17 de abril de 2011

Fusor de Cera de Albiline

**Recordad que podéis entrar en el Catálogo y chafardear! enlace debajo de la cabecera del blog o aquí :)**



Hoy os traigo un review de uno de mis productos estrella desde que decidí hacerme el láser (bendito sea ese día entre todos los demás :P)!!

Como ya sabéis, somos distribuidores de algunas marcas profesionales de belleza, cosmética, productos para pelo y demás, y una de ellas es Albiline.

Os dejo un poco de su historia por si os interesa


Albiline
Albi Line,es una empresa que encuentra su origen en la compañía fundada por el Sr. Isaac Eskenazi en 1967. En sus inicios la empresa se dedicó a la fabricación de dos productos con patente propia:

-El peine corta cabello Albi.
-Los rulos térmicos Albi.

Ampliamente conocidos en el mercado español y exportados a numerosos países. Actualmente, nuestra firma está dirigida por la segunda generación y se ha especializado en productos para el cuidado personal.

Colaboramos activamente con fabricantes de todo el mundo para obtener productos adaptados a las exigencias de nuestros clientes.
Nuestra política nos confiere una gran flexibilidad para introducir nuevos productos y desarrollar artículos por encargo.
El dinamismo de las personas que forman Albi Line S.L. se ha traducido en un importante crecimiento permitiéndonos ofrecer un mejor servicio al mismo tiempo que hemos abarcado nuevos mercados.
Nuestro proyecto de futuro está ligado a un afianzamiento con nuestros clientes sobre la base de una mejora constante de nuestro trabajo.

Nosotros estamos muy contentos con todos sus productos, tienen una salida increíble y siempre salen muy bien, además al tener garantía si hay problemas estamos cubiertos :).
Óscar que es nuestro mayor contacto es un amor de persona, siempre muy atento así que si tenéis algún problema decírnoslo y os podremos en contacto con él :)

Uno de nuestros best-sellers es este fundidor de cera que os digo.


Viene super bien embalado, cosa que se agradece en estos aparatejos.


Es pequeñín, perfecto para mí ya que antes tenía uno de esos grandotes pero se me quedaba muy grande, tardaba mucho en calentar y demás, y para lo que lo uso yo que es el bigote me va ideal. Tiene una capacidad de 500 ml. Mide 16x10 cm y pesa 750 gr. (es una monería! :D)


Es apto para todo tipo de ceras con una cubierta transparente que previene la contaminación (super bien pensado la verdad) y el interior es de aluminio. 
La cubeta es extraible cosa que va realmente genial para limpiarlo, además lleva un accesorio que permite sacarlo sin quemarse (gracias Óscar porque yo tampoco tenía ni idea de para qué servía eso!! jajaja)

Al no tener una gran capacidad, se calienta muy rápido, tiene un regulador de temperatura para evitar abrasamientos indeseados y mantener la temperatura perfectamente durante el proceso.

Para que veáis el tamaño de la cubeta, es un poco más pequeña que un dvd :)



Deciros que como distribuidores oficiales os ofrecemos un descuento de un 10% sobre el precio de eBay si lo compráis directamente por correo y pagáis por transferencia bancaria/ingreso en cuenta. Total os quedarían 45€ con envío 24/48h

Echar un vistazo en la tienda de doñalaurita y de miss&mr irresistible y si veis algo me lo decís, y si no os acabáis de fiar y preferís comprar por eBay allí también os atenderemos de la misma manera. De la otra el ahorro es mayor para vosotros, nada más! :D

Muchas gracias a Óscar por toda la información prestada, yo tengo varios productos de esta casa como secadores, tenacillas, limas, brochas, peines y demás y estoy encantada, me alegra mucho poder presentárosla personalmente mediante el blog. Muchas gracias por darme la oportunidad de hacerlo, ya sabes que cuando queráis estoy aquí :)


Todo este agradecimiento también tiene una razón de ser, y es que... tenéis que estar pendientes del blog, que se avecinan sorpresas! :D ---PRÓXIMAMENTE---





5 comentarios:

  1. Muchas gracias por dos cosas.
    Primero, por los comentarios personales, que modestamente he de decir que no se merecen, aunque halagan, y después, te agradezco el comentario de nuestros artículos.
    Espero que tenga una larga y fructífera trayectoria el blog y aprovecho para lanzar un mensaje de confianza a vuestros futuros compradores en la seriedad y en vuestro buen hacer.

    Un cordial saludo.
    Oscar

    ResponderEliminar
  2. Toda atención es agradecida y ya sabes que nosotros lo estamos mucho :) ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras!

    ResponderEliminar
  3. Anda que chulada..Y no es nada cara, laverdad que me fusta un monton..Gracias por la info..
    muaks

    ResponderEliminar
  4. Dadiyana! si quieres comprarla ya sabes que tienes un 10% de descuento en el precio de eBay si me lo dices por email? ;)
    ldelaura@hotmail.com!
    un besote!!!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D