26 de mayo de 2012

Nails! KIKO 389 mint 372 nude con un toque de glitter!

¡¡Hellooooourss!!

¿Qué calores hace hoy no? (25/05 que estoy redactando entrada a las 4 de la tarde con el solano al lado) xD En fin! que os traigo el último grito en tendencias, el mint color, color menta, verde clarito con un punto azulado, aguamarina... llamarlo como queráis pero yo lo dejaré en MINT NEÓN!

Como ya sabéis KIKO sacó nuevos esmaltes de edición limitada a la venta, muuuuchos colores bonitos y nuevos y muy tentadores todos, sin embargo, a mi no me han acabado de gustar tanto como podría esperarse -será que ya tengo tantos esmaltes que me cuesta centrarme en uno!xD- 

nails372389

De hecho, el 389 me llamaba la atención, lo veía mucho y tal... pero no me gustaba especialmente, sin embargo, al poner esmaltes a 2,50€ pues eso, caí con él!!

Ese mismo día un nude tirando a topo-rosa palo también se vino con el, y es que el 372 es más bonito de lo que parece a simple vista!!

nails389372270

Así que con idea de hacerme una manicura sencilla en mint.... aixxx ese nude!!! pero es que una vez puesto el nude... me crucé con el fantástico y de EDICIÓN LIMITADA -finiquitada e imposible de conseguir al menos por aquí- 270 con sus múltiples colorines, entre ellos destacando, el aguamarina :)

nails389372kiko
el tono en estas fotos es más claro que en realidad, pero me parecen bonitas ^^

Además, os dejo comparaciones de los colores que más se parecen de mi colección al 389 y al 372, el Four Audrey de China Glaze y el 319 de KIKO topo oficial de la marca ;D.

389372fa319

Como véis, se le parecen en el blanco de la etiqueta (xD) son de la misma gama de colores pero uno es más oscuro y el otro más marrón :)

¡un besito a tooood@s! :D

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

19 comentarios:

  1. Oye pues yo pensaba que el nude era como el famoso 319 pero nada que ver!! Vas a hacer que me lo apunte arfff!! Y eso que el viernes pasado ya caí (gracias al churri) con el 314 y el 391!! En fins, esto de los esmaltes en KIKO de oferta es un no parar!!jajaj
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Eres única para las combinaciones :D Yo me vuelvo loca para hacer una manicura a dos colores, y esta me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  3. pues creo que tengo los dos, y uno con glitter parecido, así que te voy a copiar la combinación porque me parece preciosa, no sé, como muy elegante y simple a la vez. me encanta!
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Te ha quedado una manicura preciosa! Me encanta, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los dos colores me gustan mucho, y el toque de esa purpurina queda muy bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Ya sabía yo que iba a salir algo chulo, jeje <3 Me encanta la uña con brillantina, queda muy bonita sin ser demasiado cantosa!! A ver si paso por kiko de nuevo.... ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. cierto no son iguales .. la manicura sencilla y muy bonita y combinada

    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado una manicura bien bonita !

    ResponderEliminar
  9. Aghhh el 270....que coraje que ya no lo vendan!

    Queda precioooooooooooso!!! Y ese nude es ideal!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  10. q bonitooooooooooooo! me encanta lau!! la combi y los productos q chulo glitter!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una combinación preciosa y la mar de elegante, ese glitter haciendo juego con la base de las otras uñas me ha dejado flipando! besos!

    ResponderEliminar
  12. Oooh que combinación más chuli! Ahora mismo estoy obsesionada con el verde menta y teniendo en cuenta que me encantan los topos ("Mi colección de topos" xDD) te lo voy a copiar sí o sí. Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado todo todito!!! El 372 es una maravilla, tengo que hacerme con él. Discreto, ponible para todo el año... ME ENCANTA!! Y ese glitter... Miraré a ver si quedan en el centro comercial al lado del curro... Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado una combinacion muy bonita, y menos mal que tengo todos los esmaltes que enseñas!! sino ansia viva y a apuntarlos en la lista jajajaj

    ResponderEliminar
  15. quedan bonitas! y ese glitter creo que tiene que quedar bien con cualquier esmalte de base jaja

    ResponderEliminar
  16. La manicura queda chulísima, me apunto el número del de Kiko porque necesito un turquesa!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el 319 de Kiko y es un color fantástico para llevar cuando no quieres llamar demaiado la atención,para ciertos trabajos por ejemplo. Además queda precioso con una estampación delicada encima de color blanco o plateado. Y el de China Grlaze For Audrey también es genial, ahora imprescindible 2 capas mínimo con ese porque si no, te quedan zonas "calvas".

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D