25 de febrero de 2014

iHerb Haul Enero: EDM Tinted Lip Butter

¡¡Heeeelllooooourssss!!

La entrada de hoy es aqueeeella que os prometí hace ya un tiempecito, pero es que estas cosas necesitan su tiempo para probar y tener una buena opinión! :DDD

Como os comenté por Instagram hace tiempo, mi idea fue coger todos los Tinted Lip Butter de Everyday Minerals disponibles en iHerb (aquí) para que pudierais tener una idea clara de qué tonos tenían, todos en una misma entrada (es desesperante cuando quieres saber el tono de algo, decidirte entre varios, y tener que estar visitando mil entradas para juntar todos los colores... yo mataría porque siempre se pudieran hacer este tipo de entradas, de verdad!)


En total me hice con 9, de tonalidades en teoría, muy diferentes (ya sabéis, basarse en los colores que te dan en una web no es del todo fiable).

Lo que tenemos delante son bálsamos con color, tipo los lip butter de Revlon, los lip Butter de Bourjois... como ya sabéis, están muy de moda estas cosas! Tienen una presentación monísima, vienen cada uno con su sobre que incluye el nombre y los ingredientes del labial. Además de que el packaging del producto es precioso, muy colorido y con un diseño muy primaveral. Llevan 2,6 gramos y su precio es de 6$.


Tienen un olor bastante peculiar, es una mezcla entre frutas rojas y algo cítrico, estoy convencida de haber olido algo similar últimamente... pero soy incapaz de identificarlo! Es un olor que perdura y que no es demasiado fuerte así que yo lo considero apto para todas aquellas a las que no os gusten los olores que ofenden en los cosméticos.


Su tamaño es más bien pequeño, he cogido un labial cualquiera de Rimmel London de los de la gama de Kate Moss para que veáis que además de bastante estrechos, son algo más pequeños.

Algo que no me acaba de gustar es que hay algunos que no suben y bajan, otros sí... así que como veis en la foto, el primero que saqué, lo saqué hacia fuera para ver bien el color y ahora no baja, otros en cambio sí que han bajado... #miesteriosdelaciencia
La foto de los swatches está hecha a contraluz para que no salieran los brillos normales de un cacao, por eso se ven tan mates.

La textura es muy agradable, de cacao... muy hidratante al fin y al cabo. Los colores varían, hay algunos realmente irisados como el Rose Petals, otros son más tintes-mates y como os comentaba algo que me sorprendió es que a pesar de la variedad de colores que se disponen, todos son muy naturales (y también fáciles de llevar para todas las que no os veáis con colores brillantes pero queráis "ese toque" ;))

Para que tengáis presentes todos sus igredientes

En general me parecen muy hidratantes, el color aguanta sorprendentemente bien, pensar que también son colores muy naturales y cuando desaparece no es lo mismo que perder intensidad de un rojo. Se agarran bien al labio y aunque no aguanten una comida o bebidas continuas, si que pueden aguantar unas cuantas horas de esas en las que no haces nada -una mañana de compras, una mañana de trabajo... pero después de una comida, se pierden mucho, no dejan de ser bálsamos!-


Espero que la entrada os sirva ya que tenéis todos los swatches, sobre el tema de iHerb (Envíos, aduanas, pagos..) tengo pendiente recibir el paquete de este mes y os grabaré un apartado con todo lo que creo que tenéis que saber (aunque si vais viendo mis otros Hauls también habréis ido viendo cosas referentes a comprar en iHerb)



un besito! Lau*

@LaundMakeup


9 comentarios:

  1. El envase es muy bonito, y aunque sean pequeños parecen más cómodos de llevar, me los apunto! me han gustado un par de tonos, muy naturales sí.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No conocía estos bálsamos pero me parecen todos muy marrones! Yo soy de rosas completamente! Jeje
    El envase me parece súper bonito!
    Yo estoy esperando también un pedido de iherb... Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ninguno tiene una tonalidad que me llame la atención, así que eso que me ahorro jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo los veo todos bastante parecidos, pero muy naturales y favorecedores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los mates son muy bonitos! besos

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado el Honey Rose Elixir y el Rose Petals! Pedido a iherb en marcha...jejeje. Un beso
    http://thewhiteobsessions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Anda no conocía este producto y me ha resultado muy curioso, me gusta porque hay algunos muy naturales que es lo que yo suelo llevar y seguro mantienen el labio súper hidratado :)
    Un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo los bálsamos los prefiero transparentes porque solo los utilizo por la noche cuando me voy a la cama.

    ResponderEliminar
  9. Es un gustazo ver los tonos así juntos, aunque no me llaman demasiado porque los veo muy naturales.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D