21 de febrero de 2014

M·A·C Viva Glam Rihanna Lipstick

¡¡¡¡¡Heeeeeelllooooooooooooursssssss!!!!!

La entrada de hoy está dedicada al nuevo viva glam de M·A·C y como este 2013-1024 ha sido el año de las colecciones Rihanna - M·A·C, no me extrañó mucho que este labial fuera también apadrinado por la cantante de Barbados.

Estaba muy emocionada con este labial pero la verdad es que los swatches que había visto no eran todo lo fiables que esperaba... me lo esperaba un labial brillante pero con un acabado no tan "brillo espejo" (?¿?¿?¿ brillo labial de abuela era la expresión correcta xD) Pero el color rojo brillante me tiene toda locaaaaaa!! (color +10 acabado -1 packaging +20 ¬¬' es así no os voy a engañar)


Estos labiales además de ser más o menos bonitos, tienen un transfondo importante ya que cada céntimo recaudado se destina a la lucha que desde hace años encabeza M·A·C contra el VIH (OLE POR TODAS ESTAS INICIATIVAS, SI TODO LO GESTIONASE ASÍ SERÍA LA LECHE! ;P)


El acabado es frost como veis, la verdad es que debo ser la única que no está 100% enamorada de este labial. Me parece precioso en la barra, el swatch.. pero el acabado de zapatos de OZ no me acaba a mi de gustar... me parece un poco de "abuela"? - veredicto de amor odio, ¿vale? (con lo feliz que era yo con los acabados Retro Matte de Rihanna... y me lo cambian.. ¬¬')


También se hizo super famoso el Lipglass Viva Glam Rihanna pero siendo sincera, los glosses me gustan a medias, me gustan pero casi no me los pongo ya que no me resultan cómodos -eso de engancharme el pelo constantemente... mmmmmmñññññeee!- Eso sí, el color me parece bastante más especial que el de este labial, tiene multitud de brillitos preciosos y cubre bastante!


Ya que iba maquillada os dejo los productos que usé para el Look (de mi cumple este Lunes que me llegó el labial, por cierto gracias a tod@s l@s que me felicitasteis, jo, sois un montón de personitas molonguis ahí detrás! :DDDD)


- Smudge Proof Eyeshadow Base NARS
- NAKED palette: Sidecar, Naked, Darkhorse Urban Decay
- Lápiz Negro de Dior
- Shimmer Strips Eyeliner Black from the Smoky Eyes Trio
- Máscara DermEyes
- Corrector Bisque Bobbi Brown
- Base Ilumi Bell Cosmetics
- Perlas Bronceadoras AVON
- 030 Transparent Loose Powder Chanel
- Viva Glam Rihanna Lipstick
BROCHAS: la de la paleta NAKED, Expert Face Brush Real Techniques, Bronzer Brush Ecotools.
- Esmalte 240 KIKO

La foto es del móvil... no es lo mejorcito pero os hacéis una idea ¿verdad? :D
Señoras adictas a Instagram que lo cuelgan todo y luego usan sus fotos en el blog con mucho amor y cariño :D

Conclusión! como os digo, el acabado frost no me apasiona peeeero, el color rojo es tan bonito que... ai no se, AMOR/ODIO en toda regla!


¿Y vosotr@s qué, sí o no?
un besito! Lau*

@LaundMakeup


8 comentarios:

  1. Yo opino como tú! El acabado frost tampoco me gusta aunque no es un frost convencional como los que he podido probar, pero el color es precioso. También tengo una relación de amor-odio, lo que sí que me gusta es que sea cremoso porque odio los labiales mate.
    Creo que también acabaré cayendo con el gloss, voy a pensar que es por una buena causa! ja ja
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, primero felicitarte y segundo me encanta verte con ese labial y de abuela, nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el acabado, yo también me he hecho con el mío.

    xx
    nAiLee
    De sorteo en www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más el gloss por que parece que tiene muchas mas particulas, parece los zapatos de Dorothy del mago de Oz. Pero está muy bonito el labial tambien, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. qué de brillitos. Me gusta más otro acabado pero está chulo también

    ResponderEliminar
  6. Yo caí con él, Laura!! Qué te voy a decir.... pfff

    ResponderEliminar
  7. estyoy contigo lau! ,me perturba este labial, me parece una presentacion exisita, un color brutal! pero uysss el frosty a mi me echa un pizco para detrás!

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy de labios rojos aunque a ti te favorecen bastante.

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D