2 de mayo de 2013

Real Techniques Duo-Fiber Collection (LE) Primeras impresiones

¡¡Helllllllllllllouuuuurss!!

Hoy mismo he recibido un paquete que se que hay MUCHAS de vosotras que tenéis curiosidad por lo que no he querido retrasarme en enseñarlo.
Es obvio que NO he probado aún las brochas con lo que esto no es una review como tal, por eso, he preferido llamo "unboxing" o "primeras impresiones", comparar las brochas con otras que ya tengo y más adelante ya haré un vídeo con una review, espero que os resulte útil! :)

rtdf

Os traigo el nuevo set de EDICIÓN LIMITADA (o eso pone en el packaging) de las nuevas Real Techniques las Duo-Fiber Collection. Qué veo a primera vista:

rtdf1
- Aún siendo un pack, vienen sin estuche.
- El color del mango/virola (normalmente las virolas suelen ser más cortas, pero en RT han "fusionado" ambos) es blanco y al final, unos 4,5cm el color es negro
- El material del mango es de aluminio, muy ligero y no metalizado como los anteriores y el final parece goma (como el de los envases de NARS)
- Son MUY DIFERENTES de sus antecesoras en RT, son MOFETAS, así que no esperéis las brochas tremendamente tupidas y pobladas de antes.
- Siguen siendo de un suave que echa pa' atrás, extraordinariamente suaves.
- Siguen siendo de Taklon aunque pone "Ultra Plush Talon Bristles" que tienen que ser como las anteriores,  pero más molonas (#interpretacionesbyLauforfree), cortadas a mano y 100% cruelty-free

rtdf3
Encontramos tres brochas, a mi parecer son una de colorete grandota, una de colorete/iluminador mediana y una de corrector pequeña lo que se traduce en: 

rtdf2
Duo-Fiber Face Brush
Duo-Fiber Contour Brush
Duo-Fiber Eye Brush

rtdb2

Como veis, todo se promociona como aplicación ligera y modulable con lo que trabajando el producto podremos ir aumentando su pigmentación a medida que lo trabajamos. La mejor ayuda para coloretes pigmentados, puelvos sueltos... Estas mofetas parecen ideales para aplicaciones ligeras!

rtdf4

Me he dedicado a comparlas con las Real Techniques que me parecían más parecidas, podéis ver TODAS las demás Real Techniques aquí. (Pensar en todas las brochas como "hijas secretas" de la Stippling Brush, porque es la base de todas ellas.)

Duo-Fiber Face Brush
rtdf6

Como veis es grandota unos 4,5 cm de alto las cerdas, y es muy suelta como todas ellas, con esta brocha os enseño lo de que son MUY diferentes a las anteriores RT, son mucho menos tupidas y están más sueltas. Esta y la Contour tienen la virola bastante pinzada como veis en las fotos con lo que tenemos una brocha planita.

rtdf10

Me recuerda a la f15 de Sigma Beauty  que no tengo, así que la he comparado con la mofeta de RT, la Stippling Brush y con la Multi-Task Brush del Travel Essentials.

rtdf11
rtdf12

Entre mis brochas, las más parecidas eran la de colorete de Ecotools y la del set de Alicia Silverstone, también de colorete. Aunque como es decía, creo que es muy similar a la  f15 de Sigma Beauty.

rtdf15

Duo-Fiber Contour Brush
rtdf5
Sigo pensando en la  f15 de Sigma Beauty pero más pequeña (no tengo muchas mofetas y menos de colorete), dicen que es para contorno y seguro que va bien, pero casi que la enfoco más para iluminador, colorete.. Esta brocha también es plana como la Face Brush.

En forma se parece a la Setting Brush y os la he comparado con la Contour Brush del Core Collection para que os hagáis una idea. 

rtdf8
rtdf9

Creo que tiene el tamaño ideal para una brocha de colorete para coloretes pigmentados y es junto con la siguiente, la que más me gustan a primera vista.

Entre mis brochas la he encontrado parecida en forma a la Mini face Brush también de Ecotools y del set de Alicia Silverstone, y la de colorete del mismo set que es más pequeña que la original de Ecotools.

rtdf16

Duo-fiber Eye Brush
rtdf7
Esta de ojos me parece ideal para la aplicación de sombras en crema, pero sobretodo le veo un uso perfecto para el corrector!!! Creo que tiene que difuminar de vicio y dejar un acabado muy natural. Entre las RT os la he comparado con la Deluxe Crease Brush, brocha que casi siempre usan las Pixiwoo para corrector y la Base Shadow Brush del Starter Set.

rtdf13
rtdf14

Me ha recordado al instante a la 228 de Zoeva pero en duo fibra y mirando entre mis brochas se parece un montón en forma a la 785 de Bdellium tools.

rtdf17

¿Dónde comprar? El precio en web de RT es de 20$, en iHerb es de 19.99$ y aún no las he visto en más sitios. De momento nuestra única baza es iHerb donde suelen estar agotadas aunque podéis hacer que os notifiquen cuando están en stock, aunque supongo que HQHair también las pondrá en su web ya que también las comercializan, pero no lo se. En tiendas físicas españolas? Apuesto por Primor y Beautik pero como os digo... ¡no tengo ni idea!

¡Espero que os haya gustado! Cuando las haya lavado, probado, os haré una review hablándoos de ellas, comentando si cumplen lo que espero de ellas, si las he usado para las cosas que os decía... ¡todo!

Espero que os haya servido para decidir si sí o si no, muchas gracias por leerme!

¡un besito!

p.d: You're always so kind that it's a pleasure being a brand ambassador! :DDD

rtdf18

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

27 comentarios:

  1. Muy buen post! me interesa porque estaba pensando hacerme con ellas! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta tu blog! así que ya tienes una seguidora más =)

    Quiiiiero este set! Le tengo echado el ojo desde hace un tiempo y estoy esperando que salga a la venta ya! Yo tengo algunas de las RT que muestras pero creo que estas se diferencian lo suficiente como para tener que comprármelas... (o eso me digo a mí misma para no sentirme mal) jajaja

    Un beso guapa! Y te invito a pasarte por mi blog si quieres! =)


    http://paulatinamenteimprovisando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por el post ^^
    Pues de momento no me acaban de llamar, no sé, no las acabo de dar un uso para mí, pero yo tengo la F15, que con ella me apaño bien ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Yo las pude comprar el otro día en iHerb y estoy esperando impaciente a que me lleguen. Me gustan mucho todas las que tengo de la marca y creo que estas no van a ser menos. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que buena pinta tiene la de difuminar! besos

    ResponderEliminar
  6. mira que brocha de RT que veo, brocha que quiero, pero estas por ahora no me han tentado. Veremos cuando nos comentes qué tal van...

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención el hecho de que tienen las cerdas más separadas de lo habitual, me da curiosidad probar qué acabado dejan con esta característica. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Las quiero ya!!!
    Espero una review más extensa en cuantito puedas, reina, que me las bebo todas.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por la prisita que te has dado en enseñarnos las mofetas. Todo un detallazo... ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy que ganas de que me lleguen ya!! :D

    ResponderEliminar
  11. La chiquitita del todo no me llama, pero las otras dos (con lo fan que soy de las mofetas) tienen una pinta estupenda.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. A ver ese post review cuando las tengas probadas! En principio veo más prácticas la mediana y la de ojos. A ver qué acabado dejan, veo los pelos tan separados... Un besito y gracias por las comparaciones!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, la verdad es que no me has gustado mucho, me gustan más las clásicas. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Tomo buena nota de todo para cuando necesite reponer alguna brocha o pincel.

    ResponderEliminar
  15. Se ven diferentes a las clásicas. Quizás me gusten más las primeras. De todas formas, ya nos contarás qué tal.

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  16. Pues no están nada mal estas brochitas nuevas de RT! Yo solo tengo la de polvos de RT y la verdad que va muy bien, porque de una pasada te has puestos los polvos en nada! Estas no me irian nada mal, al menos la más grande para aplicarme la base!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  17. Lo poco que he leido de estas brochas ha sido siempre bueno, jeje, cuando las pruebes mas a fondo ya nos diras si coincides con el resto de criticas :), no se por que te tira para atrás que las brochas sean demasiado suaves, a mi me encantaaaaa eso jajjaja ^^

    Un besazo guapa!!! :D

    ResponderEliminar
  18. Hola... no sabía nada esta edición limitada de RT. La verdad yo sólo tengo, de momento, 3 brochas y estoy muy contenta con ellas. Espero el review completo.

    Feliz domingo!

    Gladys

    ResponderEliminar
  19. No he podido evitar comprarlas! Aunque solo sea por coleccionismo!Estoy deseando que me lleguen!

    ResponderEliminar
  20. Yo las vi hace unos días y no estaba convencida de si me serían útiles, sobre todo porque tengo unas cuantas de las normales. Esperaré a que nos hagas el review completo para decidirme :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  21. Noooo!!! Porqué nos hacen esto??? Ya tengo mi lista hasta los topes... Pero me han encantado y tengo que probarlas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. I am unable to read articles online very often, but I'm glad I did today. It’s a pleasure that I come across your article that has surfaced complete benefit to my knowledge.


    shoe bag

    ResponderEliminar
  23. Miedo me dan tus entradas, se me antojan todas las brochas que veo que sacas XDDD Y no necesito más!! jaja qué tortura.. ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/05/diy-hazte-tus-propias-camisetas-molonas.html

    ResponderEliminar
  24. yo tambien las compré!! Que suerte que seas embajadora de ellas jejeje

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tus entradas y estoy deseando leer tu review completa de estas brochas.
    ¡Te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, por si te interesa ya colgué la entrada de la review! ;)

      Eliminar
  26. Que suerte ser embajadora!! Ahora se nos han antojado la verdad que las brochas y pinceles de la marca son muy buenas aunque yo la verdad que compro muchas de MAC, en brochas nunca duele gastarse el dinero verdad? Te dejamos un besote por aquí y por supuesto también te seguimos, estamos de estreno con el blog... a ver qué nos depara.. :) Un besazo!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...