29 de mayo de 2012

Love at First Sight: M·A·C Beauty Powder Too Chic & INGLOT 4ss

¡¡Hellooooouuuursss!!

Hoy vengo a traeros el segundo de mis combos adorados (primero aquí). Estos son, aquellos productos que me encanta usar el uno con el otro y que en el momento de verlos, me vino a la cabeza la que sería para mí, su pareja ideal.

inglottoochic

En este caso vengo con mis adorados Too Chic de la colección Iris Apfel de M·A·C que ya os enseñé aquí y la brocha de INGLOT 4ss que también os enseñé aquí.

Sólo os diré que a todas aquellas que os quedásteis sin ellos, a la que los vuelvan a relanzar, los tenéis que coger, es una obligación (a menos que me digáis que ya tenéis vuestro iluminador favorito entre las manos :D).

Son unos polvos muy finos, no tanto como los Celestial del Kevyn Aucoin, pero... ¡qué os voy a decir! son mis iluminadores de preferencia! :D 

inglottoochic2

Aportan un halo nacarado que no llega a ser dorado como serían Albatross de NARS ni plateado como los Lightscapade de M·A·C, el color que mejor los describe es claramente el nácar. El nácar es para mí el color del iluminador que mejor sienta a mi piel y más natural queda, dar luz a esos puntos como lo alto del pómulo, arco de cupido, nariz y barbilla da una vida al rostro increíble, de hecho, es uno de los productos que uso sí o sí cuando salgo, me encanta el iluminador y no falta desde que lo tengo.

toochicinglot

En cuanto compré la brocha 4ss de INGLOT supe que sería la elegida para ponerlos y .... ¡que buen gusto tengo oigan! :P Es una brocha realmente muy suave, no tengo una de Hakuhodo conmigo para compararla, pero creo no equivocarme mucho cuando digo que no tiene que tener nada que envidiarle. (Esto de las suposiciones, es lo que tiene! no dejan de ser suposiciones e opiniones personales :))

¿Y para vosotras cuál es vuestro iluminador de preferencia? ¿Con qué brocha os gusta más aplicarlo? ¿Tenéis algún combo al que siempre recurráis? 

¡un besito!





· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

17 comentarios:

  1. Los Too Chic tienen que ser míos la próxima vez... mi iluminador favorito es el Albatross de Nars, pero me da por rachas, ahora estoy usando mucho el pigmento Vanilla. Lo que no cambio es la brocha, me encanta la Contour Brush de RT para iluminador!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Guauu, la verdad que me lo he perdido :( que tristeza!!
    tengo dos iluminadores de mac, uno es el colour cream base Luna, que es un blanco con metalizo (?), y el soft and gentle, que es más doraditoo (amo los dos como quedan)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos que son realmente! <3
    Aish que ganitas de esa brochitaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos son esos polvos, yo me he comprado ahora los polvos de la cole reel sexy de MAC y lo uso con la brocha E40 de sigma que es muy parecida a la que enseñas! :D besos

    ResponderEliminar
  5. Uf, mira que son bonitos!! Voy a caer cual mosca jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. preciosos!! además la brocha con la que los has puesto es una de las mejores de inglot, desde hace tiempo le tengo echado el ojo jajaja es super buena para eso, me gusta mucho y es muy cómoda, me encanta tu blog, siempre nos pones cositas bonitas!!!

    ResponderEliminar
  7. El iluminador es precioso! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo ando detrás de los de Jorge de la Garza... con la F35 de Sigma.. pero así me tientas a probar los de MAC!! juumm...

    ResponderEliminar
  9. No puedo hacer otra cosa que darte la razón, es EL iluminador!! A mi también me encanta y sufro por cuando se me acabe!! Que si, ya estoy pensando en eso!!jajaja
    Yo lo aplico con la E40 de Sigma, que es parecida a la que nos enseñas tu!! Pero se despelucha un poquito, voy a tener que hacerme con la de Inglot, qué pena que no haya tienda aquí!! :(
    Un besazo guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. No tengo un iluminador fijo, pero suelen gustarme más en formato crema tipo el cream colour base "Pearl" de MAC o más líquidos como el "High Beam" de Benefit.

    Ahora me llaman mucho los de The Balm, pero los "too chic" también tienen muy buena pinta, a ver si los vuelven a sacar y puedo "trastearlos" jjejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo voy alternando entre los "High Beam" de Benefit y los "Truth & Light" de MAC de la colección Venomous Villains. Ahora no me permito mirar otros hasta no tener uno de estos a punto de terminar. Jejeje pero hago trampa.

    ResponderEliminar
  12. El Too Chic me parece de lo más bonito que he visto en iluminadores (y para ser adicta a ellos, es mucho decir)
    Un iluminador que me encanta es el Pêche de Peggy Sage, es parecido al que muestras, pero en un tono más melocotón.
    Si tienes ocasión, pruébalo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A mi también me gustan mucho esos polvos de rostro, bueno iluminador! es super bonito y queda fenomenal!! yo tengo un pincel de Inglot que es sesgado para eyeliner pero creo que me voy a tener que hacer con más! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  14. me da miedo el dia que los relancen, ya me veo pegandome con alguien por los ultimos jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Yo me quede con las ganas de tenerlos, son preciosos!

    Un beso,
    Maquillando sueños esta de SORTEO

    ResponderEliminar
  16. me voy a hacer con este iluminador en cuanto lo vuelvan a sacar, es el iluminador perfecto

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo en que son el mejor iluminador del mundo mundial, imagínate el disgusto cuando se me cayeron y rompieron... no me atrevo a arreglarlos pero la verdad es que me da una pena verlos así. SOn perfectos. Yo los aplico con la E40 de SIgma.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D