18 de marzo de 2014

Flat Out Fabulous Lipstick M·A·C

¡¡¡¡¡Heeeeeelllooooooooooooursssssss!!!!!

Y el morado llegó, finalmente llegó a mi vida en forma de labial, y me enamoré y san se acabó #lapatatafritaseparó #jajajajRima! #estoymuymallosé



Sinceramente podría haber dejado la entrada así, sin ninguna explicación más que la de arriba y las fotos. Hacía MUCHO que quería un labial morado, Rebel, Heroine... Muchos eran los candidatos pero lo que me pasó por la cabeza cuando vi el Flat Out Fabulous de M·A·C, de acabado Retro Matte, cuando salió la colección el año pasado... mis neuronas no estaban preparadas para tantas emociones. Es un rosa con un subtono morado que lo hace extremadamente llevable sin renunciar al morado, como el Never Say Never de NARS pero más rosado.


Desgraciadamente cuando salieron no me iba bien cogerlos, así que esperé. Esperé y se agotaron y seguí esperando, y hasta hace nada no han vuelto a estar disponibles en la web de M·A·C! -señores, no me tarden tanto en reponer estas cosas tan bonitísimas porfavor!!! 
Lo curioso es que este labial además es viajero, se vino desde Londres porque tengo unas amigas con las atenas megadispuestas a escuchar mis antojos, que no, no se acaban aunque podáis pensarlo.


Como bien sabe mi novio, en M·A·C no te acabas los labiales, lo peor son las colecciones con esos colores tan preciosos y encima que se agotan tan rápido. Da igual el acabado, la variedad de color es infinita y adorable en todo su ser. Mataría por ver un stand de M·A·C recién abierto con TODOS los labiales expuestos NUEVECIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOS #yyamecaigomuertamatá #unadeliciaparalavista


No os puedo decir más, este labial ya está en el lineal fijo desde que salió la colección y ha pasado a ser uno de mis favoritos, no me puede gustar más de verdad... ¿El acabado? seco... que no nos engañen (¡que nos digan la verdad!) pero para mi son mejores que los lustres o los amplified, simplemente son más secos pero también se agarran y duran mucho más tintando un poquito el labio, además, son mucho más cómodos de llevar en cuanto a que no se mueven y no se enganchan en el pelo #cosaqueodiocontoamialma!

Me lo podéis ver en vivo y en directo en este vídeo!


¿Lo recomiendo? Sí ¿Lo necesitáis? También y se ha acabao' :D

un besito! Lau*

@LaundMakeup

9 comentarios:

  1. Es precioso!!! El color es una maravilla con esos pequeños destellos y ese acabado me pirra. Pero mi bolsillo no se lo puede permitir. Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! Aunque la verdad no se si me vería yo muy bien con ese tono XD

    ResponderEliminar
  3. Deben de haber repuesto los stands de toda españa. El mio lo conseguí hace dos semanas, porque justo caí en el CI el día que los habían repuesto.
    Desde que salió esperando que se dice pronto

    ResponderEliminar
  4. con lo que me gusta un morado a mi...

    ResponderEliminar
  5. con lo que me gusta un morado a mi...

    ResponderEliminar
  6. ufff que bonito

    ResponderEliminar
  7. Espectacular y puramente primaveral, de lujo te queda!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Tiene un color precioso así que tengo que ir a mirarlo.

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo y es *__* amor con H jajajaja la verdad que pese a ser un color mate, da mucha vida al rostro, ¿no te parece? :D ¡Un beso y a disfrutarlo guapa, que lo nuestro nos ha costado conseguirlo! xD (yo llevaba detrás de él más de 3 meses!!)

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D