14 de marzo de 2014

Ambient Lighting Powder Hourglass in Luminous Light

¡¡¡¡¡Heeeeeelllooooooooooooursssssss!!!!!

Hoy os traigo una review de un producto que me regalaron. Estos son los caprichos monumentales que aparecen por mis wishlists instagrameras y wishbuuk  y gracias a las cuales he conseguido un producto que me creaba una tremenda curiosidad y que seguramente no hubiera acabado comprando por mi misma (quizás si la lotería/euromillones hubiesen llamado a mi puerta... pues sí).

En este caso os vengo a hablar de los ansiados y archiconocidos por estos lares Ambient Lighting Powder de Hourglass, marca que conocí hace años gracias a Tips & Confessions y que me resulta de un cuqui a morir a la par de un precio elevadito. El gran problema de estos productos no es su precio, si un producto es bueno yo lo pago tranquila, el gran problema reside en que no tenemos oportunidad de comprarlo en España, no podemos verlo, probarlo... Por muy caros que sean unos meteoritos de Guerlain o unos polvos de Chanel, siempre podemos ir a Sephora, a sus stands y verlos... es diferente arriesgarse con un producto de gama media o low cost que con uno de high-end para que engañarnos.

Así que sí, como podéis ver agradezco mil haber tenido este producto como un regalo ya que no hubiese sabido dónde comprarlo ni por qué tono lanzarme. A todo esto, podemos comprar online Hourglass aquí:

Dónde comprar Ambient Lighting Powder Hourglass:
- Net-a-Porter a 52€
- SpaceNK a 38£



Hablemos del producto, el envase es precioso pero bastante sucio, de efecto espejo y de un color bronce oscuro que se ensucia con mirarlo. El envase es bastante compacto en cuanto a que es muy cuadradito y está bien acabado, pero quizás pudieran ser algo más estrechos ya que son bastante altos. Igualmente me gusta el tacto en mano, buen tamaño y se notan robustos.


Estos polvos no están pensados para matificar sino para aportar luz dar ese aspecto joven, unificar el tono y no perder la luminosidad que a veces quitan los polvos translúcidos. Tienen un rango de tonos bastante amplio, desde los tonos más difusos a los más iluminados y bronceados. Os dejo la información de la marca aquí y los tonos a continuación:

ETHEREAL LIGHT is an opalescent sheer, cool white powder that mimics a moonlit glow – even in broad daylight

DIFFUSED LIGHT is a soft, warm, pale yellow powder that conceals redness and gives skin clarity – like a soft ray of morning light

DIM LIGHT is a neutral peach beige powder that blurs imperfections and highlights a radiant complexion with the perfect balance of warm and cool tones

MOOD LIGHT is a soft, sheer lavender pink powder that mimics the softest most forgiving light and reveals your brightest complexion

*LUMINOUS LIGHT is a champagne pearl powder that creates a soft, incandescent candlelit glow – day or night

RADIANT LIGHT is a sun-kissed golden beige powder that enhances the overall complexion with believable, subtle warmth, and also extends a summer glow


Aquí es donde entra mi problemática e indecisión cada vez que me preguntabais, ¿Te gustan? ¿El tono está bien? ¿Valen la pena? Yo no había caído en la diversidad de tonos que habían, y es que dependiendo del tono que cojais, vas a tener diferentes cualidades con estos polvos. Incluyen un rango de luminosidad des de el más discreto al casi bronceado y mi tono, no era el adecuado para lo que yo había visto/leído unos polvos que dieran luminosidad sin brillos, unificasen la piel y dejasen un acabado joven y radiante. ¡Mi tono es perfecto para mi color de piel pero tiene brillos!


Este es uno de los grandes problemas de estos polvos, que sino los puedes ver en directo realmente no sabes cuáles tienes que coger. Lo peor es que a mi me hubiera pasado exactamente lo mismo si los hubiese comprado online, habría cogido un tono cualquiera sin pensar mucho en que pudieran ser tan diferentes entre sí. Es por eso por lo que yo al principio, sabiendo que eran unos polvos destinados a aportar un tono uniforme que reflectase la luz de una manera sutil, natural, como si saliera de dentro y sin brillos, no entendí porque estos polvos tenían tanta fama ya que los míos tenían brillos. Al aplicármelos por todo el rostro como un polvo normal (1-2 pasadas) acabé llena de ellos. No fue hasta que me puse a buscar y encontré la página de Hourglass y los diferentes tonos que entendí que los míos no son los más naturales sino que entran dentro del grupo de "iluminador Luminous Light  y bronceador Golden Light"


Como podéis ver en las fotos, mis polvos los Luminous Light están casi al límite entre unos polvos y un iluminador. Me recuerdan bastante a los polvos translúcidos de Chanel. Tienen mucha luminosidad y alguna partícula de brillo, sin embargo los de Chanel tienen menos brillos que estos y consiguen un acabado de luminosidad más natural. 



Creo que en esta foto podréis apreciar perfectamente lo que os comento. Estos polvos consiguen realzar el brillo natural de la piel, de una piel sana, joven y con luminosidad. Debajo de las letras veis mi piel con un brillo natural y en la zona donde apliqué los Ambient Lighting Powder esta luz se ve muy realzada y además, lleva partículas de brillo, pequeñas pero apreciables.

Definitivamente, no recomiendo este tono a alguien que esté buscando un polvo que cree un glow natural, ya que como veis las partículas reflejan la luz, pero también veis los brillos claramente.


A modo de resumen: Mirar bien los tonos por internet y dependiendo de lo que estéis buscando, decidiros. Yo no recomendaría los míos a mucha gente, más bien se los recomiendo a makeup junkies. Los estoy usando para sellar la ojera en una capa muy fina ya que me gusta lo finos y sedosos que son pero si reaplicase mucho me dejaría demasiados brillos para mi gusto. Obviamente me encanta usarlos a modo de iluminador en lo alto del pómulo, arco de Cupido, arco de la ceja... pero muchas veces pongo encima mis Too Chic de M·A·C para acabar de dar ese glow uniforme. Los he usado para sellar todo el rostro y da un acabado bonito a la base pero para mi demasiadas partículas brillantes, es como usar los Nico de NARS pero más claros e iluminados en mi opinión, en definitiva no me veo del todo bien con brillitos por todo el rostro ;D.

Os recomiendo leer esta entrada de Bliur hablando de otro tono, el Dim Light me parece interesante ya que ella tiene otro tipo de piel, color y además estos polvos son algo diferentes a los míos, no tienen brillos y como veis los míos sí.

Alternativas:
Como alternativa high-end pero más a nuestra disposición, os diría que fuerais a mirar los Poudre Livre de Chanel.  Creo, que considerando que los tonos más discretos de estos polvos tienen un efecto de luminosidad y demás, podrían acercarse. Igualmente -no creo que pueda compararlos ya que los míos tienen un brillo importante en comparación por ejemplo con los de Bliur-, pero si mucho no me equivoco, pueden parecerse en cuanto a acabado.
Otra alternativa serían los Light Reflecting Loose Powder de NARS (que no veo en su versión compacta en la web pero que diría que siguen comercializando) He oído muy, muy buenas opiniones de ellos y también es un producto algo más barato y que además de probar, podéis comprar en HQhair o Kiss and Makeup si además los queréis más baratos.

Espero que os haya servido! sois muchas las que me estabais preguntando y he considerado adecuado escribiros todo lo que pienso de ellos. NO son necesarios para vivir, creo que podéis encontrar alternativas más a mano con más o menos el mismo concepto, eso sí, son un caprichazo que estoy encantada de tener (y que sí, si tú eres una makeup lover con una cajonera que llenar, necesitas ;D) para las que busquéis un polvo para sellar y aportar un acabado bonito y luminoso a la base, para diario, sin más, yo me quedaría con los de NARS (o los de Chanel en este caso que ya los tengo ;)).

un besito! Lau*

@LaundMakeup

7 comentarios:

  1. Es precioso! Me recuerda bastante al Silky Touch Powder de Kiko que sacaron en una colección. Besos

    ResponderEliminar
  2. Necesarios no serán, pero preciosos un rato! Me encanta el halo que dejan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Son toda una joya, disfrútalos mucho guapa :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bueno,aunque tengan esos destellos y quizas no sean para usar por toda la cara, hay que reconocer que son preciosos :) Desgraciadamente...se me salen de presupuesto, pero aun asi me encanta ver este tipo de reviews.

    Un besazo!

    The Random Chaos

    ResponderEliminar
  5. Vaya preciosidad! Aunque lo de las purpurinitas me echa para atrás! besos

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de polvos que tienen calidad y por tanto precio elevado prefiero comprarlos en una tienda física.

    ResponderEliminar
  7. Mi próximo capricho sin duda, entre todas lo habéis conseguido!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D