26 de mayo de 2013

Vicios de Domingo vol. VI

¡¡Hellllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooooursssssssssssssssss!!

Hoy os traigo esas entradas de Domingo que tanto me entretienen y que algo tienen que ver con el blog, las compras pero que también incluyen mis intereses más "personales".

Últimamente sabréis (almenos las que me seguís en twitter porque salen mis "me gusta" en los vídeos de Youtube) que tengo un buen vicio a ciertos TAGS (50 things about me, beauty things that I suck at...) pero además, se ha añadido el Draw my life. La verdad es que siempre he sido de alma curiosa que no exclusivamente cotilla, pero también. Sin embargo, no es la "morbosidad" lo que me mueve a ver estos vídeos sino la inspiración. El primer Draw my life que me dejó "muerta matá" fue el de Yuya, seguí con Promise Phan, AndreasChoice, me resultaron tremendamente inspiradores y desde entonces no he dejado de verlos. Como os comentaba, no tengo especial interés en saber de la vida de las youtubers que veo, me gustan sus vídeos, lo que hacen o que me entretienen, pero su vida es su vida y no tiene gran relevancia para mí. Sin embargo me reitero, de todos los vídeos he extraído algo, una pequeña inspiración, historias difíciles que se superan, problemas de verdad y otros menos importantes, pero existentes en las vidas de cada persona y que también hay que superar o sobrellevar.
Os voy a dejar los que más he disfrutado con diferencia:

Yuya: Con lo joven que es esta chica y la manera en que ya vive, ¡guau!


Promise Phan: Me dejaron toda loca sus orígenes!


AndreasChoice: Me encantan los dibujos, no sabía que tenía una gemela y me enganchó la relación que tienen!


Dulce Candy: Con este ALUCINÉ, sabía que Dulce había estado en el ejército, pero no tenía ni idea de todo lo demás. Es increíble lo que esconde la gente, lo que la vida de hace pasar y como puedes llegar a no solo sobrevivir, sino reinventarte por una casualidad, estar en el sitio adecuado o no dejar de creer.


Michelle Phan: Con el ordenador... que fácil parece, ¿verdad? Esta chica me encanta, ciertamente hay cosas o maneras de vivir muy obvias que ya se saben, pero que es gratificante leer o escuchar de tarde en tarde!


Jessica Harlow: Pero que letra tiene esta mujer... me encanta y me han sorprendido mucho sus orígenes!

Tanya Burr: Lo publicó esta semana también como Jessica, va rapidísimo pero me ha gustado mucho verlo! (ARGGG es un año más pequeña que yo!!! no me lo esperaba para nada!)


Otra cosa que os voy a dejar es el enlace a un artículo de Risto Mejide (tío al que adoro, cuando iba a la universidad tenía una columna en el periódico que me encantaba leer y que me desmontó el mito de que sea un auténtico gilipoyas. Adoro lo que escribe y me parece una persona muy inteligente, ha sabido explotar el papel que desemplea en TV y se está haciendo de oro. Olé por él.)

El tema que trata es el tema que más me preocupa, en el que más desamparada me encuentro y el que más dolores de cabeza me da, con lo cual, me ha encantado leerlo y quiero compartirlo con vosotr@s, se llama "No busques empleo" y os lo enlazo.

Como veis, este Vicios de Domingo está dedicado a la inspiración, inspiración que creo nos falta a muchos por una situación en la que nos hemos visto evocados sin (o con, aún no lo se) remedio y que ha hecho que se rompieran la mayoría de los esquemas que teníamos montados. No creo que a nadie le venga mal uno o varios pequeños empujoncitos de coraje, de esperanza o de realidad, como lo queráis ver. No soy la persona más optimista del mundo, más bien demasiado realista, pero por suerte aún hay días en los que uno se levanta y ve un rayo de luz al fondo del camino, ¿verdad?

Un besito y feliz Domingo!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

13 comentarios:

  1. Qué mala baba tienes, ahora ya me toca verlos todoas, jajajaja!
    El de Yuya me ha vuelto del revés, me amrea la velocidad que tiene hablando, jajaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí, no sé cómo vamos a salir de esta, pero luego ves estos ejemplos y piensas que si ellos pudieron superar ciertas situaciones... Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver el de Yuya! Qué monada de chica!

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado lo mismo que a ti, me ha matado saber que Tanya Burr tiene un año menos que yo. Pensaba que era bastante mas mayor O.O!! Me hace sentirme vieja!! xD

    ResponderEliminar
  5. Grácias por los enlaces a los draw my life. Ahora me miro unos cuantos. Hace unos días leí el artículo que comentas y también me encantó. No puedo estar más de acuerdo, sobretodo teniendo a familiares y amigos que estan en esta situación.

    ResponderEliminar
  6. Para cuándo tu "Draw my life"????
    Yo ya había visto estos videos de estas chicas porque las sigo a todas, y es lo que tu dices, no es cotilleo pero realmente sorprenden ciertas cosas, ciertos origenes y formas de vivir, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo en cuanto al artículo de Risto. Este hombre tiene una de las cabezas mejor amuebladas de este país. También coincido contigo en cuanto a la inspiración de los "Draw my life", está claro que no se puede opinar sin saber. Creo que esta semana hemos tenido los mismo "vicios de domingo" jejeje
    Así que visto que estamos en las mismas vamos a seguir esa lucecita al final del túnel, tenemos que atraparla como sea ;-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. leí el artículo de Mejide hace unos días, pero no he podido evitar volver a leerlo. Sin palabras, :)

    ResponderEliminar
  9. El artículo de Riste es genial, realmente inspirador :) yo también lo enlacé en el FB jiji.. Respecto a los vídeos, me quedo con el de Michelle Phan, lloré con su historia un montón xD aunque el de Dulce Candy tampoco se queda atrás.. Realmente te hacen darte cuenta todo lo que puede cambiar la vida de una persona por las circunstancias :) ¡Un beso Lau!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tus vicios de domingo se han convertido en mis vicios de lunes, jaja. Me han gustado mucho :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D