo tan perfecta! que las fotos están de super cerca, a mi me es imposible
    beso

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el fluidline y cuando repaso sobre la linea ya hecha, me queda negro intenso igual, no sé :) de todos modos, tengo ganas de probar el delineador en gel de BB, tiene muy buenas críticas.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  4. joliiiiiin que guayyy no?? yo quiero el black blackkk!!! :) jaja un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Actualmente tengo el fluidline y no me termina de convencer por las mismas razones que explicas! El de Bobbi le da mil vueltas, aunque tengo pendiente comprarme el chromaline!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. yo siempre he sido de eyeliners líquidos hasta que me harté de buscar uno que no se fuera y por eso me hice la micro!! estoy encantadísima!!
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero hacer una "guerra" entre el fluidline y el de Bobbi a ver porque tambien tienen sus diferencias.
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  8. me gusta la vd y menudos ojazos un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues está muy bien, pero yo estoy más que encantada con el gel eyeline de Maybellyne es una pasada y cuesta 8 €!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. @yolanda diez verdad que si? tu misma lo borras :( yo tendré que probar el de bobbi algún día!! :P
    @esther mtmu hablamos por mail! gracias neni!!
    @buk sii?? pues yo no se xDD tendremos que probar el de bobbi! ;D
    @aydita po xi, además yo quería comprar el chromaline y luego en la tienda me lié xDD -big fail!-
    @jess habrá que probar el de bobbi y el black black para que veas la diferencia entre los dos! ;D
    @estre po xi po xi, veo que no soy la única xDD aquí todas tenemos alguno pendiente! jajaj :P un besito prexioxa!!! :D
    @alicia e itziar que es eso de la micro!?!? yo quiero saberloooooo xD
    @missisters esperaré esa guerra como agua de mayo!! :D
    @inma gracias guapa!!! :D
    @obeblog ves ves, ese lo tengo yo pendiente!!! a ver si lo encuentro!! :P

    un beso preciosas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! El Blacktrack me da exactamente los mismos problemas que a ti, pero para lo poco que lo uso porque soy una auténtica chapuza tampoco me compensa comprar el otro. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. El mejor delineadro si duda es el Liquidlast liner de MAC, para la linea de arriba. Eso no se va ni frotando ni duchándote!!!!

    Si una es un poco patosa, yo lo que hago es usar inmediatametne un bastoncillo de algodón y quito la parte mala, sigo y ¡listo! perfecto.

    Lo malo es que han quitado todos los colores aquí en España, menos el negro.
    No lo tienen en los stands a la vista, por ese motivo, pero en el resto de paises sí y en la web lo podeis ver.

    Yo estoy indignada porque era el producto preferido de MAC, no lo he encontrado ni parecido en otra marca (porque el marrón ya no lo traen, sólo el negro).

    No es en gel, es líquido pero es lo mejor que he probado nunca en cuestiones de duración.

    Para la interna es muy forzado, aunque también se puede usar (pero complicado y mucho pulso) por eso es mejor lago como Chromaline, que no he probado pero me han hablado maravillas.
    Tu "review" me ha aportado más ganas aún de probarlo, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D