2 de mayo de 2012

News! Sigma Beauty Novedades

¡¡Helloooouuuurss!!

Hoy vengo a traeros novedades de la web de Sigma Beauty

Como ya sabéis, son las primeras brochas que yo adquirí y de las que uso muchas asiduamente. La calidad precio está muy bien, siempre y cuando nos acordemos de lo de "calidad-precio", me explico.

Hay muchas brochas, muuuchas, lo que está muy bien para aquellas que queráis empezar a trastear con brochas de diferentes tamaños, formas y tipos de pelo. Esto lo que os dará es el conocimiento de cuáles usáis más que otras y a partir de ahí, podéis apuntar más alto.

Las brochas de cara, definitivamente no son santo de mi devoción, creo que el pelo es algo áspero en general, alguna se salva, pero en general prefiero otras como las Real Techniques ya que sean sintéticas o no, son muchísimo más suaves.

Las de ojos se salvan más, hay mucha variedad y yo tengo muchas de ellas y son de las que más uso junto a las mencionadas antes Real techniques. Puedo destacar varias como la e45, la e30, la e55, la e10 ... estas son las que más trote reciben de las que tengo de Sigma.

Y las que son increíbles sí o sí y recomendadas todas ellas son las SigmaX, además ahora he encontrado una oferta que ahora os enseño.  

La novedad más importante? la pedazo de web que se han montado!!!!!!
SIGMAN
SIGMAN2


Me parece genial este lavado de cara, sigma ha cambiado mucho a lo largo del tiempo, vendían maquillaje, luego no, luego hicieron paletas... y hablando de paletas, habéis estado en París? :)

SIGMAN3

Sigma va a lanzar una nueva paleta en la que han participado varios gurús mundiales, como son DulceCandy87, fromheadtotoes, xsparkage y demás chicas (y chico!)

SIGMAN1

Estar atentas a la web de Sigma si os pica la curiosidad!! :P (yo la he visto como wholesaler y es PRECIOSA! <3<3)

Además, han hecho cambios en toda la distribución de todos los productos, ahora se pueden ver más por página, ordenarlos por varios criterios... está chula la verdad, me parece mucho más funcional!

SIGMAN4

y es aquí, en el apartado de Best Sellers, donde me ha llamado la atención un combo que yo no había visto!

sigman5

Para mí la f82 y f84 son las dos mejores brochas para aplicar base de sigma en cuanto a forma! la f82 ultimamente la uso para polvos porque me parece algo demasiado tupida, pero la f84 me parece ideal y aún no la he probado!!
Además, considerando que cada una cuesta 16$ y que están de oferta a 24$.... ¡es un chollazo!

Como ya sabréis, cada mes tenéis códigos del 10% de descuento y con cada pedido os mandarán regalos, en este mes, los regalos han vuelto a cambiar y se tratan de estas sombritas!
En el mes de MAYO el código es GLAM2012

sigman6

Yo casi que estaba más feliz y contenta con la e25 que mandaban de viaje, siempre está bien tener brochas de difuminar, no? :)

¿Qué opináis de estos cambios, os gustan? :D
¿Cuáles son vuestras brochas preferidas de Sigma?
¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

12 comentarios:

  1. Me gusta el cambio si..tendré que cotillear..aunque los de los gastos de envío..uf..me tira para atrás..
    besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta muchisimo Sigma, es una marca de uso muchisimo!! gracias por verme! un beso

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado una de las sombras sueltas, iré a cotillear!bss

    ResponderEliminar
  4. Yo hace siglos que no pido a sigma y voy a tener que hacer en breve un pedidito... y es una pena que ya no regalen la E25 que siempre venia bien por si acaso, aunque ahora para difuminar prefiero de lejos la de mac! Un besito grande guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que tentaciones nos enseñas!! jaja besos

    ResponderEliminar
  6. madre mia!! han cambiado muchísimo!!!

    Me voy a visitar la web ya!

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy buena oportunidad ese combo de brochas, yo tengo ganas de probar tambien la gama vegana del mango azul pero he leido pocas review.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante lo de poder ordenar las brochas según el criterio que mejor nos parece. Una de mis brochas preferidas de Sigma es la F80 y la E30 también me chifla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues si, me parece muy bien que hayan cambiado la web y tal pero.. yo quiero que sigan regalando las E25 jo :( que sombras ya nos ocuparemos nosotras de tener jaja, ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. he tenido un pequeño problema he hecho un pedido he seguido los pasos etc.. y me ha dicho que el pago esta realizado pero no me ha llegado el mensaje de paypal como que lo he pagado pero sin embargo en la web me dice que si como me aseguro de todo esto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperate a mañana, seguro que está actualizado todo, ¿has mirado en la cuenta a ver si te han retirado el dinero ya? :)

      Eliminar
  11. De sigma solo me llaman las sigmax son geniales!!! Besitos

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D