15 de mayo de 2013

Swatches! Riri Woo lipstick, Embrace Me Lip Liner

¡¡Helllllllllloursss!!

Hace un momento os he enseñado en Instagram una foto tal que así enseñándoos el esperadísisisiisimo Riri Woo de M·A·C.

Como sabréis, Rihanna está colaborando con M·A·C y está sacando productos en colaboración con la firma empezando con el maravilloso y ansiado por muchas Riri Woo lipstick inspirado en su labial preferido de M·A·C, el labial Ruby Woo de acabado Retro Matte también.

riri7

Bien, yo también caí en la compra ansiosa hace unos días (pedido procesado a 7 de Mayo y recibido hoy 15 de Mayo) y para rematar, cogí el perfilador de labios Embrace Me, ya que en su momento no llegaron a tienda, renegué de él y tal... pero como estaba disponible en la web con el Riri, caí.

Empiezo por el labial Riri Woo
riri6
El packaging es normal, nada de lo visto hace tiempo que tenía un packaging entre dorado y rosa, pero la barra de labios lleva un RiRi inscrito (mu mono, pero va a durar dos días!).

riri3
Sobre la textura, la pregunta que más me está llegando, es de acabado Retro Matte.

riri5
Me voy a centrar aquí porque os va a interesar a todas saber que es MUY seco, de hecho, yo me he exofliado los labios y quitado la mayoría de pielecillas antes de ponerme el labial directamente en el labio para no alterar el acabado (el bálsamo debajo, el prep&prime suelen alterar el resultado en foto y quería remarcar mucho la textura en este labial).
Una vez con los labios bien deciros que poner el labial directamente de barra no es coser y cantar, el labial no se desliza apenas y cuesta extenderlo con lo que os recomiendo la opción bálsamo como primer o extenderlo con un pincel.

Desde que tengo el labial Dragon Girl de NARS que es un Velvet Matte, mi opinión sobre los labiales mate, secos, ha cambiado mucho. Hay que preparar bien los labios e hidratarlos/nutrirlos una vez te desmaquillas sí, pero es muy cómodo llevar este tipo de labiales como sino llevases labial, en cuestión a que te puedas manchar o traspasar, aunque en los labios tengas una sensación algo tirante. 
Cada día me gusta menos la sensación que tengo cuando llevo un labial con brillo, satinado o no tan seco porque voy sufriendo, que si el pelo se te engancha y arrastra por la cara y te mancha, que no puedes besar, comer sin que desaparezca o imprimas el labial en todos sitios... Es por eso que cada día soy más Pro Mate. Así que si les tenéis miedo porque soléis tener mal los labios, no sufráis yo también suelo tenerlos mal, es cuestión de prepararse antes de ponerse un labial seco y listo. Además, siempre tenéis la opción de aplicar gloss por encima y dejaréis de tener la sensación de sequedad en el labio.

Sobre el color, es un rojo muy intenso con subtono azulado que blanquea los dientes un montón, hasta ahora con ningún labial rojo que hubiese probado había notado ese blanqueamiento es más, siempre me los veía más amarillos, pero con este labial sí que me veo la sonrisa notablemente más blanca.

riri2

Cuando lo he recibido me ha venido a la mente mi M·A·C Red de acabado satin así que me ido a buscarlo y de paso, me he traído el Dragon Girl de NARS para comparároslo también.

Riri

- El color en barra es CASI EL MISMO que el M·A·C Red, pero al ser un acabado tan diferente el color queda distinto una vez aplicado en la mano o en los labios viéndose el M·A·C Red más claro/brillante que el Riri Woo, pero os juro que en barra parecen iguales, es el acabado lo que los diferencia. 

riri1

- Con el Dragon Girl de NARS sí que se ve que el Riri Woo es más oscuro, pero el acabado del Dragon Girl de NARS es un poco menos seco y se hace más cómodo de llevar.

Mi opinión: Lo de la textura tiene solución y aporta ventajas importantes de duración en labio y comodidad/tranquilidad para llevarlo (¡Y os lo dice alguien con los labios muy problemáticos en cuanto a pielecillas!). Os recomiendo quitaros pielecitas, aplicar el labial con pincel y si veis que no, poneros un bálsamo debajo o un gloss encima y cuando os desmaquilléis un buen bálsamo hidratante para dormir. ¿Que no os convence el acabado Mate? Coger el M·A·C Red, os resultará más cómodo de llevar, tiene algo más de brillo al ser Satin y también tiene una duración altísima. Pero yo, me quedo con el Riri (I fell in love ladies!!!!!)

Sobre el lip pencil Embrace Me de la colección Fashion Sets qué deciros, cada día me gustan más los lápices de M·A·C y de la colección este perfilador junto el Ablaze Me era lo que más me gustaba!

ririembraceme2

El color es sino exacto casi exacto al labial Pink Pigeon de M·A·C que ya tenía así que estoy encantadísisisisima ;)

ririembraceme

¡Hasta aquí la entrada de hoy! Quería apresurarme a enseñaros el labial Riri Woo y a daros mi opinión sobre la textura, color, enseñaros más fotos... Todo porque M·A·C cosmetics online tiene gastos de envío hasta el día 20 de Mayo y quizás alguna los quiera aprovechar!

Espero que os haya gustado tanto como a mi! un besitooo!!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

26 comentarios:

  1. uff qué colores!!!! son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Porque ya tengo el Ruby Woo (mi preferido) y me sabe mal gastar ese dinero en otro tan parecido que sino...xD Yo soy fan de los mate de mac y en segundo lugar los satin, estoy 100% de acuerdo en lo que comentas de las texturas, tengo algunos amplified,que son preciosos (y duran) pero no estoy tan tranquila por si se mueven/escurren, y más ahora en verano con el calor y sudor la mejor elección son mates.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que cuentas el pintalabios rojo de Rihana, no es para mi, las texturas tan secas no me van, aunque por lo visto están triunfando por lo que he leido en internet se agotaron el primer día woooow :O

    Un besito!!! ^^, disfruta tus nuevas compritas :)

    ResponderEliminar
  4. Me estoy resistiendo lo que no esta escrito. Tengo el Ruby Woo entre ceja y ceja un montón, y este me llama por la textura. Adoro las barras ultra secas por lo que tu dices, son lo más cómodo de llevar el mundo

    ResponderEliminar
  5. es precioso! lástima que me queden tan mal los rojos!

    ResponderEliminar
  6. Pues casi que lo descarto... tengo un super mate de inglot también en rojo que me cuesta un poquito de llevar por las pieles y soy fan, fan del mac red, es uno de mis favoritos. Aunque el riri sea precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos tanto el labial como el perfilador, aunque yo el de Riri no me lo compraré porque me sientan mejor otro tipo de rojos que viren más a cereza (con subtono más azul como el russian, vamos). BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tono rojo el Ruby woo, o Riri woo ahora! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te queda, por favor!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te queda, por favor!

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito pero creo que me voy a abstener... Tengo pocos rojos y la verdad es que no los uso demasiado así que creo que sería tontería.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Un colorido muy bonito y favorecedor con la piel bronceada.

    ResponderEliminar
  13. El perfilador es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  14. A mi me llegó el Riri Woo hoy y no lo he probado todavía pero por lo que comentas me va a encantar :-)
    Un beso!!
    Mis compritas y yo

    ResponderEliminar
  15. ¿Te puedes creer que hemos hecho LA MISMA COMPRA? xD Espero que me llegue mañana, porque estoy deseandito *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. aqui va my duda existencial! entre el russian red y el riri que diferencias hay? si uno es pro mata y el otro mate. diferencia? y el color es mas o menos o me equivoco.
    esq me gusta pero me sabe mal gastarme otros 20 pavos en un color igual y quiero aprovexar los gastos de envio gratis!!:) please please.!!
    me recomiendas algun otro labial o cosa de mac que creas que es genial de la muerte? jejejeje
    muy fan de MAC

    saludos :http://fashionmakeupandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que he tardado más xk no encontraba la entrada xD mira http://www.consiglidimakeup.com/2013/05/mac-retro-matte-lipstick-riri-woo.html El Russian es menos seco que el Ruby o el Riri! ;) y el color sí que es algo diferente...
      Algo de M·A·C? a mi me encanta el paintpot constructivist, el lapiz coffee... jaja no se! :P

      Eliminar
  17. Es precioso el labial! Yo soy aficcionada también a los mates, me parecen preciosos aunque sean más complicados de usar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Preciosas ambas cosas! Yo me cogí el otro día el Ruby Woo y es el primer rojo que me encanta! dura medio día sin retoques y curiosamente es un mate mucho más cómodo de usar que otros que no lo son tanto a simple vista.... de hecho cuando me hice la primera vez un swatch en el brazo me dió pánico xD

    Me da un montonazo de pena el tema de la firma, una lástima que se eche a perder >_<

    ResponderEliminar
  19. Yo lo he descartado porque tengo Ruby Woo y me parece una guasa que sea taaaaaaaaan idéntico a RiRi Woo, así que si me entra el ansia me la reservo para junio/julio que es cuando se supone que saldrá con packaging especial (y aún así, teniendo Ruby Woo es un capricho).
    Gracias por compartir, un beso!

    ResponderEliminar
  20. yo me tengo que comprar un rojo y creo que me voy a comprar el Ruby woo, porque el color me gusta más. De todas formas me ha encantado tu entrada y si puedo terminaré comprandome el ririwoo también.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Salud y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  22. Últimamente me ha dado mucho por los rojos, aunque con este labial me voy a controlar (hay que ser buena XD)!
    El tono es precioso y ahora que he visto el Mac Red, me acabo de acordar de que es uno de los labiales de MAC que más me apetece incorporar a mi colección! ^^
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. es precioso! y te sienta súper bien. Gracias por la entrada ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Es preciosisisisisimo.. me da a mi que voy a terminar cayendo, pero no quierooooo :(
    gracias por la entrada guapa!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D