11 de marzo de 2014

Red Square Velvet Matte Lip Pencil NARS

¡¡¡¡¡Heeeeeelllooooooooooooursssssss!!!!!

Un día más os traigo la entrada de uno de los últimos Velvet Matte Lip Pencil que se han venido conmigo gracias a mi chico y su regalo de Navidades, Red Square (mi chico y los rojos-rosas... es increíble tener una afición que te hace feliz y saca de los problemas diarios como la del maquillaje y que tu chico sólo tenga palabras como "¡ese no lo tienes, cógelo!" o "¡hay que llenar la cajonera de labiales! quiero más colores!" "¡¡Si me toca la lotería no salimos de M·A·C sin menos de 500€!!" - Sí, se me está cayendo la babita right now... love you! gràcies -



Estos lápices traen 2,4 gr. y son de acabado mate. Están enriquecidos con vitamina E y para mi son los más cómodos de llevar (aunque para gustos los colores, yo ADORO el saber que el cabello no se me pegará al labial... ODIO esa sensación con toda mi alma xD) 

A diferencia de Dragon Girl, este es un color que tira claramente al naranja mientras que Dragon Girl tira a rosa, un tono frambuesa muy claro. Me parece un color muy vibrante y que da vida a cualquier look (¿Hay que ver lo que se puede conseguir con el maquillaje verdad? :DDD). No os lo puedo comparar con labiales tipo Dangerous o Lady Danger de M·A·C que creo que deben ser los que más se le parezcan porque no los tengo, pero cuando veo este labial pienso precisamente en esos dos labiales :)

Como ya hice en la entrada del Dragon Girl, os comparo los rojos de los Velvet Matte Lip Pencil que tengo, Red Square, Dragon Girl y Cruella. Me encantaría tener un 4º, Mysterious Red pero es EL ... (cachis XD)


Precios y Dónde Comprar Velvet Matte Lip pencil:
HQhair a 21,89€ (16% off Nars when you buy 2Enter code NARSDAY Valid until 11th March) ¡Último día!
Lookfantastic a 21.71€
Stands de NARS de Sephora a 26.50€

Y como siempre, el resto de los Velvet para que los podáis tener juntitos! (Como hice con los coloretes :))



¿Qué decís? Os gusta Red Square? Creo que va a ser ideal para verano y para primavera... quizás rebajándolo con otro color consigo el color naranja que va a ser el estrella de la Primavera 2014!

un besito! Lau*

@LaundMakeup

11 comentarios:

  1. ¡Me acabo de enamorar! Pero que color tan ...PRECIOSO. Para a mi wishlist!

    ResponderEliminar
  2. Por lo general siempre veo el dragon girl como un rojo cualquiera pero ahora con la comparacion y en otro blog acabo de ver que tiene un fondo bastante rosadito... no se si sere yo o que :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que quieres decir, antes de tener otro Velvet para mí Dragon era EL ROJO, además a mi me sienta mejor el subtono rosado que el anaranjado. Pero es totalmente cierto que Dragon Girl es rojo frambuesa, Red Square es rojo anaranjado y que el rojo puro sería el Mysterious Red de Edición Limitada. Pero vaya, ¿qué importa si te gusta y te sienta bien que subtono tenga? :DD

      Eliminar
  3. Muy fan de tu chico! :)
    Yo solo tengo el Dragon Girl que me tiene enamorada pero hay colores preciosos <3
    ¿Este me da la sensación que se parece al Lady Danger de MAC? El otro día estuve en Sephora mirándolos pero nunca tienen todos los colores en los tester :S

    Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Te pienso bannear XD esto no se hace!!!! Un día me veo en nars con la foto de todos juntos y diciendo quiero todos estos.

    Yo si que tengo el lady danger y por la foto creo que si se parecen bastante pero noto que ese es un poco mas rojo que el lady.

    ResponderEliminar
  5. Juuuu qué ganitas de tener alguno de estos >_< Y qué joyita de novio tienes, ¡cuídalo mucho eh! :P ¡Un beso Lau!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he utilizado ese formato y no sé si me resultará cómodo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D