26 de abril de 2011

Mis perfumes 1ª entrada

**¡¡¡SORTEO activo hasta el 27 de mayo de una Miss Taylor Kabuki de Sigma + Fusor de Cera Albiline!!!**
**Recordad que podéis entrar en el Catálogo y chafardear! enlace debajo de la cabecera del blog o aquí :)**


Esta es una entrada express que dejo lista para mañana.

La verdad es que como sabéis tengo la posibilidad de encontrar muchos perfumes a muy buen precio en el catálogo y aunque estoy enamorada de un imposible en el catálogo Chloé edp del lacito rosa (lo tuvieron una vez y cuando lo fui a coger ya no quedaban!! cuestión de 2 días! :S) -de hecho en Douglas ya saben qué muestra me tienen que dar para conseguir que vuelva a comprar xD me conocen por el perfume! ainss :P- así que de momento voy cogiendo cositas y probando perfumes, me encantan, no se salir de casa sin uno puesto.


Gracias a esto he encontrado mi enamorado de la noche y las cenas más románticas. Es el edp de Loewe Quizás, Quizás, Quizás. Es increíble, es un perfume muy duradero que dura hora e incluso en la ropa puedes olerlo varios días sin haberte puesto en ella. En la piel dura perfectamente 6 horas y más y aún sigue oliendo. Para mi es el exponente máximo de seducción en una botella, me resulta realmente muy seductor (y cuando me lo pongo me lo creo y ya estamos todos listos! jaja :P)

*Notas dominantes: Agua de Rocío del Mediterráneo, limón de Italia, grosella, jazmín, rosa de Bulgaria, ámbar, almizcle, miel de lavanda y sándalo.

No es un perfume apto para todas, hay que probarlo ya que es un olor realmente muy especial y fuerte, hay que ponerse poco sino quieres ir mareando al personal que te rodee -o a ti misma-.



Los demás que tengo están en fase de pruebas, bien porque no duran (para mi es imprescindible para convertirse en favorito que dure en la piel muchas horas y que cuando cojas la ropa al día siguiente aún lo notes, con Chloé y Quizás, Quizás eso se consigue a la perfección -y ME ENCANTA-)

Scarlett, Lady Million, L'Imperatrice, Quizás Quizás Quizás
El primero es L'Imperatrice de D&G edt, es delicioso y podría ser mi preferido sino fuera tan volátil (ya lo tiene porque es edt y no edp). A las horas ya no hay y realmente me sabe fatal porque es un olor delicioso, huele a frutas, cítrico.. os pongo las notas ;)

*Notas de salida: ruibardo, grosella roja y acordes de jugo de kiwi. Notas de corazón: ciclamen rosa, acordes de sandía fresca y petalos de jazmin. Notas de fondo: notas de almizcle, madera de sándalo y madera de pomelo
Bajo límites...

El segundo es otro perfume, esta vez de Paco Rabanne, Lady Million es realmente perturbador. Es un olor como los pocos que he olido y realmente es espectacular. Es fresca pero intensa a la vez, y vuelve a tener el mismo problema, a las horas ya no está -me llevo cada chasco con esto! :S-

*Notas de salida el neroli, la naranja amarga y la frambuesa. En el corazón, azahar y jazmín, y en el fondo destacan el pachulí y la miel.

Y el mismo día pedí este otro que había olido en perfumerías Douglas y que al ser en Tester era mucho más barato, así que entre la duda y no, me lo llevé a casa. Scarlett de Cacharel es increíble, feminidad y dulzura en un bote, muy dulce pero cítrico a la vez, para diario lo estoy usando mucho y tampoco hace falta echarse mucho para que se note. Me gusta mucho el packaging, está rodeado de flores blancas en mate y sólo se ve por encima y por debajo el perfume.También peca de lo mismo, durabilidad... 

*Notas principales del perfume son: mandarina, pomelo, pera, limón, hojas de té, jazmín, madreselva, sándalo y miel provenzal.




Seguramente no vuelva a repetir ninguno de estos últimos, tengo ganas de tener Acqua Di Gioia, Coco Mademoiselle de Channel (que no está en el catálogo ¬¬'' tendré que buscarme la vida ainss) y sigo con mi búsqueda exhaustiva de Chloé a un precio que no requiera de pago con riñón adelantado (75 ml --> 94€ ¿hooolaaa? ¡me niego a pagar eso!)

Como habéis visto yo no hago caso a épocas del año, me gustan de día y de noche y si me apuras, de diario pero prefiero encontrar mi perfume de día y otro para ocasiones especiales ;) Yo creo que el mío de día es el de Chloé y el de noche indudablemente el de Loewe. 

¿Vosotras que perfumes usáis? ¿tenéis algún oscuro objeto de deseo? ¿habéis encontrado vuestro perfume? ¿Tenéis preferencias según la época del año? ¿Sobre el día o la noche?

¡Como ya sabéis podéis entrar en el catálogo y mirar precios y demás para pedir algún perfume sin compromiso!

Esmalte Vip Appeal de Essence

6 comentarios:

  1. I love that D&G perfume, it's amazing!

    www.agnesbeautycorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Buen post. Yo tengo gran debilidad por los perfumes de Jean Paul Gaultier.Me encantan!
    Un besozo 2211cosmetics.

    ResponderEliminar
  3. uala, cuantos perfumes!
    No he olido ninguno de estos, pero por lo q dices tienen buena pinta ^^
    Ahora mismo tiro más por los frutales y fresquitos jejeje

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Parece mentira, pero no he tenido ninguna de las colonias que nos enseñas. Me llama mucho la atención la Lady Million, mucha gente la está poniendo por las nubes.
    En mi blog tienes un premio para ti. Si quieres pasate y lo cojes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. noe lÍmperatrice es tu perfume! :D dulce pero fresco, a mi me lo parece! :)

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D