23 de mayo de 2012

M·A·C Beth Ditto, Casual Color, Extended Play Lash

¡¡¡Hellooouuursss!!! 

Hoy vengo a traeros las colecciones de Junio que saldrán en M·A·C:

BETH DITTO

BD

Descubre la Máscara Zoom Lash en 3 nuevos colores, además de la Zoom Fast Black Lash, los Pro Longwear Lipcreme y las Lacas de Uñas. También hacen su estreno en esta colección el Shade & Smoke Shadow Liner, una sombra de ojos y delineador Greasepaint que viene emparejado y tiene doble punta, para lograr un ojo ahumado perfecto. Y por supuesto, están el Liquidlast Liner y las Pestañas Postizas 7 Lash para crear un drama adicional.

¡Con estas tonalidades dulces y punk esta colección de Beth Ditto centrará la atención en ti!


BETHD
  • PRO LONGWEAR LIPCREME ( PVP 20€ )
bdplips1
bdplips2

Booyah!! Anaranjado brillante
Dear Diary Rosa neón brillante
Heart Hangover Púrpura profunda
Love Long Distance Malva claro 
You’re Perfect Already Rosa neutro pálido
  • LIP PENCIL ( PVP 14.50€ )
bdlipp

In Synch Amarillo rosa brillante 
Embrace Me Fucsia rosada vívida 
Entertain Me Anaranjado claro 
Nightmoth Ciruela ennegrecida 
  • M∙A∙C SHADE & SMOKE SHADOW/LINER ( PVP 25€ )
Little Miss Moffet delineador en negro verdadero/ sombra en blanco verdadero
BethDitto-M∙A∙CShade&SmokeShadowLiner-LittleMissMoffet-72
Drag, Strip Smoky delineador azul marino/sombra azul pálido
BethDitto-M∙A∙CShade&SmokeShadowLiner-Drag,Strip-72
Beth Mask Reddish delineador marrón bronce/sombra melocotón dorado
BethDitto-M∙A∙CShade&SmokeShadowLiner-BethMask-72
Beth or Glory delineador marrón profundo/sombra azul brillante
BethDitto-M∙A∙CShade&SmokeShadowLiner-BethorGlory-72
  • ZOOM LASH MASCARA ( PVP 18€ )
bdmasc

Zoom Fast Black Lash Negro
Plum Reserve Violeta púrpura clara 
New Hue Borgoña ennegrecido
Blue Charge Azul marino profundo 
  • LIQUIDLAST LINER ( PVP 19.50€ )
BethDitto-LiquidlastLiner-PointBlack-72

Black black point
  • NAIL LACQUER ( PVP 12.50€ )
bdnails

Life and Beth Melocotón lechoso (cremoso)
Near Beth Experience Amarillo claro (cremoso)
Nocturnelle Negro (cremoso)
Vagabondage Lavanda en tono mediano (cremoso)
  • M∙A∙C POWDER TO THE PEOPLE ( PVP 39.50€ )
BethDitto-M∙A∙CPowdertothePeople-72
  • LASH 7 ( PVP 12€ )

BethDitto-7 Lash-72

  A la venta en Edición LIMITADA (2 meses) a partir del 1 de JUNIO en tiendas M·A·C 

CASUAL COLOR


ccportada


Disfruta esta colección y conoce lo que es nuestra idea de un fin de semana súper chic, hemos incluido
productos de maquillaje todo en uno: colores para tus labios y mejillas con Lip and Cheek Colour Pots,
Lacas de Uñas, el preparador para iluminar Prep + Prime Highlighter, la Máscara Studio Fix,
Mineralize Skinfinish y la Brocha 187.

Estas fórmulas livianas se difuminan fácilmente y te harán lucir un rostro impecable y sin esfuerzo.
Algunas de las tonalidades son: Weekend Getaway, Lazy Sunday, Out for Fun.

CC


  • CASUAL COLOUR (  PVP 21€ )
  • cclc

    HAVE A LOVELY DAY! Desnudo neutro (cremoso)
    LAZY SUNDAY Rosa bebé (cremoso)
    WEEKEND GETAWAY Rosa frío (cremoso)
    RELAXATION Rosa cálido (cremoso)
    KEEP IT LOOSE Melocotón cálido (cremoso)
    KEEP IT CASUAL Vino cálido (cremoso)
    EVENING STROLL Violeta crema (cremoso)
    OUT FOR FUN Coral frío (cremoso)


  • STUDIO FIX LASH (  PVP 18€  )
CasualColour-StudioFixLash-BlackFix-72

BLACK FIX Negro
  • MINERALIZE SKINFINISH NATURAL (  PVP 25.50€ )
CasualColour-MineralizeSkinfinishNatural-Medium-72

MEDIUM Beige suave y cremoso (neutro)
  • PREP + PRIME HIGHLIGHTER (  PVP 24€ )
ccpp

BRIGHT FORECAST Coral melocotón tono mediano
LIGHT BOOST Amarillo crema suave
  • NAIL LACQUER ( PVP 12.50€ )
ccnails

BALLET Rosa ballet pálido y translúcido (cremoso) 
PLEASE ME Rosa cálido tono mediano (cremoso) 
STYLE TIP Rosa desnudo suave (cremoso)
TANGERINE FIZZ Anaranjado coral tono mediano (cremoso)
  • BRUSH 187 Fibra doble para el rostro ( PVP 48.50€ )
CasualColour-Brush-187-72

A la venta en Edición LIMITADA (2 meses) a partir del 1 de JUNIO en tiendas M·A·C
EXTENDED PLAY LASH


extendedport

AHORA TÚ Y TUS PESTAÑAS PODÉIS DIVERTIROS
TODA LA NOCHE CON LA NUEVA EXTENDED PLAY LASH.
UNA MÁSCARA QUE RIZA, LEVANTA, DEFINE Y PROPORCIONA VOLUMEN, ADEMÁS DE SER LIGERA…

PARA QUE CULAQUIER PESTAÑA QUE ESTÉ CAIDA PUEDA LEVANTARSE, ALARGAR SU VOLUMEN Y TENER MAYOR DEFINICIÓN CON LA TONALIDAD MUY CHIC DE ENDLESS BLACK.
¡16 HORAS DE DURACIÓN EN CUALQUIER AMBIENTE!

  • MÁSCARA EXTENDED PLAY LASH (  PVP 18€ )
ExtendedPlayLash-Mascara-EndlesslyBlack-72

ENDLESSLY BLACK

A la venta en Edición permanente (a partir del 1 de junio en todas las tiendas M·A·C )


¡Y eso es todo! ¿qué os gusta y en qué caeréis? :D



· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

11 comentarios:

  1. Me llaman muchas cosas! :P besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego me parecen una pasada ambas colecciones, me gustan muchísimos productos, pero mi MAC más cercano lo tengo a 60km y no tengo tiempo de iiiir!!! :(
    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la colección de Casual color de Mac, es super bonita y super ponible! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Con estas colecciones me contengo..que la que viene en julio me tienta más!Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tu figurate, con esta explosión de color me has puesto nerviosita jajajaja...no sé si entristecerme o alegrarme de no poder ir ahora mismo a mac ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria probar los casual color!!parecen muy monos
    besosss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la colección de Beth Ditto, me encantaaaa. He de ir a por el lápiz 'embrace me' Las otras dos no me llaman nada :__

    ResponderEliminar
  8. Me esperaré para la "cole" de julio que si esta es mona... la de julio es de babear jejeje muak!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Esta coleccion me gusta mucho, ya la tenia fichada ;)

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  10. Linda y cuales son tus "loves" de estas colecciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no los he hecho xk no me llama nada aquello que digas woooooooooooow! :P:P pero me gustaría toquetear lso prolongwears y los lip pencils! in synch y embrace me parecen preciosos! <3

      Eliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D