4 de abril de 2011

False Lash Effect vs. Volume Million Lashes

**¡¡¡SORTEO activo hasta el 27 de mayo de una Miss Taylor Kabuki de Sigma + Fusor de Cera Albiline!!!**
**Recordad que podéis entrar en el Catálogo y chafardear! enlace debajo de la cabecera del blog o aquí :)**


Hace dos días me fui a Mercadona a comprar para las vacaciones, sorpresa para mi encontrarme la maravillosa False Lash Effect de Max Factor!! EL en rosa y más barata (¿8€?). Tengo pendiente haul Mercadonil ;) que no fue lo único que se vino conmigo :D


Pero hoy, tenía que enseñaros esta máscara, sabía que era buena, sabía que valía la pena, pero no sabía que era TAN fácil de aplicar!!! es el summum de la comodidad, yo no había encontrado máscara que aplicase tan rápido. Además considero que curva las pestañas y las deja alargadas y muy naturales. Todo esto es gracias al goubillón tan enorme que tiene lleno de púas de silicona bien separaditas.

Hasta ahora estaba con la Volume Million Lashes de l'Óreal a la que le encuentro varias pegas. El primero es el residuo que te deja siempre cuando te la retiras, tampoco me apasiona pero no me disgusta, pero lo peor, es el efecto pestañas patitas de araña que deja. A mi particularmente no me curva nada las pestañas, me las tengo que rizar obligatoriamente. Además, estaba utilizando el peine tweezerman siempre porque, la fórmula se seca muy rápido, apelmaza las pestañas y no es posible separarlas con el mismo goubillón (como hasta ahora había hecho yo SIEMPRE). Todo hay que decir que esta máscara con rizador y el peine tweezerman deja un efecto que me gusta y de hecho llevaba unos meses usándola siempre. El problema es que me tiro mucho tiempo con las pestañas y yo no se vosotras, pero cuanto más tiempo esté trasteando con las pestañas, mucho más probable es que me manche (y después de pintarte... ufff mal rollito! xD)

Asi que no veía mejor manera de hacerla que on otros VS.!



Como véis el goubillón de la FLE es mucho más grande y los pelitos de la silicona son más cortitos que la de L'Óreal. A mi personalmente la VML me es aparatoso para pintar las pestañas que están más cerca del lagrimal, sin embargo con la FLE me es más sencillo.




Como una imagen vale más que mil palabras, yo he hecho mis intentos para que se vea el efecto que hace cada una de ellas.

Arriba llevo la False Lash Effect y abajo la Volume Million Lashes. Sólo llevo máscara, en ninguna he utilizado ni rizador ni el peine tweezerman. Ademas llevo Pro longwear en la ojera aplicado con e40 de Sigma y el párpado móvil delineado a ras de pestañas con el lápiz NYX Chacroal, también la waterline.



Aqui se ve que con la VML las pestañas tienen ese efecto patitas de araña, muy tiesas y mucho más apelmazadas y juntas

En esta se ve la curvatura, con la VML no están curvadas sino "disparadas" hacia arriba. En cambio con la FLE la curvatura es evidente además de mucho más natural.


Yo creo que es en ésta donde se ve claramente que con la FLE las pestañas se ven más naturales, en cambio con la VML se ven mucho más apelmazadas y juntas.

¿Qué opináis, habéis probado alguna de las dos? ¿Tenéis alguna máscara preferida que no la haya superado otra? Contar, contar! :D

10 comentarios:

  1. Hola guapa, yo he probado la FLE y me encanta, le regalé una a mi hermana, y también se quedó encantada!!
    Muy buena entrada, un besín

    www.etoilemagike.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ..Estoy detrás de la FLH a ver si cae ya!!!

    ResponderEliminar
  3. Estuve mirando hoy la FLE en el corte inglés y costaba 16 euros así que la dejo para cuando vuelva al mercadona!!Ya te contaré pero promete, si señorita!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Buscar un Mercadona en serio, ya ha habido 2 cosas que he visto muchísimo más baratas. Vale la pena, aunque no en todos la encontraréis, la diferencia es considerable!!!
    Esta es una super máscara la verdad! :D

    ResponderEliminar
  5. Wow que interesante no he probado ninguna es una lastima pero las pestallas se te ven muy linda. Me ha gustado demasiado eh!; debo reconocerlo

    ResponderEliminar
  6. Estoy estrenando la false lashh effect desde hace poquito y estoy encantada con ella!!!

    ResponderEliminar
  7. Yaja! pruebala!! sobretodo la de Max factor, buscala porque además está muy bien de precio! :D

    Estre!! es una pasada, yo no había probado cosa más práctica!!! :D:D además super bien de precio :P

    ResponderEliminar
  8. Yo también la tengo... pero pendiente de estrenar, esperando terminar las que tengo abiertas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo las dos y me quedo con la VML, a mi eso de las patitas de araña me gusta, tengo pendiente poner una foto de mis pestañas para que veais la curca que me hace, pero claro, eso depende de cada una, que somos un mundo :D

    Mua!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, cuando hablas de VML me he visto reflejada, también tengo que andar con el peine Tweezerman (hay que decir que como soy tan torpe que lo tengo que usar con todas) pero al final me gusta el efecto. La FLE no la he usado, pero tengo un Covergirl esperando que todo el mundo dice que es la misma, pero tengo dos en marcha y no quiero abrir más que se secan muy rápido.

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D