14 de abril de 2011

Miss Taylor Kabuki Brush Sigma Beauty

**Recordad que podéis entrar en el Catálogo y chafardear! enlace debajo de la cabecera del blog o aquí :)**

Hola a tod@s!!!!! que guay! sigma me ha enviado esta brochita por ser afiliada, estoy que alucino!

Esta brocha era de aquellas que me gustaba pero que no tenía pensada comprar a priori -pero sí a posteriori of course!:p- así que me ha hecho muchísima ilusión desde aquí doy las gracias

Esta preciosidad viene en una cajita negra monísisisma, supongo que las que tengáis sigma ya sabéis que apuesta fuerte por el packaging.



Es mi primera brocha de sigma y tengo que decir que estoy ENCANTADÍSIMA! Había leído que eran muy suaaaves y que eran muy cuuucas y que había algunas que salían mal y otras no, pues bien, esta me ha salido muy bien, algún pelillo que otro suelta pero ni al lavarla me he quedado con las cerdas en la mano!



Es del grupo SigmaX, tienen el pelo sintético con la característica de que no absorben tanto producto. Es por esto que me he atrevido a usar una kabuki con caperucho con una base líquida (por probar) NINGÚN PROBLEMA! sólo la he usado una vez pero a mi las brochas que uso para cremas y así me gusta tenerlas limpitas




Al no absorber producto le subes el caperucho y ya está, no queda pringosa ni nada




He de decir que aún no tengo la f80 pero después de haber probado esta estoy convencidísima de que la tendré, aplicarse la base con esto es gloria bendita! la aplicación es rapidísima y queda muy uniforme, a mi me ha encantado de verdad.

Es una brocha de de corte plano y muy tupida! ideal para dejar un acabado perfecto sin rallitas y totalmente integrado en nuestra piel





Os dejo unas comparaciones con la kabuki de too faced, las dos son igual de suaves y son un amor! :P La de Too Faced es algo más "robusta" las pesé y son 51 gr vs. 36gr de la de Sigma (qué pasa, tenía curiosidad xD)

Lo único malo que le he encontrado es que a diferencia de la de too faced al coger el polvo compacto me los "rompe" sale muchísimo más polvito y la verdad es que prefiero la de too faced, pero para la líquida sin duda la de Sigma!!!


Como véis la de Too Faced es más alta pero con el caperucho son iguales




Ya sabéis que para comprar en Sigma y conseguir un regalo a partir de 30$ podéis clicar en cualquier logo de sigma del blog o clicar aquí

Estar atentas al blog porque dentro de poquito tendréis una sorpresa! ;)

300 visitas ya! en menos de 1 semana han subido 100! wow muchísimas gracias me encanta que es guste lo que hago como hobby! un besazo a tod@s!

8 comentarios:

  1. holaa! no se ni como he llegao hasta aqui jijiji, pero bueno, me ha gustao tu blog y te sigo :D espero que te pases por el mio, a ver si te gusta!!

    http://jesski8.blogspot.com

    un besazooo y a seguir bien con el blog!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias Jess! ahora me paso! :) un bso!!

    ResponderEliminar
  3. OMG! pero como has conseguido que te regalen esa brocha? en teoria con la afiliacion de sigma no te la regalan hasta que no tienes mas de 500 seguidores en el blog no??? :O

    ResponderEliminar
  4. pansinsal! es así, pero yo era afiliada de sigma antes de tener el blog de laundmakeup por otras redes sociales y blogs! :D y con aquellas si que llego a lo necesario! :D un bsito!

    ResponderEliminar
  5. gracias por la aclaracion!!! =^_^=
    un saludito :)

    ResponderEliminar
  6. nena de nada! acuerdate del RT que no lo encuentrooo xDD y quiero ponerte las 3 participaciones ya en el excel! jaja

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D