5 de mayo de 2012

Lancôme in love

¡¡Helooooooooooourssssssss!!

Hoy os vengo a traer mi última compra en Sephora.
Hasta el día 6 hay una promoción conforme si compras un labial o un esmalte de la nueva gama in love, te regalan un mini labial rouge in love.
Ayer me planté en Sephora con unas ganas loquísimas de conseguir algo de esta colección. 

379.501

A modo de resumen:


Para empezar, la imagen de la firma es Emma Watson, es una chica que me encanta, creo que tiene mucha personalidad y mucha fuerza en la mirada, así que no se, me gustó mucho en la imagen promocional :).

Tenemos las barras de labios Rouge in love con 24 colores que se dividen en tres grupos, 
Jolis Matins - Boudoir Time - Tonight Is My Night

Diferenciamos así, mañanas, tardes y noches para vestir nuestros labios (es márketing nos pondremos los labiales cuando queramos, pero me gusta la idea :) )
Se describen como de duración a 6h y textura ultra-ligera con pigmentación modulable.
Yo estoy MUY IN LOVE con el 200B, 106M, 128M y el 322M <3

Y los Vernis in Love, disponibles en 22 tonos y descritos en la web "Brillo extremo y fórmula de larga duración con un nuevo aplicador de alta precisión" 

Totalmente IN LOVE con el 501, 343, 112 y 311

Además, esta campaña está genial hecha, realmente me ha gustado mucho el cuidado que ha tenido Lancôme con ella, la web es la mejor muestra de ello y os dejo el enlace aquí para que veáis los vídeos (yo me los tragué todos!

Así que nada, después de la breve explicación, deciros que desde que salió su promoción estuve pendiente de fechas de salida y demás porque... ¡es que me encanta todo!

No podía fallar pues, a la oportunidad que daba Sephora de conseguir un mini rouge in love con la compra de un esmalte o una barra, así que aquí tenéis mi compra!

501.379
El labial es minimini eh! :D

Me decidí (con mucha dificultad porque voy MUY detrás de los labiales) por un vernís in love, el Aquamarine 501B

Como véis es un color aguamarina que tira a oscuro -es mucho más oscuro que el For Audrey por daros algo con qué comparar- y es un color verde-azul que me tiene cautivada hace tiempo... 

501b
Esta semana no habrá nails, ya os lo enseño aquí! <3
El color a la sombra es como el de arriba y al sol como la foto de abajo :)

El pincel es GLORIA BENDITA, la redondez hace que aplicarlo sea muy fácil, además la fórmula es lo suficientemente líquida como para aplicar capas finas sin que se hagan rallas pero densa para no mancharnos en exceso (¿me he explicado? XD)

pincel379

Precio 6ml -16,50€

Con este se vino el mini rouge in love en el tono 379N un "mini rebel" que dice Mireia (XD) la verdad es que es realmente adorable <3. No se si se puede escoger entre los tres tonos, pero tampoco lo pregunté!

379n
379

El labial es increíble, me encanta la textura, como un ¿amplified-mate? se desliza genial por el labio pero se agarra, en cuanto a duración no os puedo decir mucho, pero soy de las que piensa que también depende de lo que haga cada una con el labial puesto (a no ser de los que tiñen los labios, claro!)
Precio 3,2gr (¿sí?) - 26€

379.501.d

Así que con esto he pecado...
¿y vosotras, qué opináis? :DDD



· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

18 comentarios:

  1. Pues menudo pecado, me encanta la laca pero el mini labial me ha robado el corazón, es precioso y tan mini¡¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Monísimos! Tanto el esmalte como el labial!! Estoy tentada por esos esmaltes, he visto uno rosa apagado intenso precioso.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Jo, me llaman muchísimo la atención esos labiales... Es que últimamente me ha dado por los labiales, jajaja Voy por rachas... Me quedaré con las ganas de probarlos?? :((

    ResponderEliminar
  4. Que has pecado como una reina! Tanto el tono del esmalte como el labial son una maravilla, hija. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el color del esmalte! <3

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el esmalte y el labial te queda de muerte... que te lo vi en directo!

    ResponderEliminar
  7. Omggg, no me digas que es como el rebel porque entonces me tientas muchísimo... es precioso la verdad, tendría que verlo en directo pero se me van los ojitos xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que esmalte tan bonito! me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  9. quiero pillar me un labial :D
    el esmalte tiene un color precioso y el pincelito si q está chulo
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Que cosa más boita de esmalte y el labial tambien es precioso, pero no me llaman mucho esos colores. Pero el esmalte es de la gama de colores que me enamoran xD

    ResponderEliminar
  11. Yo también he caído con Lancome,me cogí el tono 340B y me tiene loca!Seguro que me pillo alguno más :D un besito

    ResponderEliminar
  12. Estoy completamente enamorada con los Rouge in love de Lancome, me parecen de lo mejorcito en labiales que he visto en los ultimos tiempos (haciendo apartado especial de los de MAC y de los Rich Lip Color de Bobbi Brown). he probado unos cuantos pero no he comprado ninguno aunque tb me he hecho con un mini precioso. Precismaente el tono del mini que tienes tú lo adoooro en formato grande como posible compra. Tambien el Midnight Rose, que es un rosa precioso. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad de color te has cogido, me chifla... He leído ya varias reviews acerca de los esmaltes de esta colección y son todos muy buenos. En general, la combinación que has cogido me parece de 10! Qué ganas de probarlos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que sobre todo en los labiales tienen unos colores preciosos y bueno, el pincel de los pintauñas tiene una pinta de comodo... Qué pena que se me escapen del presupuesto.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. El color de los esmaltes de Lancome son muy bonitos y ese que llevas me encanta, no se si al final caeré en la tentación con alguno, aunque tengo muchas cosas pendientes de comprarme.besos

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo el mini labial pero en un cupón que me mandaron ponía que no hacía falta comprar, así que de momento sólo tengo ese, creo que es el 159B, un rojo-fucsia precioso! Eso sí, seguro que me compro alguno más porque son duraderos, cómodos de llevar, pigmentan un montón, y los colores son una pasada!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  17. que bonito es el esmalte! me encanta! y el labial precioso! a disfrutar las dos cositas! muacks

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las dos cosas... ese azul es preciosisisisisisisimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D