6 de abril de 2011

Powderazzi Benefit

Hoy os traigo un review sobre Powderazzi de Benefit.
Powderazzi cuenta de 3 miniaturas de 3 de los más famosos blushes/bronzers de la marca, se trata de Coralista, Dallas y el bronceador Hoola cada una de 3g. Vienen con esta brochita plana de cerdas naturales que no me va demasiado bien, al principio pensé utilizarla para la línea de debajo del pómulo y difuminarla después, pero queda marcadísima, así que nada, de decoración!



Hace tiempo que quería Hoola, me parecía muy bonito y lo había probado en algún stand, pero también quería un blush! no sabía si Dallas o Coralista, estaba en duda entre estos la verdad. Así que chafardeando por eBay encontré esta maravilla, los 3 en 1! :D

Como alguna sabréis he comprado Hoola en lookfnatastic.com, y tengo que decir que es para lo que más me ha servido este trío, para probar día a día que me favorecía más y qué menos.

como blush yo me tengo que quedar a día de hoy con Coralista, me da un toque de luz, entre melocotón y rosa muy agradable, da ese aspecto de "buena cara", yo me lo pongo en las manzanitas hasta la sien difuminandolo todo lo posible. Y de los 3 es el que me resulta más tizoso.

Bruh Coralista

Como bronceador Hoola es un tono tierra no muy oscuro y mate que me va genial ya que soy blanquísima (nc15) y muchos me quedaban muy oscuros. Los uso para contornear y de una manera muy, muy light por toda la cara cuando me veo así como más apagadita.

Bronzer Hoola

Y por último el blush Dallas, es un rosa-marrón (podría decirse que es Hoola pero más rosa), que yo consideraba mucho más ponible que Coralista en un principio, pero que almenos ahora con lo nívea que está mi piel, más vale apartarlo, quizás para otoño, aquello que aún tienes algo de moreno pero ya no estás del todo bronceada me siente mejor. Tendré que esperar!!!

Blush Dallas

Os dejo unos swatches para que veáis el color! Arriba Dallas, medio Coralista, Abajo Hoola

Eso es todo! tenía ganas de hacer este review para que si alguna estaba en la misma situación que yo se adentrara a buscarlo por eBay o así, porque en la página de Benefit no están al ser EL, pero yo los compré hará 1-2 meses así que aún queda alguna posibilidad :)





3 comentarios:

  1. hola soy la q t pidio opinion, al final lo compré y estoy esperando a q m venga. Yo tmb m lo he comprado para probarlos a ver que tal

    ResponderEliminar
  2. Muy buen producto para probar los coloretes de Benefit, porque individualmente valen un pico... asi vas sobre seguro de que colores te sientan bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Patri! me alegro de que lo cogieras! te quitas una espinita de 96€!!! jajaj
    Annaita! lo mismo, que son 90eurazos comprar los 3 total para que luego alguno "no te acabe" yo lo compré por eso mismo, quería 2 cosas y eran 64€ y fue como mmmm nooo laura nooo jaja así que muy buena compra para mi! :D

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...