18 de mayo de 2012

Quad Sombras Básicas M·A·C Versión Mate y Satinada

¡¡¡Helloooooursss!!!

Hoy os vengo a trae una entrada que puede ser respuesta para muchas, curiosidad para otras e inútil para las demás. Pero cuando yo quise hacerme "mi quad de M·A·C" recurrí a estas entradas por la red y quería aportar mi granito de arena.

quad

Gracias a las chicas que me aconsejaron por twitter y gracias a las chicas que me acompañaron ese día y que aguantaron mis dudas de último momento, también a Víctor de Shoppingduo de M·A·C Pro que me aconsejó entre Mystery o Brun -en serio, con tantas sombras preciosas de la vida, necesitaba ayuda xD-.

Decir que el quad que tengo es de los nuevos y que se abre haciendo presión en una de las 4 esquinas -la que queráis- y que por detrás se ve así, ya veis que presionando sacaréis las sombras :).

quad3

Bien, el quad satinado fue el que salió "sin planearlo" fui comprando sombras y gracias a Mireia tuve un quad y fui poniéndolas para llevarlas conmigo cuando quisiera más cómodamente.

Pasé un tiempo con Gorgeous Gold en lugar de Vex, mucho tiempo con 3 sombras en el quad... hasta que por fin pasé un tiempo con esta combinación que me funcionó muy bien.

Quad "Satinado"

quad1.1

Este es el quad con el que empecé, no tenía sombras mate básicas y también lo quería. Sin embargo, no tardaré en hacerme un quad con estas ya que me gusta tanto un quad básico mate como uno satinado.


Vex es ideal para todo el párpado, tiene un tono tan diferente y tan elegante que es inevitable recurrir a ella y tenerla como básica. Patina es EL color, siempre he sido mucho de dorados pero este es TAN elegante que... simplemente siempre caigo con ella. Mulch es realmente bonita, he hecho smokeys con ella de "qué sombra llevas? es preciosa!" y también la considero un must. Con Carbon remato, delineados, profundidad... Sí que creo que seguramente incluiré Satin Taupe en este quad cuando la tenga renunciando a Vex por Patina, más que nada por mantener los marrones del quad.

Vex: Frost
Patina: Frost
Mulch: Velvet
Carbon: Matte
(Satin Taupe: Frost)

Sin embargo como os decía, un quad básico mate me parece pues eso, básico, y después de muchas dudas quedó así.

Quad "Matte"

quad1.2


Este es el quad básico para mi, una sombra de base como es Kid que para mi es Painterly en polvo, Cork para la cuenca, transiciones... -con diferencia la que más uso- Mystery para rasgar, dar profundidad y Carbon para delinear, rasgar... 
Esta claro que con todas he hecho un smokey y que las uso no sólo para eso, es sólo la idea que tenía al cogerlas.

Kid: Veluxe
Cork: Satin
Mystery: Satin
Carbon: Matte

Y como siempre, los swatches:
quad1
quad4

Como os digo casi siempre, yo tengo mi "sombraza" de iluminar, la Low Profile de Benefit a parte, así juego un poco más con los colores pudiendo usar los 4 o sólo 3 y la de iluminar.

Ahora el mate se viene conmigo casi siempre cuando salgo y maquillo mucho a mis amigas con él, la verdad es que resulta tanto como para resaltar la mirada como para marcar mucho la mirada con un maquillaje oscuro. En cuanto me haga con otro quad haré el satinado cambiando alguna por Carbon que sólo tengo una! a ver qué combinación acaba en ese futuro quad! :P

Bien! Pues estos son mis quads versión satinada y mate -ya veis que no son los acabados de las sombras sino que es una manera de clasificarlas- y estoy feliz como una perdiz con ellas! así que os lo comparto por si alguna se lleva alguna idea para su próximo o actual quad y como no os pregunto:

¿Cuál es vuestro quad? Da igual sino es de M·A·C por supuesto! coger ideas es un deporte que me encanta ;D :DD

¡un besito!


· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

30 comentarios:

  1. Entrada excelente para las chicas que empiezan y están indecisas =)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las sombras y tengo que decir que has tenido muy buen ojo a la hora de decidirte por estas ya que son tanto para el día como para la noche y que son tonos muy pero que muy combinables, me dejas con las ganas de ver los siguientes jejjee,feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Son ideales para looks de diario!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Genial la entrada! Yo también tuve mi época ansiosa viendo swatches...
    Mi quad básico mate lo componen (aparte de la sombra para iluminar): wedge, espresso, mistery y carbon. Y el satinado serían: Satin taupe, woodwinked, patina y twinks, las uso muchísimo. Aunque hay taaaantas sombras q añadiría!!

    Martina Modigliani

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas todas y muy ponibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tienen todas unos tonos muy bonitos!!! Aunque creo que me gusta más la de sombras satinadas.
    Buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas, me gustan mucho los tonos tierra! muy bonitos! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Es una idea muy buena hacer quads con sombras tan básicas y versátiles tanto con acabado mate como satinado!
    Los tonos marrones, dorados... al final son los que uso prácticamente para los looks diarios, yo también considero que Patina es La sombra dorada elegante por excelencia, me encanta!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. sólo puedo decir que todas las tengo en mi wishlist y ya me creas el ansia de ir al stand de MAC!! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Son estupendos, aunque yo de las mate de MAC desconfio bastante porque las pocas que tengo no me gusta lo dificiles que son de trabajar. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. No me ayudas nada con estas entradas xDDDDD pero te perdonaré porque la mayor necesidad ya la tenía creada xDD la mulch.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Tienes dos Carbon? O me perdí? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te perdiste jaja, la Carbon no se ha movido del quad ^^ xo sólo tengo una jeje, si me acabo comprando otro quad habrá q buscarle substituta ;D

      Eliminar
  13. Me apunto alguna que otra sombra para mi gran lista de deseos :-P

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los dos Quads ! , la mulch es muyy bonita <3 . El Quad que más utilizo ahora es : patina , cork , espresso y carbon ^^

    ResponderEliminar
  15. No tengo ningún quad así que si tuviera que copiarte uno sería el mate (las sombras del otro las tengo todas salvo Carbon y son amor).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Los quads perfectos. Le tengo unas ganas a la Mulch y a la Vex...

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  17. Hola me encanta tu blog! Ya tienes una nueva seguidora

    Estas invitada a mi blog:

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Los dos quads me han gustado, van muy en la línea de colores que acabo siempre utilizando. Tan sólo tengo la patina (un básico de básicos), pero la Mistery y Cork tienen muy buena pinta. Si embargo la Carbon me da un poco de reparo, visto los comentarios que ha recibido. Las sombras mate de MAC suelen dejar mucho que desear, ahora compro sólo las satinadas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Nice colors! New follower;)

    Lili
    http://natcosmetics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. La Mulch me llama mucho, y también la Cork me parece perfecta para transiciones.. ¡Un besote Lau!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  21. No soy muy de comprar sombras neutras en Mac..Ya que con las 2 Nakeds tengo suficiente..Pero alguna si que ha caído!Un beso

    ResponderEliminar
  22. Nice!
    PS: Does you already participated in the giveaway on my blog: http://www.beautybloglaura.com/2012/05/winactie-2-goodiebags-van-elf.html

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus propuestas, yo también dudo entre coger la mistery o la brun... ¿por qué motivo te decidiste finalmente por la mistery? ajaja
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. No sabria con cual quedarme de los dos ¡son preciosos!. No tengo todavia ninguna sombra de mac pero todo se andara... Me las apunto para una futura compra.. Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitas las sombras...
    yo estoy enamorada de las sombras básicas de MAC como estas que mostráis tantas bloggers, pero cada vez que voy al stand me acabo echando para atrás, porque valen tan caras...
    Yo uso las paletas de Sleek, que me parecen muy muy buenas y baratas! Además, así puedo tener más colores (y como pigmentan tan bien!)
    Pero vamos, que solo te lo comento, que en realidad me encantaría tener estas sombritas de mac, me parecen preciosas! <3
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  26. Si vieras la cara que me ha puesto la chica del stand, cuando me he llevado la paleta de 15 vacía jaja! Como diciendo: ¿Para qué querrá la loca esta la paleta vacía? Pero tiene su explicación y es que me había comprado un labial y mi primer paint pont, así que ya no me quería comprar más. Desde luego, es el primer paso. Así la voy llenando poco a poco. Si nunca la tengo, nunca voy a empezar a comprarlas. Mil besos

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...