21 de abril de 2011

Make Me Crazy Kit Sigma Beauty

**¡¡¡SORTEO activo hasta el 27 de mayo de una Miss Taylor Kabuki de Sigma + Fusor de Cera Albiline!!!**
**Recordad que podéis entrar en el Catálogo y chafardear! enlace debajo de la cabecera del blog o aquí :)**



Hola!! deciros que estoy contentísima con lo del sorteo y que ojalá os tocase a todas! sois un encanto! mucha suerte! Por cierto, qué pensáis del fusor de cera? me encantaría que entraseis en las reviews y me dijerais qué :) GRACIAS!


Hoy os traigo mi super kit de brochas de Sigma! Antes de empezar tengo que deciros algo. Sigma me ha sorprendido gratamente, de verdad, yo sabía que trabajaban bien y que la atención al cliente era buena y por eso me metí en el affiliate team. Pero de eso, a que la miss taylor kabuki regalada me llegase en 8 días con 4$ declarados y marcado como gift , y que al hacer el pedido del kit lo marcasen como 24$ Y TAMBIÉN ME LLEGASE EN 8 DÍAS hay un trozo!!! Estoy encantadísima, tenía mucho miedo con el tema de aduanas, pero qué va! además, últimamente veía muchos comentarios de que estaban dando de regalo una travel e40, pero esta ya venía en el kit y yo no la quería, yo quería la e25!! pues ni corta ni perezosa en el envío se lo pedí, oigan, que me ha llegado la e25!!! (que quizás cuando leía las reviews no tenían y ahora sí, pero yo, tengo mi e25! :D)
En resumen, en 16 días he hecho mi kit de brochas! jajajaj!!! así que haya vamos!! :)

Make Me Crazy Kit

Compuesto por 12 brochas hay 5 de cara y 7 de ojos. Se distinguen entre las f (face) y las e (eyes). Antes la numeración era diferente, así que puede que no coincida con las vuestras.

Yo especialmente quería este kit por el protector. Como os dije yo suelo maquillarme bastante fuera de casa, y la verdad, tenía una manta y no me convencía la protección. El bote es grandecito (24,5cm de alto y 9cm de ancho) ¡os las pongo por que yo andaba loca con que alguien las pusiera! xD, caben muy bien las brochas, incluso alguna más (mi f80 quedará estupendamente ahí.. jojojo) Además me encanta este color, Tuve grandes dilemas para escoger uno pero al saber que me iban a enviar una Miss Taylor Kabuki lilia.. me decidí por este. Las letras están en holograma (aquello que depende de cómo les de la luz tienen reflejos de colores. Son preciosas y no tienen pinta de ir a borrarse :) )


Las brochas venían todas protegidas con unos plásticos (en la foto e25), además algunas venían con protectores (tipo de Brush guard, en la foto, todas las demás) La lástima es que no las llevasen todas la verdad! estos protectores son muy útiles para ponerlas a secar boca a bajo, ayudan a mantener la forma (aunque yo cuando ya están más bien secas se lo quito para que no cojan olor a húmedo. Hablando de olores, las brochas y el bote olían a plástico que echaban para atrás, a las brochas se lo he quitado limpiándolas, pero al bote... lo tengo abierto y dándole el aire! jaja a ver qué!



Son unas brochas tremendamente suaves, así da gusto la verdad. Yo prefería comprar estas que dicen que son muy similares a las de M.A.C y después si veo que alguna me gusta mucho, mirarla en M.A.C. (aunque yo soy partidaria de comprar más de Sigma de las que me gusten, me gusta su calidad y no necesito más)

Las brochas en general no me han perdido pelo en el primer lavado, pero hay algunas que sí, sobretodo las de cara. 

Todas las brochas de la review están lavadas, así que ya veis lo mucho que pierden la forma! :D

Face (f)

1* La f50 Duo Fibre, la mofeta de toda la vida, es la que más pelo suelta. Se le habrán caído unos 6-10 pelitos, pero no está calva jaja. Si veo que va a más se lo comentaré a Sigma y seguro que no habrá problemas en cambiarla. Ya sabéis que tiene pelo sintético (el blanco) y de pelo natural (los negros). Ya se le ve que es una brocha ideal para acabados ligeros. A mi en MAC me aplicaron la studio finish con una mofeta y me gustó bastante el resultado. Aunque yo prefiero esta brocha para el colorete.



2* La f30 Large Powder es la que más me sorprendió. Esperaba que soltase mucho pelo (como tiene tanto...) pero no, desteñía! jajaj me hizo mucha gracia la verdad, no me lo esperaba (además no fue nada que me tuviera limpiando el baño 3h, suelta un poco de color, ya está). Es una brocha muy tupida de pelo natural que me encanta. Es el máximo exponente de la suavidad! :P Me gusta mucho para aplicar los polvos sueltos y los compactos, bronzer o lo que sea que me aplique por toda la cara! jajaj Deja un acabado precioso y controlando la cantidad de producto, no lo absorbe tanto como me esperaba.

3* f60 foundation. Esta brocha ya la conocía, de hecho es una de las primeras brochas que tuve para maquillarme, y nunca me había convencido, me dejaba rallas y no le encontraba la utilidad. ERROR DE COMPRAR EN UNA DROGUERÍA! jajaj la mía no se ni de qué marca era, pero no tiene nada que ver con esta. Esta brocha es finita al final y más ancha en el inicio. Coge menos producto y lo extiende mejor que la otra. Mi intención para esta es utilizarla para base, correctora de zonas grandes si se da el caso y para primer! :)


4* f40 Large Angled Contour. De verdad, NECESITABA esta brocha! me encanta hacerme el contorno con Hoola y no había manera de hacérmelo bien. TODO SOLUCIONADO!!! :D Esta es de pelo natural y me encanta, no me va bien para el blush. Pero para gustos los colores, yo ya le he encontrado mis usos! (contorno + iluminador! :D) La necesitáis todas, de verdad! :P



5* f70 concealer. Esta está considerada de cara y para mi lo es. Pero no cabe duda que va perfecta para aplicar sombras en crema en el párpado móvil! Como estoy harta de leer, las brochas cada una las utiliza como quiere y con pocas te puedes apañar. Para mí esta es para eso, para aplicar sombras en crema y para tapar rojeces e imperfecciones que pueda tener en el rostro. Me gusta mucho porque aplicando el producto a toquecitos se concentra muy bien donde lo pones pero si barres lo arrastra muy bien (también depende del producto claro está! :)

Eyes (e)

6* e40 Tappered Blending. Esta para mí era una de las básicas básicas que sino hubiese querido el bote hubiera comprado. Me encanta para dos cosas, para difuminar la sombra en la cuenca del ojo y para aplicar el corrector. Esta es la que más me asustaba a la hora de perder la forma, pero como veis está perfecta :)


7* e70 Medium Angled Shading. Bien, esta para mi es una que no hubiese comprado de no venir en el kit. No le acabo de encontrar el uso. Seguro que cuando empiece a hacer looks más marcados y así lo tendrá, pero de momento servirá para aplicar sombras y marcar alguna V externa, pero poco más



8* e30 pencil. Genial, absolutamente genial Ésta es la culpable de que la e70 esté en el paro jajaja :P. Me gusta mucho más para marcar la V externa y además me gusta para delinear el párpado inferior con alguna sombrita. Perfecta.
9* e55 Eye Shading. Para aplicar sombras en el párpado móvil e iluminar el arco de la ceja. También es de pelo natural y se nota, es muy suave. Al tener las cerdas más juntitas aplica muy bien la sombra a toquecitos, queda muy bien.


10* e60 Large Shader "la mami de la e55!" Genial para aplicar sombra por todo el párpado móvil. Ideal para cuando vas con prisas y quieres un color de base, eyeliner y ya está. Me gusta porque parece un mini clon de la f30 pero de pelo natural (ya se que el mini clon sería la f70, pero la forma de esta es igual)



11* e65 Small Angle. Tenía muchas ganas de tener este tipo de brochas. Perfectas para un delineado con sombra e ideales para un delineado en crema/cake. Yo aún estoy acabando mi eyeliner de Clinique que ya viene con aplicador, pero cuando compre un cake o una gel líquido me irá ideal. De momento va a aplicar sombritas a ras de las pestañas superiores e inferiores :D



12* e05 Eyeliner. Este pincel es exactamente el mismo que el del aplicador de mi eyeliner de Clinique así que como ya le tengo cogido el truco (ya era hora) también lo usare como delineador! :D Este se aplasta, pero bien, no se desmorona que es algo imprescindible para mi en un delineador

.

Regalo* e25 Blending. Estoy enamorada de esta brocha, de ahí mi emperramiento en tenerla como regalo. Desde que vi como la utilizan las gurús en sus videos (su versión pro, la 239 de M.A.C) supe que era imprescindible. (De hecho me la hubiera comprado en grande sino hubiera venido y no descarto hacerlo!) Me encanta su uso en la cuenca del ojo. Para difuminar la sombra hacia arriba y dejarla pigmentada pero extendida, son estas magníficas cercas que están sueltecitas las que consiguen este acabado tan difuminado. Me encanta!


Para que veáis el tamaño os la dejo con su big sister la e40 :)



Bueno, después de todo esto (que vaya locura de entrada porque se me han estado resistiendo las fotos una barbaridad). Las que yo considero imprescindibles son:

  1. f50 para que el colorete no sea un mazacote
  2. f40 contorno, yo sin ella no puedo hacérmelo (¡no me sale!)
  3. f70 brocha "plis plas maquillada estás"! jajajaj :P
  4. f30 esas rojeces... ais.. además para los Paint Pot tiene que ir de lujo!
  5. e65 ¿delineador rápido fácil dígame? de poquito en poquito sino tenéis práctica os irá genial
  6. e25 difuminar es fácil, sólo hace falta paciencia y brocha de pelitos sueltos
  7. e40 mi powderflage y ella se adoran, me encanta como lo deja :)
  8. e30 v externa precisa? con esta es posible


Para mi estas son las brochas básicas, sin las que yo no me defiendo bien (y la prueba está en que hay cosas que no había manera de hacerme que ahora sí) qué pasa, que sí que se puede hacer todo con 1-2 brochas (si buscáis un vídeo de la Colorópata sobre esto alucinaréis) PERO hay que ser muy habilidosa, y yo, no lo soy,  (què hi farem).

Me costó 99$ y el envío fue el barato 18,55$, ya os he dicho que me tardó 8 días, todo perfecto y sin ningún problema de aduanas ni de nada. ¡Además me regalaron la e25 que quería por superar los 30$ de pedido!

Estoy contentísima y realmente se lo recomiendo a todo aquél que quiera algo para transportar las brochas y que vayan seguras. Más no os puedo decir! :)

Recordad que para compras en sigma de más de 30$ clicando en cualquiera de los banners de la web tendréis un regalito, y sino, aquí :) y con el código LUCK2011 tendréis un 10% de descuento!

Esmalte de L'Óreal nº 606 del Resist & Shine

6 comentarios:

  1. La verdad es que este juego es precioso, aunque para mi se sale de mi presupuesto. a ver si un alma caritativa (mi novio) decide hacerme algun regalito alguna vez, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Eso eso! almas caritativas al poder! :D

    ResponderEliminar
  3. Es precioso ese Kit!
    Tengo el de viaje negro y me llegó en 6 días con la E25 de regalo, después he pedido la F80, que te la recomiendo muy mucho y lo mismo en 6 días la tenía en casita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. SI! (mira mi blog, está plagado de sorteos! jaja a ver si la pillo!! :P) como de momento tengo la taylor kabuki que es su hermanita pequeña, estoy aguantando a ver si la suerte me acompaña. Sino seguro que la compraré,es una maravilla! :D

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que el kit está muy bien, lo que pasa que yo hay brocha que no usaria, por eso o he cogido brochas sueltas, o kits más pequeños que se qué voy a dar uso.
    Pero me encanta tu compra

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo Miavi, a mi me pasa lo mismo la verdad, me decidí por el bote de transporte y si lo hubieran vendido por separado hubiese cogido la mayoría de brochas (las básicas q nombro vaya) y otras, pero bueno, sigo estando contenta y encaprichada con mi kit lila jijiji :P

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D