22 de mayo de 2013

Eyebrows with Anastasia Beverly Hills

¡¡Helllooooooooooooourss!!

Hoy os traigo una entrada sobre cejas, sí, mis aliadas y siempre domesticadas cejas (mentira podrida).

Hace tiempo descubrí gracias a las Pixiwoo la marca Anastasia Beverly Hills, me llamaba mucho la atención cada aparatejo que sacaban y buscando, buscando, las encontré en Cult Beauty.

Comprar directamente a Anastasia es un robo a mano armada (opinión personal como todo) los gastos de envío son muy altos -cuando quise comprar el brow wiz el envío era bastante más caro que el lápiz en sí-. Así que cuando descubrí que los tenían en Cult Beauty me lancé a por ellos.

Fue gracias a un post de swatches que tienen las mismas Pixiwoo sobre los productos de Anastasia Beverly Hills que "jugué a la ruleta rusa" con el Brow Wiz en el tono Medium Ash, entrada que podéis ver aquí.

Bien, pues gracias a Cult Beauty también tengo la oportunidad de tener el lápiz y el gel de cejas transparente, las dos cosas que hubiese comprado en su día, pero me tenía que quedar sólo con una.

abh3

Sobre el gel de cejas decir que me gusta mucho, fija las cejas pero no las deja brillantes. Lo único que me desagrada es el olor a laca que tiene el producto al abrirlo y aplicarlo, pero que desaparece con el rato. Otra cosa que me gusta es el packaging opaco, viendo el goupillón, el interior tiene que estar cogiendo un colorcito arenoso pisioso (normal, me relleno las cejas con el lápiz normalmente y a veces también coge algo de la base de la cara... ¿qué color queréis que tenga? transparente ventana? pues seguro que es más un transparente Cásper! ;P)

abh8

El lápiz, creo que aún no había mencionado que ABH ha cambiado el packaging a muchas cosas, antes eran de color grante/malva y ahora son negros/oro rosado. Como os comentaba, cuando compré el Brow Wiz hace unos meses dudé días y días entre el sistema tradicional y el lápiz automático, al final no se porqué me decidí por el primero ya que el lápiz me seguía gustando mucho.

abh5

Perfect Brow Pencil vs. Brow Wiz Pencil Anastasia Beverly Hills
Es verdad que al afilar el lápiz se pierde algo de producto, pero yo creo que a la larga sale más a cuenta el lápiz que el automático. Lo que sí me gusta más sobre el automático es que el trazo es más preciso porque tiene una minipuntita muy precisa.

abh6
abh7

Sobre el color veréis que ya en la punta se ven casi idénticos, hice fotos con y sin flash para que vierais diferencias pero yo los veo realmente muy iguales. El brow wiz en el Medium Ash como os comentaba en la entrada de hace meses es clavado a la sombra Mistery de M·A·C, con lo que tenemos un marrón con subtono grisáceo que creo que queda realmente bien para mis cejas.

abh
abh4

Bien, he querido haceros un paso a paso con un lápiz en cada ceja, la verdad es que no veréis diferencias de color porque no se apreciaban, pero igualmente, os dejo con el paso a paso incluyendo el Brow Wiz Pencil Medium Ash, Perfect Brow Pencil Medium Brown y Clear Gel de Anastasia Beverly Hills.

abh9

p.d: Desde Cult también me enviaron el Occ Lip Tar en el tono Melange que os enseñé aquí y que aprovecho para dejaros un swatch!

occliptarmelange1
occliptarmelange

Dónde comprar: Cult Beauty Además cada poco ponen gastos de envío gratis y ofertas varias que siempre intento poneros en mi página de Facebook. Es una web que tarda 1-2 semanas con el envío barato y en la que sólo he comprado una vez pero quedé contenta, no estaba en casa cuando llegó el paquete pero mi cartera es un cielo ;D.

Espero que os haya gustado y os haya resultado útil! un besazo!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

11 comentarios:

  1. They look so good, I´ve been wanted to use them for long time, thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  2. El medium ash me podría venir a mi muy bien, que siempre se me quedan cortos los marrones por tener el pelo tan oscuro. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Soy una "obsesa" de las cejas, y llevo tiempo queriendo comprar algo de Anastasia. Esos lápices tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Lo que me gustan a mi los lápices para las cejas... pero de momento sigo siendo feliz con los de Catrice, que son todo un partidazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quiero hacer con la paletade Catrice de cejas!! Pero en Primor no la tenían la ultima vez que fui... Miraré de nuevo otro día!

      Eliminar
  5. Pues están muy bien! besos

    ResponderEliminar
  6. Afortunadamente para las cejas no necesito nada.

    ResponderEliminar
  7. Ahora me meto en esa web!! Gracias por la info.

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. What i do not understood is if truth be told how you are
    now not really much more smartly-preferred than you may be right now.
    Creative Eyebrow Design

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D