7 de febrero de 2014

Diorshow Fusion Mono 661 Météore

¡¡¡¡¡Heeeeeelllooooooooooooursssssss!!!!!

Por fin os traigo la segunda Diorshow Fusion Mono y es que la sombra Hypnotique creó polémica! 

Fuisteis muchas las que os enamorasteis locamente de la sombra (y yo y yo!) pero la sombra que realmente me dejó alucinada fue esta, la Diorshow Fusion Mono 661 Météore y es que fue la primera que vi en directo.

Me enamoré de Hypnotique y su color gris-lila (TOPOOO)...
Me enamoré de Hypnotique y sus destellos rosas y morados...
ME ENAMORÉ de HYPNOTIQUE y SU TEXTURA en directo!!!...
Pero lo que me dio con Météore no tiene nombre!!!! Recuerdo el día que se la vi a Cristinmua en los ojos, en directo y pensaba... ¿Qué pigmento llevará? es que a cada movimiento brilla... y es un color taaaan bonito... Ese mismo día vi la sombra en su envase y supe que la quería.

Lo que no sabía es que Primor iba a tener el detalle de enviármela, hay días que la fortuna lleva tu nombre y apellidos y mis Navidades han llevado hasta el código de mis cadenas de ADN!!


Como ya os comenté, llevan 6,5 gramos de sombra. Tienen un acabado polvo aunque cuando las tocas son una mezcla de humedad-crema que ayuda a que se repartan y difuminen perfectamente. Yo las uso con la prebase de NARS porque cuando usé por vez primera Hypnotique con el ansiaa no me puse una prebase y acabé con brillitos en toda la cara, con la prebase esto mejora muchísimo aunque hay que tener cuidado al aplicarla.


El aplicador en esponjita lo he usado alguna vez para el lagrimal y la línea inferior de pestañas, no es lo mejor pero puede salvarnos de un apuro.


Los destellos de esta sombra son en tonalidades cálidas y alguno plateado/blanco. Realmente en el párpado es como si vieras arena tocada por el sol, realmente espectacular.


Me gusta mucho el tono dorado ligeramente amarronado, es lo suficientemente oscuro para poder usarla a diario aplicada un poco más sutilmente y dar ese toque glamouroso por ejemplo, aplicando un dorado más brillante en el lagrimal.


Como ya sabréis (porque estoy harta de decirlo) hay cosas que las cámaras no pueden captar bien, estoy bastante satisfecha con la foto del ojo, sin nada más que la sombra, ya que se aprecian bastantes destellos, pero realmente, ¡hay muchos más!

El PVP de estas sombras es de 30-32€ y en Primor están más baratas, desgraciadamente no encontramos Dior en su web pero SÍ en sus tiendas físicas!!!! (suerte tengo de que no haya un primor en Mataró, juro que me arruinaba xD -además de pedir trabajo X"DDD-)

No os voy a preguntar si os ha gustado... sólo os pido que no matéis al mensajero!!! ;P


**Aprovecho para deciros que Kiehl's está de descuento online, os dejo unos de sus mejores productos:


- midnight recovery concentrate serum
- microdermobrasión retexturizante epidérmica
- contorno de ojos de aguacate
- limpiador facial calmante de centella


10% de descuento SIN IMPORTE MIN *válido desde 5 de febrero al 28 febrero. 

Fragancia 10ml. Sin importe min *válido desde 5 de febrero al 28 febrero.


un besito! Lau*

@LaundMakeup


4 comentarios:

  1. seguro que en directo es de alucinar!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, me encantan los destellos que tiene.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El color es precioso! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no utilizo ese tipo de sombras porque para mi no me gustan mucho.

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D