16 de marzo de 2014

Preguntas Frecuentes + Unboxing iHerb Febrero 2014

¡¡¡¡¡Heeeeeelllooooooooooooursssssss!!!!!

Hoy os traigo la entrada complementaria al vídeo que he subido en Youtube, un Unboxing de iHerb con mi último pedido, el de Febrero! (ya estoy maquinando otro... :PP)


Ahí van mis fotos instagrameras que avisan de las llegadas y planes... ;)



Os dejo con el vídeo! Tenéis los precios y todo.

 http://youtu.be/8XjANbvW7qg

Aquí tenéis los productos y sus precios:


Podéis ver el set de brochas de Ecotools en profundidad en el Haul de Octubre de iHerb:



Como siempre, el maquillaje que llevo en el vídeo! :)

♥  Makeup: 
- smudge proof eyeshadow base nars
- paintpot painterly
- chromaline black black
 - satin taupe MaC
- perfect brown pencil Perfect Brown de Anastasia Beverly Hills
- hypnôse star lancôme
- catrice 010
- bobbi brown mineral Extra Light
- Berry Amore Milani Cosmetics
- Guerlain Terracota Blondes
- Flat Out Fabulous mac
- OPI In the Cable Car Pool lane
BROCHAS: Too Faced Kabuki Retractable, Ecotools Blus Brush y pinceles
♥  Nails:  In the Cable Car-Pool Lane O·P·I 
♥ Complementos: Pendientes tienda local

¿Qué os ha parecido? Os ha gustado? Como veis soy una fanática de las brochas de Ecotools, creo que aún no he probado una que salga mal y tienen mucha variedad para conseguir todo lo que queramos con ellas. Estoy encantada :D

un besito! Lau*

@LaundMakeup

4 comentarios:

  1. Me encantan estas brochas! Tengo la de colorete y la de sombras y van muy bien! Besos

    ResponderEliminar
  2. vamos a ver qué sumo al carrito, jeje

    ResponderEliminar
  3. A ver el vídeo voy! Mi último pedido se perdió... u_u

    ResponderEliminar
  4. Tengo varias de las brochas y la relación calidad-precio es fantástica.

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D