4 de febrero de 2014

Favoritos 2013

¡¡¡¡¡Heeeeeelllooooooooooooursssssss!!!!!

Hoy os traigo la última entrada relacionada con los Favoritos, Decepciones, Descubrimientos.. de 2013. Con este vídeo acabo la serie de productos de 2013 y nos centramos en 2014 (Que ya toca! ;D)

Vídeo:


♥ Reviews y/o swatches de productos mencionados en el vídeo:


Como siempre os dejo el maquillaje que llevaba en el vídeo: 


♥  Makeup: 


- smudge proof eyeshadow nars 
- paintpot constructivist mac 
- sombras narsissist prota: Mekong 
- sombra individual Mekong Nars 
- perfect black waterproof pencil too faced 
- máscara Hypnôse Star Lancôme 
- toallitas deliplús - corrector Bisque Bobbi Brown 
- corrector select moisturecover MAC 
- Studio Fix nW22 Mac 
- Laguna bronzer Nars
 - bálsamo liposan previo para hidratar 
- Velvet Matte Lip Pencil NARS Bolero y Dolce Vita 
BROCHAS: - 234 zoeva, 228 zoeva, sharpen & smudge duo Ecotools, Custom Coverage Buffing Ecotools, Multi Task Brush Real Techniques, Buffing Brush Real Techniques
♥  Nails:  CND Shellac Cream Puff & Romantique

♥ Complementos: Pendientes EROSKI

¡Espero que os gusten!

un besito! Lau*

@LaundMakeup


4 comentarios:

  1. Muy chulas todas las cosas!! Tengo alguno de los productos y me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. este finde me he comprado la mekong!!! Mi primera sombra de Nars!!!

    ResponderEliminar
  3. La color tatoo es preciosa! besos

    ResponderEliminar
  4. Compartimos alguna cosilla, con Zoeva me suelo llevar sorpresas y esa máscara de Dior es genial : )

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D